Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Anda, que con los nervios no os lo he dicho. Mañana es la punción de mi hadita y el sábado, si todo va bien, la transfer.
Jabona, cuídate mucho. Descansa, reposa, mima al embrioncito y que te mimen. QUe seguro que reabsorve. Yo tengo una amiga a la que le pasó y su niña ya corretea.
Nucas, te mando toda la energía que ahora te estarán haciendo la transferencia
Cinna, enhorabuena por tu eco. Tiene que ser emocionante!!! Mira y remira la eco, que ahí está tu bebé.
Ceci, yo tengo que tomar Hidroxil porque tengo una mutación de un gen que ahora no me acuerdo. También tomo el folaxil. En principio mi médico me ha dicho que no me agobie, porque con esa medicación se soluciona. Está bien el que estés en el camino de resolver las dificultades. Mucho ánimo que ya estás encaminada!!!!
Sunny, suerte el viernes.
Para las demás, disfrutad del veranito que enseguida estais en marcha
Comment
-
Chicas de Ovo II
Me alegro mucho mrgh, prepárate bien que a finales de mes tienes a tus bichitos contigo.
Nucas, cuídate mucho y descansa.
Josemay, que vaya muy bien la eco de mañana.
Yo no tengo buenas noticias. Me han llamado esta tarde y me han dicho que tengo la progesterona alta: 1,59. Parece ser que el límite para poder continuar es 1,5. Me han comentado que mañana vaya a repetirme el análisis, antes de que mi marido deje la muestra. Si el nivel continúa igual, me suspenderían el ciclo. ¿Sabeis de alguien a la que le haya pasado? Me ha dado un bajón tremendo. En fin!! A ver que dicen mañana.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Chicas me toca ir a septiembre porque tenía líquido todavía y mejor esperamos a estar limpitita para preparar la mejor cunita posible. Así que para la repesca estamos: Mifune,Tale, Niet y yo.
Jabona vamos a estar preñis al mismo tiempo unos meses, cuándo tú hayas pasado el 1º trimestre comenzará el mío ya lo verás. Me vas a tener que recordar que hacer con el diablillo je je.
Sunny, Cinna lo mismo os digo.
Trucha ¡me cachis con los imprevistos que no nos abandonan!. Lo siento y encima no puedo ayudarte, a mí nunca me han hecho análisis para medirla antes de la transfer. Espero que se solucione.
Nucas me alegro que haya ido todo bien. ¿Para cuándo la beta?
Mrgh estaré pendiente de tus ecos y ya verás como con esta hadita va a ir todo tan bien tan bien que las uvas te las comes con barrigota.
Niet por cierto si nos lees ponnos unas letritas diciendo cómo llevas el régimen y esas cosillas. Yo he empezado hoy a caminar y hacer abdominales, además del yoga y dieta...y me he acordado de tí.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas:
CECI mas vale prevenir, y dejarlo todo limpito para recibirlos. El tiempo corre que vuela. Así que pegate un espectacular verano!!!
NUCAS como estas? Mas feliz que un sanluis!! Cuantos te han puesto? Cuando es tu beta?.
SUNNY que bien saber de ti y que todo va genial, el viernes dinos que tal va todo!!.
TRUCHA: haber si hay suerte hoy y baja la progesterona, cuéntanos cuando te hagas el análisis. baja baja baja baja....
MRGH: jo que alegría, ya estas otra vez en marcha, vamos a por la definitiva!!!
JABONA: como te encuentras? Ahora a cuidarse muchísimo y descansar. Hazlo también un poquito por mi, que últimamente me levanto con unos calores y angustias!! Que de buena gana me quedaba en mi casa sin ir a trabajar.
La próxima eco tengo el lunes 23, y tu jabona el lunes para un control verdad? Ye veras como se ha disuelto.
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, os escribo rápido porque estoy currando y no puedo extenderme más.
Gracias por vuestro apoyo!!!!
Al final me han hecho hoy los análisis en IVI Bilbao y han dado bien: 0,88. Por lo que me ha dicho el doctor, puede ser cuestión de la calibración de la máquina y que hay un márgen hasta 1,65, para pensar en repetirlo. Por eso han preferido hacerlo ellos mismos.
SI todo va bien con los embriones, la transfer la tengo el sábado. Mañana me dirán cuantos han fecundado.
Besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Chicas,no creéis que podríamos hacer una pequeña lista para poder controlarnos un poco,es que hay veces que yo misma me pierdo!!Si queréis la hago yo misma,no tengo ningún problema y tiempo tengo de sobra.
Decirlo y si queréis me mandáis privis para comentarme en qué momento del tto estáis,con fechas,etc.
Un besote.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mrgh a mí me parece una idea estupenda, ahora te mando un privi. Ah! y a seguir cuidando a D. Endo para que esté estupendísimo.
Trucha ¡ qué bien! el sábado transfer transfer
Tale pues sí que vamos a ser unas cuántas, y lo prefiero así creo que lo llevaremos mejor; y mientras tanto a cuidarnos y a disfrutar del verano porque el que viene vamos a estar muy ocupadas cambiando pañales.
Jabona ¿qué tal tu reposo? ¿has hecho provisión de pelis, libros, música y cosillas para entretenerte? Ya has visto que sí que pasa y se reabsorverá.
Sunny ¿con ganas ya de irte de vacas post eco?
Cinna ¿qué tal lo llevas?
Comment
-
Chicas de Ovo II
Nucas, que bien!! ahora lo que tú dices, a olvidarse de momento y tranquilita.
Trucha, tú eres la siguiente, este sábado. Pensaré en ti.
Ceci71, jope que ilusión me ha hecho lo que has dicho de que estamos para la repesca,Tale, Niet y tú y yo.
Mrgh, genial tu propuesta!! Ahora te mando un privi.
Comment
-
Chicas de Ovo II
mrgh, me encanta tu propuesta. Ahora te intento mandar un privado (otra cosa es que lo consiga, je,je)
Nucas ¿Qué tal te encuentras?
A las chicas de septiembre, disfrutad de los bañitos y del solecito!!!!! Estareis genial todas juntas de betaespera.
Yo hoy esperando a que me llamen para saber cuantos óvulos han fecundado. Ya os contaré.
Comment
Comment