Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas
Octubre llevo todo el dia acordandome de ti, cuentanos cuando puedas
Sonrisa que bien lo tuyo, sin manchados, con un monton de sintomas, esto marcha, cuentanos tu tambien. Creo que tu preguntabas por el doctor Joaquin Montalvo, atiende en la calle Fuencarral en un centro que se llama gineco que solo hacen ecografias, trabaja con Adeslas y supongo que con más compañias. Ahora he ido por Adeslas pero hace unos años fui por mi cuenta y pagando. Asi que a una mala se puede ir pagando, tengo que decir que si tengo que elegir entre Grañeras y éste segundo me quedo sin dudarlo con Montalvo y no creo que sean más caras las ecos de Montalvo que las del Ivi. Y no lo digo porque Montalvo me haya dado buenas noticias y Grañeras malas, a Grañeras le ha faltado un poco de empatía y me ha dejado un poco tirada (cuando vio el problema y en principio me negue a amnio ya se "deshizo" de mí; en lugar de controlarme en 3-4 semanas que es lo suyo y lo que estan haciendome me dijo que volviera para navidades, 8 semanas despues, viendome como estaba de desesperada y llorando a moco tendido) y tambien tengo que decir que tuve un problema con un ductus que parece que estaba alterado y al final resulta que estaba bien y ha debido estar bien siempre pero Grañeras fue el unico que me lo vio alterado (parece ser que es un poco dificil localizar el ductus porque mi niño tiene la vesicula colocada un poco diferente y eso puedo confundirle pero menudo susto tuve tambien). Bueno, aquí os dejo mi experiencia por si os puede ayudar a alguna de las embarazadas y futuras embarazadas.
Resultados todavia no tengo y despues de la euforia de la eco del miercoles, el viernes me hicieron otra en Monteprincipe que es donde me estan controlando cada 2-3 semanas y me dijeron lo mismo, chiquitin pero que se ve todo bien y proporcionado, estoy más tranquila aunque no puedo pasar de un extremo a otro, necesito los resultados para creermelo del todo, sigo inquieta. De momento no se nada, yo creo que hasta la semana que viene nada.
Y otra vez gracias a todas, luego entro a ver que tal octubre y sonrisa.
-
Tiempo espera ivi Madrid
Octubre24, estoy que no puedo esperando tus noticias, ainssss!!! Que el saquito esté
bien.
Sonrisa de estrella, que no me di cuenta que tenía eco!!!
Espero que todo vaya bien, que el reposo haya dado sus frutos y el
pequeño esté pegado a su mami.
Javes, que cualquier día de estos corriendo al hospital, estás a
punto, a punto.
Fragata, las histeroscopias por la ss suelen tardar, hay que
armarse de paciencia!!!! Sobre todo en
los tiempos que corren.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizas, me alegro que estés más
tranquila, disfrutando del momento. Todo lo que cuentas muy interesante, me lo
apunto por si algún día tengo que echar mano de ello.
Yo empecé el lunes pasado con los test de ovulación, para medir el
lh, pues ha costado, yo pensaba que ya
no salía positivo. Pero el domingo
apareció la cara sonriente, asi que el
próximo domingo tengo cita con el doctor Bermejo, en Madrid, para que me tome
las muestras de endometrio. Mi
preocupación es que mi día de ovulación ha sido el 16 de mi ciclo, el de la
toma de muestras será el 23, y no sé porqué intuyo que mi regla bajará a los
pocos días, suele ser de 25 días… En
fin, que creo que ovulo un poco tarde,
para las reglas de 25 días, pero lo consultaré con el médico.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas. Perdonad la tardanza. Pues si se ha visto el saco pero como
siempre tiene que haber un pero la medida es un poco mas pequeña de lo
que debería para el tiempo de embarazo. Estoy de 5+5 y el saco es para 5
semanas mas o menos. Así que tengo que esperar a la semana que viene
para hacer otra eco y ver si evoluciona bien. Me he quedado un poco plof
porque tengo miedo que no vaya adelante. Tuve 2 abortos que también
fueron retrasando crecimiento y pensé que era por mis óvulos porque las
pruebas que me hicieron no dieron nada extraño. Confiaba que con ovo no
me pasaría y bueno, no pierdo la esperanza de que la semana que viene
haya "espolletado" y ya se vea el embrión con latido pero lógicamente el
miedo está ahí.
Un besito muy fuerte.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Octubre, cielo pasito a pasito, no se si te has hecho la eco en ivi, yo te cuento mi experiencia, yo me hice la eco aqui porque ya estaba manchando y no queria viajar solo para haceme la eco, y la ginecologa me dijo lo mismo que iba pequeño para el tiempo del que estaba, pero que siendo fiv el crecimiento es mas lento; manten la esperanza seguro que ese pequeño espolea en menos de lo que piensas, un beso muy fuerte
Quizas, gracias por contar tu experiencia con Grañeras, yo no lo conozco pero desde luego contigose estrello, seguro que todo estara bien, pequeñito pero sano, me alegro mucho
Javes, no fichas???
Ruthi ya veras como Berrmejo es un cielo, todo ira bien, aunque las reglas sean de 25 seguro que sale todo bien
Un besazo para todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hey Octubre! Tienes saco, no? Chiquito pero ahí esta! Venga no pierdas la fe, porfa! La semana que viene tenemos boom boom
Sonrisa, pero es hematoma o manchados? Venga que yo se de varios embarazos de ovo y fiv manchando muchos meses y con bebes preciosos! Venga no estés triste y tocate la tripita y pide a ese bebe con todas tus fuerzas, que se quede contigo!
