Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Hola guapas,

Jabona me alegra que no nos hayas abandonado, ya sabes que cuentas con nuestro apoyo para lo que necesites. Me preguntabas por la calidad de mis blastos, pues bien en el informe que me enviaron uno era de calidad B y el otro no lo ponía, pero cuando fuí a consulta me dijeron que no me preocupase pues si los habían congelado era porque estaban bien y son de calidad, que si no no congelan. Así que habrá que confiar.

Mrgh me alegro que ayer en consulta te confirmasen que todo va bien, ya no te queda nada, que bien.

Niet hace tiempo que no sabemos de ti, que tal llevas tu dieta, y el ejercicio? Si el motivo de no conectarte es ese a este paso te vas a quedar como una diosa griega. Mucha fuerza, te apoyamos cada esfuerzo que hagas, aunque sea en la distancia.

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas tg el endometrio a 8.5 y un foli de 19mm bien verdad ojala salga todo bien y a ver cuando me hacen la transferencia a ver si esta es la definitiva y habiendo sido con ciclo natural tg ssuerte.

nucas que guai ya estas a la carga a ver si ya sale todo bien.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Muy bien Sunny,te han dicho que te tienes que pinchar ovitrelle?? yo sí me lo tengo que pinchar.

Comment

Chicas de Ovo II

si hoy me lo pinchare ccuando vas tu

Comment

Chicas de Ovo II

Hola Sunny,voy el día 21.

La warry me vendrá este finde.La transfer será a primeros de julio.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,ya me ha bajado la warry!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas pero que se nos acumulan las transfer en breve, ¡qué bien!!!!!!!!!

Sunny entonces ¿antes de que acabe la semana tata tachan PREÑI ? y te seguirán Mrgh y Nucas en breve.

Jabona ¿qué tal tu eco?

Augusta qué tal andas y ¿tú madre?

Sobre mí no tengo novedades, ajjjjjjjjjjjj pero seguiré por aquí qué con tanta transfer en puertas... vamos a llenar de ++++++++++++++++ el foro.

Comment

Chicas de Ovo II

Por cierto, el foro va fatal

Comment

Chicas de Ovo II

PUES SI QUE VA MAL EL FORO, VA FATAL.

CECI, PUES MI MADRE ANDA ALGO MEJORCITA PERO MUY LENTAMENTE, AUN LA TENGO HOSPITALIZADA, A VER SI PARA LA SEMANA QUE VIENE YA LA SACAN.

YO NO SE SI MAÑANA TENEMOS ALGUNA TRANSFER O NO, QUE ME HE PERDIDO... SI HAY ALGUNA SUERTE, SUERTE, SUERTE.

Y SI HAY ALGUNA BETAESPERANTE, QUE NO ME ACUERDO, ANIMO QUE YA QUEDA MENOS.

BESITOS A TODAS.

Comment

Chicas de Ovo II

Siempre lo digo yo, que el foro va fatal, y nadie me hace caso...

Mi eco bien, endo en 9,7 y transferencia el miércoles. Mis dos blastos vitrificados son BB y BC.

Me tengo que ir a cenar, mañana vuelvo a ver si conecta mejor

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

jabonaaaaaaaaaaaa otra vez juntas en la beta yo la tengo la transfer este lunes aver si esta vezz tenemos mas suerte.

chicas cuantas lo han conseguido en ovo con los conges porque al final voy a pensar que son mejores los frescos.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Nuestra querida Obiwan ha sido mami de dos niños guapísimos. Todo ha ido fenomenal, la cesárea un poco complicada, peor están los 3 muy bien. Os pongo sus palabras:

"todo lo pasado, merecio la pena, todo lo malo, ha quedado olvidado".

Chicas, al final se consigue! No dejéis de luchar!

Comment

Chicas de Ovo II

muchisimas felicidades para obiwan, daselas Javes, me alegro mucho.

mucha suerte a jabona y a sunny, por si el lunes no puedo entrar, como ando tan liada...

Comment

Chicas de Ovo II

Qué alegría,Obiwan es mamá!!!! si no recuerdo mal ella también es chica Crespo,no????me alegro mucho por ella,un beso para ella y dos pequeñitos para cada bebé.

Hoy ha venido mi sobrina de 4´5 años a mi casa y me ha dicho que quiere un primito y una primita y ella los va a pasear,por poco no se me saltan las lágrimas!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola, chicas
                                Felicitad a Obiwan de mi parte, qué alegría!

Sunny, yo siempre he pensado que los congelados eran peores, pero muchas chicas dicen que no. Yo sólo te digo que la única vez que mi dra me quiso poner 3 embriones en la transferencia, me dijo "si fueran frescos nunca te pondría 3". Palabras textuales. Y no me quedé, por cierto...

Yo me he puesto de este ciclo dos AA y AB, y fué negativo. Lo único es que ahora tengo el endometrio mucho más gordo, pero según la dra con que esté por encima de 6, lo demás da igual. Así que mi gozo en un pozo.

Ya te felicitaré el lunes, qué bien compartir betaespera. Yo soy muuuuy pesada, pero esta vez no pienso serlo, voy a hacer une sfuerzo.

Besos

Comment

Working...
                                X