Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Que tal guapas?
    Javes que alegria trasmites, ya te veo corriendo detras de los tres , Vaya tipazo se te va a quedar nena!

    Divina a por el enfermero guapeton , ponle tu culete y a empezar.

    Liza que el tuyo esta asegurado , va a ser +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Sandri que ya veras como se te pasa , es por este tiempo.

    Yo hoy fenomenal , claro que en mi trabajo me rio un monton , hoy especialmente ha sido divertido, he bailado mucho con mis nenes de mi cole.

    Besos a todas

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola chicas!!! como vais?? yo un poco nerviosilla entre el viajito a Madrid y la eco, espero que todo este bien, para que me peguen el pinchacito....depués de ponerme la tripa como un colador con las FIV esto va a ser muy light, jejejjee

      Javes no podré entrar hasta el lunes porque como no soy de Madrid y no tengo un movil ultima generación pues nada, hasta ue no pille el ordenador de casa el lunes a la noche pues na de na, pero no te preocupes que nos contaremos el super día del sábado, al final vamos a ir a Faunia, porque nos pilla mas cerca de la casa de los primos donde vamos, a mi me gusta mas el zoo pero creo que a Rubén le dará igual, solo quiere ver animales, animales y más animales, jejejejeje, como va a disfrutar de sus primos y del faunia, deseando ver su cara!!!! espero que Cecilia lo disfrute mucho!!!

      Liza, el lunes entrare por la noche espero ver tu super positivo colgadito!!!! y asi nos da una alegría también a nosotras.

      Sandri me alegro de que el masajito de tu chico, el paracematol y la siesta te hayan sentado de maravilla

      Sonrisilla me alegro que tus nenes del cole te lo hagan pasar asi de bien!!!! en nada tienes tu endocontrol

      Abril lo de la mamitis es algo incontrolable, imagina el mío que tiene ya cuatro y medio y aún no se le ha pasado.....mi madre dice que el niño dice mamá por vicio, y yo digo que que vicio mas rico, jejejejeje

      Bueno chicas tengo que seguir currando un beso muy fuerte para todas, buen fin de semana y ya sabeis al año que viene regalo también para vuestros costis que van a ser papas

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Ya estoy de vuelta!! Ozuuu como estaba hoy de atascada la carretera de la Coruña, todas llegamos tarde y Guillen de morros!!
        Endo trilaminar de 10 y movida para la semana del 26 !!!
        Ahhh hoy vi al Ortega y es uno joven q ya había visto alguna vez en consulta con guillen
        Divina, el lunes nos cuentas como vas!!
        Sandri, poco nos falta par pasar a l lista rosa, pero antes va liza q entra el lunes!!
        Me pongo corriendo a hacer la maleta, al final nos vamos mañana a la Rioja!! Luego entro a leeros!!
        Liza como vas guapetona??

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola traigo la lista que se habia quedado atrás

          CERVECEANDO



          INDAY.........cerveceando

          QUIZÁS.......cerveceando, pdte regla y donante...en unos días

          EN TRATAMIENTO




          RUTHI.........procrín y eco 13/03

          DIVINA........procrín y eco 16/03

          SANDRI.......endocontrol 14/03


          JAVES.........endocontrol 16/03


          SONRISA..... endocontrol 26/03

          OLiVIASS......endocontrol 26/03

          ERIKAX........ endocontrol 27/03










          BETAS




          LIZA.............beta 19/03




          LISTA ROSA




          ABRIL ....++++++++++ 12-3 eco

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid


            CERVECEANDO

            RUSA

            INDAY.........cerveceando

            QUIZÁS.......cerveceando, pdte regla y donante...en unos días

            EN TRATAMIENTO




            RUTHI.........procrín y eco 13/03

            DIVINA........procrín y eco 16/03

            SANDRI.......endocontrol 14/03


            SONRISA..... endocontrol 26/03

            OLiVIASS......endocontrol 26/03

            ERIKAX........ endocontrol 27/03




            TRANSFERENCIAS

            Sandr............preparada finales de /03

            JAVES .......... para semana del 26/03





            BETAS




            LIZA.............beta 19/03




            LISTA ROSA




            ABRIL ....++++++++++ 12-3 eco

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Que rara me ha salido la lista , se me ha movido , lo siento chicas. Seguro que alguna es mas hablidosa que yo y puede arreglarla