Un besito a todas, que aquí estoy fichando!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas.
Gracias Divina, me ayuda mucho lo que me dices. La eco me la hice en Asturias.
Sonrisa, lo siento muchísimo. Pero si el otro con el reposo mejoró este va a pasar lo mismo. Aunque dejes de sangrar no dejes el reposo. Este trimestre en casita tranquilita. Ya verás como lo consigues.
Javes, Ruthi, gracias por los ánimos. Javes, te admiro mucho porque se te ve muy fuerte y valiente, nada de amilana. Eres un ejemplo. Y Ruthi, que bien que salió la sonrisa. Yo también soy de ciclos cortos, ¿por qué no llamas al médico y se lo comentas por si le parece mejor adelantártelo o analizarte la progesterona a ver como está?
Quizass, seguro que la semana que viene acabas de estar tranquila y lo tuyo si que se puede decir que fue una gran pesadilla pero con final feliz.
Un beso a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Octubre como ya te he dicho estas ecos tan tempranas son un arma de doble filo porque basta con que se haya implantado 2 ó 3 dias más tarde para que esta eco te haya dejada preocupada cuando el embrion seguro que esta desarrollandose a su ritmo y en nada ves el latidito.
Sonrisa, que decirte, es muy grande el hematoma? la otra vez empezaste a sangrar más y antes no? En uno de mi embarazos tambien tuve un hematoma y se reabsorbio, casi todos se expulsan o reabsorben, no puede tocarte 2 veces lo mismo, mucho animo¡¡
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas.
Octubre, ya has visto el saquito y eso es muy importante, ahora a descansar, comer bien y a cuidarte para que vaya creciendo y se haga un campeón o campeona.
Sonrisa y tu tranquila, sigue con el reposo y ya verás comi remiten los sangrados. Yo conozco a chicas que han estado todo el embarazo manchando y han tenido unos hijos maravillosos.
Quizás, a ver si ya te dan pronto los resultados y disfrutamos contigo de tu tranquilidad y buen embarazo.
A mi me tiene que bajar la regla mañana, pero no tiene punta de hacerlo. Mancho marroncillo, más bien guarreo, pero no me duele la tripa. Os imagináis que se ha obrado un milagro y que me he quedado embarazada de forma natural. Yo he hecho mis deberes. Jajajajaja.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas.
Octubre, ya has visto el saquito y eso es muy importante, ahora a descansar, comer bien y a cuidarte para que vaya creciendo y se haga un campeón o campeona.
Sonrisa y tu tranquila, sigue con el reposo y ya verás comi remiten los sangrados. Yo conozco a chicas que han estado todo el embarazo manchando y han tenido unos hijos maravillosos.
Quizás, a ver si ya te dan pronto los resultados y disfrutamos contigo de tu tranquilidad y buen embarazo.
A mi me tiene que bajar la regla mañana, pero no tiene punta de hacerlo. Mancho marroncillo, más bien guarreo, pero no me duele la tripa. Os imagináis que se ha obrado un milagro y que me he quedado embarazada de forma natural. Yo he hecho mis deberes. Jajajajaja.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, como vamos?
Sonrisa, intenta estar tranquila y positiva, sabemos de muchísimos hematomas que se han reabsorbido y todo ha ido sin problemas. Asique más paciencia todavía y confianza en ese pequeño!!
Octubre, lo mismo te digo, tienes que mantenerte optimista, el saquito esta!! las medidas ya te han dicho y manchados que no se sabe de donde vienen hemos tenido muchas, es angustioso pero se superan asique mucho ánimo!!
Quizass, más tranquila, a ver si te llaman y acabas de tranquilizarte para disfrutar del todo. Yo también me quedo con Montalvo, aunque Grañeras te da más coba...
Anabel, esa regla? A ver si pasas del tirón al lado rosa?
Ruthi, paso a paso, pero avanzando, seguro que esta todo bien, intenta no agobiarte.
Divina, guapa, como lo llevas? Ya gordita?disfruta ahora que todavía podrás moverte y hacer cosas! Rubén como lo esta llevando?
Rusa, tu como vas?
Javes, como te encuentras?hemos pasado la semana 37!!!
Yo estoy súper verde, los dos están de cabeza, asique mi gine no plantea cesárea, empiezo monitores el viernes..pero me dice k están súper altos, cuello de útero cerrado...ningún indicio vamos...aunque esto puede cambiar en cualquier momento....ay que nervios chicas!!!!
Besos a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Octubre y Sonrisa, el reposo os hará muy, muy bien, la semana que viene todo irá mejor, y la siguiente mejor, y mejor, y mejor...
Javes, qué cualquier día de estos nos sorprendes!!!!
Sandri, pues tocará esperar un poco más, además los tienes todos colocaditos, eso es buena señal, en cualquier momento se empiezan a dar empujones para salir, ya lo verás, que no tienen que estar cómodos ya, han crecido y ya no hay espacio!!!!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Sandri, pues yo llevo una semana con cuello semi borrado, 2 cm de dilatación, ya expulse el tapón mucoso y aquí sigo enterita y aunque no estoy verde, estoy negra de tanto esperar jajaja! También tengo el viernes monitores y gine con eco, a ver que cuentan!
Octubre, Sonrisa, cómo vais?
Muaks
Comment
Comment