Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola, Nucas, me alegro que estés mejor. Poco a poco la pena se pasa, y entran fuerzas de seguir, verdad? Esto es una carrera de fondo, así que, sólo las que luchan y luchan llegan al final. Cuando tengas tu beta en 0, vas a empezar otra vez? O quieres esperar un poco?
Yo tengo la beta a las 3,30, pero de verdad, no estgoy nada optimista. No noto nada de nada, NADA, lo que se dice nada. Ni medio dolorcillo. Bueno, ya os contaré.
Ruthi, MUCHA SUERTE! Dinos a qué hora vas tú.
-
Chicas de Ovo II
Nucas- lo siento mucho...es duro ver subir la beta un poquito y luego volver a bajar...me pasó...en cuanto te quiten la progesterona en pocos dias empezaras a manchar y te bajara la regla..
La buena señal que tu utero ha intentado implantacion, eso es un avance hacia adelante.
Yo tras el bioquimico tuve un negativo más y luego vino la beta positiva y los granujillas q se mueven mucho en mi tripa..
Ahora descansa, recuperate sobre todo animicamente...y a por ello otra vez.Si tienes congelados no creo q te hagan esperar mucho...pero yo al menos esperaria una regla, para que se descame bien el endometrio..
Augusta- q tal vas? las nauseas han remitido?
jabona- los sintomas tanto la presencia como la ausencia son una lata...animos ya queda menos pa saber el resultado! mucha suerte mañana!
bss
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas! Hace un par de semanas que no entro. Acabo de terminar de leer lo atrasado espero no mezclar cosas, jeje.
Hola Jabona, veo q eres nueva. BIENVENIDA! Mañana es tu beta, verdad? Espero que escribas un pedazo de positivo en cuanto lo sepas! No te desanimes pq no hayas sentido nada ya que lo raro es sentir algo en tan poco tiempo. Nosotras pq estamos con los ttos pero piensa q una q se queda de forma natural no empieza a sentir nada hasta mínimo los dos meses. Además, como estamos tan medicadas si sentimos algo, lo más probable sea por la progesterona... En mi caso, solo sentí tensión mamaria desde la primera noche pero lo q te digo, tb lo produce la proges, o sea que,...
Ruthi, MUCHA SUERTE TAMBIÉN PARA TÍ !!!
Rhodiola, pq los embris sean C y D no quiere decir nada malo. Ya sabes como es la naturaleza humana, nunca se sabe lo q puede pasar! Tu tranquila, máximo reposo y a esperar la beta con optimismo, ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ceci, claro q te lo tienes que quitar. Ya se que no es el mismo caso, pero una amiga tenía uno y estuvieron buscando más de un año, cuando se lo estirparon todo fue sobre ruedas, tanto que su niña ya tiene 5 meses!
Nucas, siento q tu beta no haya ido bien al final pero piensa que implantar ha implantado. Seguro q la próxima vez será un super positivo!
Zuri, si no me equivoco tu beta fue de 102, verdad? ENHORABUENAA !!! Te han confirmado ya si es uno o dos????
Sunny, lo siento mucho! Q impotencia cuando te da negativo y no tienes ninguna explicación! Pq los embris eran de buena calidad, entonces? Te vas a hacer alguna prueba?
Hola Niet, he leído tu viaje a Valencia y q estás con la famosa Dra. Crespo. No la conozco pero ya como si la conociera, jeje. MUCHO ÁNIMO !!! Verás q a corto plazo perderás el peso q tengas q perder y te pondrás manos a la obra! MUCHA SUERTE!
Hola AUGUSTA! Me ha alegrado leer q te acordabas de mi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Cómo vas???
Belen45, hacía tiempo q no sabía de tí! De q te han operado? Qué tal Mario? 2 años ya!
Oppita, tu y yo vamos más o menos a la par, jeje. Que poco nos queda!
Espero q las demás estéis bien!