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Bufffff..Sonrisa, yo desde el iPad la lío seguro!! De todas formas yo creo que te ha quedado estupenda!!
                Javes, que poco nos queda!!! Y vaya endo chulo que te has preparado...ahí hasta trillizos puedes acoplar!
                Divina, seguro que ya estas con tu procrin colocao y disfrutando de Madrid.
                Erikax, OLivass, como seguís? Hartas de nueces? Ya queda nada.
                Liza, hoy que tal? La beta te la hacen el lunes aunque sea fiesta? Lo bueno esque como no trabajo te tendré controlada por la mña!!
                Ruthi, luciendo culo prieto el puente?
                Abril, Beatruchi, Rusa..como estáis?

                Yo hoy ya casi perfecta, que gusto librarme del dolor de cabeza!!! Asique un poco como una bola, pero bien, con planes para el puente y sin querer pensar demasiado que aunque me quede poco...todavía son días y ya habrá tiempo de agobios.

                Muchos besos guapas, disfrutar el puente, yo iré entrando a leeros.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola chicas, que tal el finde?

                  Rusa bienvenida

                  Abril, asi que tu nena tiene mamitis, ? je, je, debe ser una pasada esa sensacion de que te quieran tanto,

                  supongo que estaras super cansada porque es solo trabajando y yo llego a casa hecha polvo, tu con tu hija y currando ni te cuento, no? eres una supermami.

                  Liza, que el lunes est'a aqui a la vuelta de la esquina y el finde como se pasa tan rapido cuando te quieras dar cuenta betaza positiva.

                  Sandri, tu que tal? te han dicho si te van a ir informando de la donante o te llaman el dia menos esperado y te dicen, ale, traer a los bichitos.?

                  Divina, disfruta de Ruben, solo verlos disfrutar a ellos disfrutas tu y asi se te hace menos larga la espera.

                  Javes, ja, ja, con que Guillen de morros, es un poco serio pero tiene su puntito, seguro que le sacamos de fiesta y es hasta divertido. Que disfrutes en la Rioja , asi que te ha dicho que para el 26, ? eso es que la donante ya esta con el temita,

                  Sonrisa, que la lista te ha quedado superbien, centradita y todo.

                  Olivas, como lo llevas?

                  Por cierto chicas, alguna ya sabeis la edad de la donante, a mi esto tb. me preocupa no es lo mismo una de 20 que de 35, no?

                  Yo sigo empastillada, entre el hidroxil, isovorin, la meriestra y los dos gramos diarios de paracetamol para la cabeza.... debo tener el estomago a prueba de bombas, el lunes empiezo con la subida de dosis, a ver que tal se me da. tengo que ir a compra nueces que se me han acabado. Jo, antes vendian en mercadona unas bolsonas grandes y ahora las han reducido. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hay Erikax que acabo de llegar de mercadona de comprar nueces porque se me habian acabado y me voy esta tarde para el pueblo , a desconectar un poquito .
                    Yo mañana empiezo a duplicar la meriestra , estoy muy bien , solo 1 dia me ha dolido la cabeza.

                    Liza cariño mantente ocupada haciendo cosas bonitas , ademas el lunes es fiesta , ¿libras en tu trabajo? Porque vaya super horarios que tienes, mas que los bomberos , que trabajan 24 horas seguidas.

                    Divina que tal el pinchazo?

                    Besos a todas

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      JAVES, un endo de 10?? Pues eso en todos los sitios es de Matrícula de Honor..así que ya estás ahí con Sandri preparando transfer ya!! Pasa un gran finde en la Rioja..y sigue disfrutando tanto de tu nene..que es un primor...da gusto escuchar el cariño de madre!! Y Guillén...jajaja de verdad que a mí me parece que es serio pero con gran sentido del humor..a mí me hizo esperar una hora con vejiga llena!!! y aun asi le recibi con sonrisas jejejeje como que traia a mis bebes

                      SANDRI, que vas avanzando y la cabeza va mucho mejor, verdad? Ahora es sólo cuestion de mantenerse un poco desconectada en las próximas 2 semanas para coger la punción en buenísima forma

                      DIVINA...recuerdos a los animalitos!! jajaja pasad un gran finde semana en Madrid

                      RUTHI, DISFRUTA Y BEBE Y DEDICATE A ESOS VICIOS QUE CONLA MERIESTRA YA..NO ESTAN BIEN VISTOS, JAJAJA BUEN FIN, CULITO PRIETO

                      OLIVIASS, cómo sigues...cpomo van esos nervios??

