Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Qué biennnnnnnn, mrgh!!! Tú última regla en mucho tiempo!!! Disfrutala, jajaja.

Kikylla, cuándo es tu primera eco?

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, ya estoy de vuelta. He leido un poco por encima y para no variar ahora tengo el lío padre...

Si que recuerdo que Sunny no ha cantado positivo, pero te veo animada. Seguro que será en la siguiente. Animo valiente.

Hay algunas chicas nuevas, os doy la bienvenida y hala, p'alante...

Rhodiola, a ti ya me he dirigido en el otro lado. Pero te vuelvo a decir que no desesperes y quien sabe... La naturaleza todavía sigue siendo una gran desconocida y nadie sabe cono va a reaccionar. Tú, positiva.

Embarazadas (Javes, Oppita, Ceci... y todas las demás) qué bien que este foro se va llenar de bebés preciosos. Seguid contandonos los avances, que siempre anima ver cómo se obtienen resultados...

De mí contaros, que me sigo recuperando de mi operación, que también han operado a mi padre y estamos esperando los resultados y que la semana que viene operan a mi suegro, Como veis tengo un abono con el hospital, porque además vamos para un rato y nos quedamos varios días...

Bueno procuraré estar pendiente de vosotras un poco más, que últimamente con tanto hospital os tengo un poco abandonadas, y no me refiero a escribir que es lo de menos, sino a leeros y alegrarme con vuestras noticias.

Un besote.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas
        Sunny lo siento mucho ya veras ya proima si se quedan contigo.

Belen me alegro que te vayas recuperando de tu operacion.

Zuri que el jueves es nuestra eco!!!!!yo estoy muerta de miedo!!!!!espero que todo es bien.

Javes que tal vas?

Jacoba no te preocupes por los sintomas yo no los he tenido, con nmi niño menos aun que con este embarazo.

Mucha suerte para las betaesperantes.

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny, cómo sigues? Estás más animada?

Nucas, tú cómo vas?

Y las betaesperantes, Rodhiola y Ruthi, cómo estais? Yo igual, desesperada y sin un síntoma. Qué vamos a hacer, aguiantarnos y esperar. Alguien se ha hecho pipitest? Yo no lo voy a hacer, ni lo del aceite. Me da mucho miedooooooooo

Comment

Chicas de Ovo II

HOLA compis,hoy estoy más tranquila ayer hablé con mi médico y me ha dicho que hasta el domingo , osea el dia 27, los embris me los puse el dia 25, tenian de plazo para agarrarse así que ya lo que tenga que ser ya está decidido.He ido a currar y la verdad es que me ha venido bien a ver si sigo así

SUNNY un abrazo muy fuerte y no te rindas vale?

JABONA gracias por tus ánimos, y una preguntita lo del aceite en que consiste?soló es curiosidad porque con lo cagona que soy.Yo creí tener algún sintoma los dos primeros dias, cosa que es imposible , más bien eran los nervios y el desanimo que se apoderó de mi, y ahora na de na.Me paso el dia tocandome los pechos a ver si se endurecen o cambian en algo y bueno así ando , pero eso sí bastante más tranquila.Cuando teniás tu la beta?llevas mucho tiempo por aqui?mucha suerte para tí tambien

RUTHII y tu cuando la tienes?mucha suerte y que pase pronto

JAVES gracias por estar ahí

Comment

Chicas de Ovo II

Rodhiola, lo del aceite es con la primera orina de la mañana, hay que poner 2 gotas de aceite, y se supone que si se juntan, estás preñi. Pero he leido en varios foros a chicas que se les juntaba y luego era negativo. Así que, no lo voy a hacer, porque ya que me da miedo, encima si no es fiable...Con Kukylla acertó, pero con muchas otras no (y en los dos sentidos, falsos negativos, y falsos positivos, que es peor).

La beta de Ruthi y la mía es el jueves.

A mí tb me dijo la Dra que se agarrarían el día de la transferencia o el siguiente. Pero me da igual, sigo nerviosa. A mí me ha llamado ahora la enfermera a ver qué tal iba. Ya le he dicho, nerviosa, pero nada más.

Qué despacio pasan los días!

Comment

Chicas de Ovo II

HOLA ALGUNA HA IDO CON CICLO NATURAL Y LO HA CONSSEGUIDO?

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas ya me ha bajado la warry ,mañana eco en Valencia por la tarde.

Comment

Chicas de Ovo II

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Chicas de Ovo II

mrgh- qbien! me alegro...a por los conges..

sunny2- yo he ido con ciclo natural...y vaya q si lo he conseguido:-) en mi caso, mi doc opinaba que mi utero reaccionaba demasiado a la medicacion de ciclo sustituido..y como no tenia problemas de crecimiento de endometrio en ciclo natural, pues alla que fuimos..

Comment

Chicas de Ovo II

gracias oppita me alegro que lo consiguieras no se como reaccionara mi endo me da un poco de miiedo pero ellos son los entendidos.

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny- eso está bien que sigas animada. ¿qué es eso del ciclo natural? ¿qué posibilidades hay pues?

Comment

Chicas de Ovo II

sunny, preguntabas por ciclo natural. a mi me ha llevado Crespo en Valencia y me lo hizo por ciclo natural, parece que las posibilidades son mejores y mayores, ella suele hacerlo así. Te meten menos medicación porque vas con tu ciclo en lugar de crearlo ficticio con tanta medicación. Tanto para congelados como para frescos es mejor pero si son congelados es especialmente mejor, hay más posibilidades, todo mäs natural. Si te lo han propuesto no lo dudes, yo desconfié porque me costó mucho prepararme, tienes que hacer más caso a tu cuerpo, son mäs ecos y mas revisiones... yo al final estaba harta. pero Juana sabe bien lo que se hace y ya ves que lo consegui. Espero haberte ayudado.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, llevo dos dias desconectada pero además de haber sido bastante intensos no tenía muchos ánimos de nada.

El lunes me repitieron la beta y dió 18, vamos que estoy en caida libre, y me dijeron que el día 4 me tengo que volver a hacer otra, y así hasta que de 0, que es cuando dan por terminado el tratamiento. Menos mal que ayer empecé a manchar, y supongo que para el lunes la beta ya será negativa del todo.

Niet he leido que te han puesto a dieta a tienes que hacer ejercicio, tomatelo en serio guapa, piensa que estás preparándote para tu sueño, y que cuanto mejor lo hagas, más facil será conseguir tu meta.

Jabona y Ruthi mucha suerte para mañana, a que hora teneis la beta?? estoy deseando tener buenas noticias.

Sunny lo siento mucho, ya sabes que yo estoy igual o peor, según se mire, porque me hice ilusiones durante tres días, pero al final el resultado es el mismo. No desesperes, yo ya estoy mucho más animada, esta es una carrera de fondo, y nosotras vamos a llegar a la meta sí o sí. Por cierto, te han dicho cuanto tiempo tendrías que esperar para poder hacerte la siguiente transfer? Yo aún no he tenido la consulta con mi médico y no tengo ni idea.

Mrgh la warry se ha hecho de rogar pero ya ha llegado. Muy bien ese positivismo, yo también estaría contenta si pensase que esta va ha ser la última antes de embarazarme.

Oppita que suerte niño y niña. Cuidate mucho.

Comment

Chicas de Ovo II

jabona y ruthi mucha suerte para mañana.

Y mucho ánimo para Nucas y para Sunny

Comment

Working...
                                X