De mi contaros que tuve el martes pasado eco 4D y como dice mi marido, están hechos unos toritos, jejee. Pesaron 2505 y 2728g ! Parece q van a ser grandotes, no? Eso es lo que dice el gine. El cuello del útero lo tengo de 3.6, o sea, que fenomenal, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Si no hay ningún imprevisto la cesárea programada estará entre el 12 y el 21 de junio... Si aguanto hasta la semana 38 mejor que mejor. No se dejaron ver... con la ilusión que me hacía. Sin embargo, el miércoles que tuvimos eco en la SS sí que hicieron fotos de las caritas! Qué ilusión nos hizo! Ya sabemos mas o menos como son, jeje.
El 5 junio tengo ya el preoperatorio (electro y consulta con el anestesista) y monitores + otra eco al día siguiente... q nervios! Como veo que todo va bien y que creo q prematuros no van a ser estoy más tranquila y más si de pesos van por delante! Ufff, parece q fue ayer cuando colgué en este foro mi positivo!
Besotes a todas!
Cris_2012-05-30 2031
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,he llegado tarde a casa.
Mi cita regular,tengo dos folis residuales,como casi siempre,me tengo que tomar 10 días de anticonceptivas y el día 11 eco.
La transfer será en ciclo natural.
ESta noche entraré y actualizaré la lista.
Un beso y gracias a todas por preguntar.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,he llegado tarde a casa.
Mi cita regular,tengo dos folis residuales,como casi siempre,me tengo que tomar 10 días de anticonceptivas y el día 11 eco.
La transfer será en ciclo natural.
ESta noche entraré y actualizaré la lista.
Un beso y gracias a todas por preguntar.
Comment
-
Chicas de Ovo II
mrgh, siento que no empieces ya ya, pero 10 días de pasti y verás como ya no están los folis. Seguro que en la próxima eco empiezas. Y tienes congelados, o te hacen ciclo natural eligiendote la donante al final?
Pues yo anoche, me voy a poner la proge y no tenia!!!!!!!! Qué susto. Aunque estoy tan pesimista, que ya me iba a acostar sin ponermela. Mi marido al final quiso ir a una farmacia de guardia y me la trajo, pero de verdad, no sé por qué, es que no creo que yo vaya a estar embarazada hoy. Ojalá que Ruthi nos dé una alegría. Yo ya llevo 4 negativos de ovo (+ los de icsi), y los reconozco.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, vengo del foro de Mayores de 40, pero estoy esperando para ovodonación.
El la clínica me dijeron que avisara cuando me bajara la regla, el Sábado pasado me bajó y ya avisé.
El doctor me dijo que unos tres meses tardarían en llamarme, o sea que tengo que tener paciencia. Me agobio un poco porque el tiempo vuela, dentro de 15 días cumpliré 47, y la ovodonación ya es mi último tren para cumplir mi sueño de ser mami.
Bueno mucha suerte a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,
Jabona arriba ese ánimo, con lo bien que has estado estos días ahora no te puedes venir abajo, ya verás como hoy nos alegras con tu positivazo. Mucha suerte!!!!!!
Ruthi guapa,tu también hoy a por el positivo.
Esperamos ansiosas vuestras noticias, besos para las dos.
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola Nucas, si es el primero, hicé una FIV, salio un único óvulo pero no era bueno. El doctor me hablo de un 1% de conseguir un embarazo con FIV y con OVO 65% de éxito.
¿por qué he esperado hasta los 46 para ponerme manos a la obra? Es otra historia. Deseos de ser madre nunca los he tenido hasta que cumpli 45, y a medida que pasa el tiempo son mas grandes. Tengo 4 sobrinos pero creo que no es lo mismo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola Leonita,mi caso es que tengo 32 años y unos óvulos pésimos no,lo siguiente.Ya verás como si tienes bien el útero te quedarás sin problema,yo estoy en otro foro "comienzo tratamiento de ovo" si te quieres pasar por allí,te recibiremos con los brazos abiertos,allí hay chicas ,más o menos de tu edad que o han conseguido.Un beso y bienvenida!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
cris pues le dije al doctor que si me haría pruebas y me dijo que no, ya que en la 1 transferencia me quede que no se explica como ha sido neg siendo de buena calidad me ha dicho que esta vez iríamos con ciclo natural.
jabona que duro es te entiendo espero que tgs un +++++++++++++++++con ruthi y podáis disfrutarlo[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
Comment