Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Guiri, llevo dossssssssssssssssssss, y hoy los he visto en una eco y están fantasticosssssssssssss, mamita mía qué alegría!!!
Kiti, a mi no me cobraron las dos ecos post beta!!!
Ainsh, he entrado un minuto para deciros que todo bien, peor me voy a cenar, ahora hay que cuidarse, jejeje
-
Chicas de Ovo II
Hola
Zuri mira y o en el ivi solo voy para la transfer, las ecos y anliticas me las hago en mi cuidad, las ecos en gine privado y las betas en la ss.
Ya veras el lunes que alegria te llevas, lo de los sintomas ya te digo que no significa nada.
Javes cuentanos que tal tu eco?????????'
Comment
-
Chicas de Ovo II
Jolin ayer os escribi y no se ha grabado! En fin q tal vais chicas?
Tuki y javes munhas por vuestras palabras a ver si teneis razon y veo un positivo pronto jiji me encanta haberos wncontrado y que haya tanto positivismo!
Por cierto las q ya llevais todo hecho me podrias decir que es lo q viene ahora resulta q estoy con meriestra hasta el 23 que me hacen una eco y a partir de ahi no se vosotras sabeis algo?
Un abrazo y muchas gracias chicas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Guiriharry,eres de ovo??
Si es así esa eco se llama endocontrol y es para ver si tu endo está preparado (trilaminar y con medida de más de 7mm de espesor),y cuando esté preparado se empezará a preparar tu hadita,dos días antes de la punción te llamarán para indicártelo,irá tu churri a dejar su muestra,los fecundarán,al día siguiente te llamarán para decirte los embriones que hay y a los 3 días de la punción te los transferirán,o 5 días en el caso de llevarlos a blastos.Cualquier duda estaré por aquí.
Madre mía.Javes,familia numerosa,si que tendrá hermanitos tu preciosa Cecilia.
1 beset.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Jo, Javes! qué bonito ver la eco y observar a dos corazoncitos latiendo,
tiene que ser hiper-emocionante!! qué sensación más indescriptible
tiene que ser. Fíjate! yo me emocioné en el momento que en la transfer
los soltaron a los dos dentro de mí!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Ya me gustaría ver a mis dos "polluelitos" o al menos uno. A ver qué sale en la beta del lunes. Sólo faltan 4-5 días y sigo sin tener náaaaaa. Pero estoy tranquila, que sea lo que sea, pero que sea BUENO! je, je.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Disculpad que ando un poco vaga. Bienvenidas a las chicas nuevas.
Zuri olvidate de los síntomas y creete que tas preñi y en unos días te lo confirman.
Javes, me alegro que esteís los tres bien. Debe ser increíble oír no uno,sino dos corazoncitos latiendo dentro de tí, ufffffffffffff. ¿Has dejado ya de manchar? ¿Qué te ha dicho el gine?.
En cuanto a mi obra, la acabaron a mediados de marzo y ya he trasladado casi todo pero ...........porque tiene que haber peros siempre, los muebles de la cocina se han retrasado, total que espero tenerlos instalados a finales de la semana próxima y poder retornar a mi pisito ya. ¡Qué ganas tengo de retomar mi vida normal!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas.Guiriharry te contesto a tu pregunta:
Os voy a contar mi laarga historia:
Nos casamos en el 2004,después de 8 largos años de noviazgo,yo tenía 24 años,primero decidimos esperarnos a buscar familia y disfrutar un poco de la vida conyugal.
Antes del segundo aniversario de boda,caí enferma,tenía muchísimo cansancio,mucha sed (me llegaba a beber 8 litros de agua diarios),orinaba mucho,me salió psoriasis,y tuve una gastritis muy fuerte.Delo primero me hicieron un montón de pruebas y nunca se supo lo que era,yo creo que debió ser alguna intoxicación porque trabajaba con productos tóxicos.Cuando ya me fui poniendo mejor mi dr nos recomendó que me quedara embarazada,que eso me ayudaría a recuperarme,lo pensamos y empezamos a buscar,era junio del 2006,en diciembre como no me había quedado fuimos a una gine,nos hicieron pruebas y ella ya malpensaba en que pudiera tener alguna trompa obstruída.
Entonces empezamos con la ss,las RP,y nos pusieron en lista para fiv en la ss y para quitarme un quiste que tenía en un ovario,mientras me hice una IA en ivi,mientras todo esto pasaba estábamos ya en noviembre del 2008,en octubre del 2009 me hicieron la primera fiv por la ss,con un solo óvulo,un solo embri,en enero 2010 fiv por privado dos embris,en septiembre 2010 fiv ss transfer cancelada,se paran los embris,en febrero 2011 fiv por privado dos embris,nos fuimos a ivi Castellón estoy abril y mayo 2011 vitrificando ovocitos + ciclo de junio fecundan pero se paran todos antes de la transfer,a finales de junio del 2011 vamos a la primera cita al ivi Valencia con la dra Crespo,antes de la eco,ya me dijo que tenía hidrosálpinx y adenomiosis,lo cual confirma con la eco,en julio del 2011 me hace laaroscopia+ histeroscopia,me quita la trompa con el hidrosalpinx,me limpian la adenomiosis y me liman el fondo del útero (útero arcuato),en agosto empiezo la preparación de mejora de antrales,en noviembre la estimulación,pero en la 1ª eco me cancela el tto,tengo un foli muy grande y uno muy pequeño,lo ve claro,tengo pocos y malos,es de nacimiento,me dice de ir a ovo,como comprenderéis lo pasé muy mal.
En diciembre del 2011 hice la última fiv de la ss y me cancelaron la transfer porque los embris se pararon.
Gracias a un maravilloso foro que encontré por aquí,empecé a aceptar la ovo,en enero empecé la preparación de la ovo,a finales de febrero fué mi transfer,y a primeros de marzo tuve mi positivo,la primera eco todo ok,un saquito bien implantado...,pero en la segunda todo se empezó a torcer,mi embri se partió,había dos embriones,con dos corazones latiendo,el problema era que estaban muy juntitos,en la tercera se confirmaron las sospechas de mi dra,eran siameses,pero gracias a dios se habían parado,al cabo de dos días me hicieron un legrado.
El día 1 de mayo me vino la primera regla,con la próxima voy a por los dos congeladitos que me quedan.
Como véis es una larga historia,ha sido todo muy duro,los negativos,las cancelaciones,el dinero gastado,a veces tirado,las ilusiones que se van perdiendo,las operaciones,las pocas semanas que estuve embarazada fueron las más maravillosas de mi vida,son muchas emociones buenas y malas,más malas que buenas,ahora sólo quiero que los conges se queden conmigo,pero que lo hagan para SIEMPRE.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Mrgh, en este foro no hay lista!
Bb77, que tal vas?
Kiti cuando tienes eco?
Belen, entOnces tus bajos solucionados?
Rodihola, hace tiempo q no sabemos de ti!!!!
Ceci, caray con tu reforma, pero te va a quedar chuli chuli!
Ahh Ayer nacieron los mellis de Missy!!!
Yo el lunes empiezo a trabajar, uff va a ser durete porque ayer por la noche ya estaba manchando y es un agobio!!! Y de mareos y eso estoy fatal, me dijo el gine q el segundo embarazo siempre se lleva peor!!
Comment
Comment