                      ERIKAX, ha mejrado el dolor de cabez?? Estos tiempos que hacen ahora son lo peor. Respecto a lo del Paracetamol ..se puede tomar, no hace daño al endometrio...lo único es que se acumula y mucha dosis durante muchos días tampoco es bueno para tu hígado. La dosis máxima al día es de 4 g/día y eso para una persona de 70 kg. Calcula cuanto pesas tu y si vas a necesitarlo muchos días, convendría bajar a 750mg cada 6h o cada 8h, y tratar de probar fisioterapia o masajes de esa zona que tambien quitan el dolor y sobre todo todo el componente tensional y se mejora mucho. La donante no te suelen avisar hasta 2 días antes de la punción, pero puedes ir llamando a ver cómo progresa y cuales sonlas fechas previstas por ellos..inicialmente para punción...y luego sumas +++días, jejajaja

                      ABRIL, AYS QUE GANAS DE UNIRME A TÍ YA!!!! Pero chica, como no siento nada de nada..yo creo que ni aunque cayaera en la tentacion del pipitest marcaría nada..si tengo beta+++ debes ser tan baja que no se detectaría o mi cuerpo pasa de ella jajajaj Uy mañana va a ser de nervios

                      SONRISA, PERO QUÉ PEDAZO DE LISTA NOS HAN PLANTADO!!! AQUI SOMOS UN APIÑA MÁS PEQUEÑA QUE EN COMIENZO OVO PERO TAMBIEN SUPERFUERTE. TU ERES NUESTRO PEGAMENTO MAS QUERIDO

                      INDAY!!!! UN BESITO ALLA DONDE ESTÉS......TE ECHO DE MENOS CORAZON.....

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        SONRISA..SÍII , LIBRO EL LUNES..Y SÍ, TENGO UN TRABAJO PAREIDO A LOS BOMBEROS...TURNOS DE 24 HORAS 1 vez por semana y en teoría descanso, en la práctica hay días que son preprogramados y a nadie le importa que lleves un día entero..a cumplir o te la montan..Pero estos 3 días son de desconexión...y no me sentó mal tanto curre...solo cansancio. Pásatelo bien en tu pueblo!!

                        ERIKAXX, sí te deben dar la edad de la donante, RH y algún otro dato!!

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Liza, q te queda poco poquísimo para pasar al lado rosa!!
                          Erikax, con Cecilia mi donante tuvo 6 ovocitos chuchurríos, una amiga mía de FIV ha tenido 11 ovocitos y de esos 8 súper blastos de buenísima calidad... Nunca se sabe... Nosotras no elegimos y ese dato se suele dar con el alta o a veces antes! Mi donante ya esta en faena por lo que entendí a guillen ayer!
                          Uff Cecilia llora, hora del baño, luego mas!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            LIZA.MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.MANDA UNA FELICITACIÓN PARA EL DÍA DEL PADRE A TU CHURRI. Ya verás como sí, lo de los síntomas, ya sabes, es que se están portando bien.Nada más. Has tenido una betaespera inmejorable. Un besito.

                            Besitos para todas, no puedo entreterneme nada, me acabo de enterar que he suspendido un examen, así que tengo que ponerme este ratito que mañana ya empiezo a currar y con la casa y las clases, no tengo tiempo.

                            Hasta mañan, si puedo entraré,chao.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Liza a que hora tienes la beta? Mucho animo y esperamos que nos cuelgues pronto el positivo.

                              Dios mio yo soy una experta ya en betaesperas, a lo mejor tb vosotras, la proxima si dios quiere, sera la numero 12. Podeis ver mi historial abajo.

                              Voy a empezar a rellenar ya los papeles, asiq a esperar a que llegue ese dia en el que te levantas y dices, voy a llamar para pedir cita.

                              Este foro es una caca, en todo el dia me ha dejado entrar 2 o 3 veces, pero cuando queria escribir me echaba.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Ays mis niñas, que ya se acaba mi espera y tan entusiasmada como el primer dia
                                A las dos como muy tarde lo sabre... Y os lo contare!!!
                                Muchas gracias a tooodas
                                Rusa, eres la campeona de beta, yo solo es la 4!! Y espero ultima!!!

                                Comment

                                Working...
                                X