Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, ya estoy de regreso después de este largo lapsus...
No puedo personalizar porque tengo que ponerme al día así que solo voy a hablaros de mí.
Como sabeis yo iba a hacerme ¡uan cirugía sin ingreso para "arreglarme" el suelo pélvico y al final me quedé en el hospital 3 días, hecha polvo porque se me hacía cuesta arriba no poder ver a mi peque. En principio la operación ha salido bien, pero mis "hábitos urinarios" han cambiado por completo y me han dicho que es cuestión de tiempo y que vuelva en 6 meses a ver cómo sigo. Ya me he incorpoarado al trabajo, que es desde donde normalmente escribo, y ya podré ir leyendo vuestros mensajes y me entero de como estan mis chicas. Asó quie de momento sólo puedo mandaros mis mejores deseos y un superbesote.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Kiti!!! Positivo!!! ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esta es mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuándo es la beta????
Belen, pero te han dejado bien o no? Porque no me queda claro si estás mejor o peor que antes!!! En cualquier caso, me alegra volver a tenerte por aquí, y espero que te recuperes del todo. Yo me tengo que poner las pilas con Kegel, porque siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy preñiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Ayer cumplí 7 semanas, y estoy llevándolo peor que con Cecilia, tengo nauseas, arcadas y encima he estado manchando algunos días, peor no me puedo quejar, han cuajado los dos, ya les hemos visto el tadido y bueno, parece que la cosa va pa'lante! Como siempre, todo con cautela y pasito a pasito!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Zuri 6 está muy bien, ten confianza plena en ellos.En cuanto a lo de la vejiga, es un mal menor. Yo me bebo un vaso de agua en casa, y cuando llego a la clínica otro que ya es medio litro, y como tienes que espera como una media hora es suficiente.Ahora en cuanto me dejan bajarme de la cama, directita al baño. Mucha suerte.
Muogira lo siento y te admiro, cada una tenemos que reconocer donde están nuestros límites y seguir adelante, para ello hay que reunir mucho valor.
Yo estoy tranquila, y distrayendome lo máximo posible. Me parece que falta una eternidad así que de momento me han abandonado los nervios pero no la ilusión.
Comment
-
Chicas de Ovo II
jo chicas no quiero desanimar pero yo ya no puedo mas de tantos ttos mi cuerpo se esta cansando os tenían que poner un monumentazo la gente no sabe lo que pasamos para llegar a ser mamas yo espero conseguirlo con los conges porque si no ya no creo que pueda mas.
No quiero desanimar a nadie solo quería soltarlo
Os quiero mucho
Comment
-
Chicas de Ovo II
Ya estoy como siempre, me he pegado un atracón y ahora tengo un lío en la cabeza....
Lo primero, y espero no olvidarme a ninguna es dar la enhorabuena a Javes, CMC, Pink, Puck. Aveces, Lunalunera y Kiti por sus recientes positivos. Y encima varias con mellis... Eso está muy bien.
También he visto algunas chicas nuevas y, por supuesto, mi mas sincera bienvenida. Me quería dirigir prioncipalmente a Bb77, ya que he visto que estaba deprimida y dudosa. Yo me quedé embarazadaz en mi primer tratamiento, que fue de ovo, con 45 años. No se si nosotros somos un poco raros, pero en cuanto nos plantearon que para nosotros lo mejor era la ovo, no lo dudamos ningún momento. Ya las chicas te han dicho algo y sobre todo Ocean, que lo ha expresado a la perfección. Yo no tengo palabras para decirlo mejor, pero desde el primer momento Mario fue tan nuestro que a día de hoy me sorprendo a mi misma bscando parecidos con mi hermano o mi sobrino, incluso conmigo misma en mis fotos de pequeña. Si realmente no estás preparada para aceptar qie sólo es una célula lo que necesitas y que todo lo demás lo poneis vosotros, tal vez debierais recurrir a ayuda profesional o al menos esperar. Yo te mando mi energía más positiva.
Javes, espero que Cecilia empiece a mejorar, supongo que tendrá un tratamiento de antivirales y no tardarán en hacer efecto.
He visto algún traspiés como el de Lapislázuli y otras que ahora no recuerdo, pero he visto también que los ánimos están arriba y de eso me alegro un montón.
Bueno, os tengo que dejar . Espero irme acordando de más cosas de todas las que he leido y si no por favor, perdonadme mi memoria de pez.
Un bosote.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Sunny que ya estás en faena, no es duro es durísimo, pero podemos con ello día a día eso sí, que todo de golpe nos tumbaría. ¡Vamos esos ánimos que no te queda nada!. Me das envidia en cierta manera, pero yo tengo que ser prudente y descartar primero posibles fallos. Lo dicho, para mi beta se que vaís a estar todas barrigonas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, ya estoy de nuevo aquí !
Al final ha habido retraso y hemos entrado a las 14 horas. Ya hace más de media horita que estoy en casa.
Yo
como nunca me he hecho ninguna transfer, solo i.as. en la S.S. me ha
parecido una pasada, lo de la habitación, lo de los quirófanos, etc,
etc. El doctor en su línea encantador, majísimo, el Dr. Davalillo. Nos
ha dado fotos de los dos embris que me han puesto, hemos visto como los
ha introducido ¡qué emocionante! (mi primera vez) y nos ha comentado que
estaban los 6 en el embrioscope ¿siempre se usa el embrioscope? pensaba
que era para casos difíciles. Y me ha comentado que los otros 4 van a
ir a blastos para congelar. Y que dentro de un par de días me dirá que
tal les ha ido a los 4 ¡¡que lleguen los 4 por fa!!
Y de los dos que tengo, espero que se queden conmigo. Y si nó al menos uno de ellos.
Eso sí, he meaooooooo, y sigo meandoooooooo de lo lindo.
Y el día 14 la beta.
Gracias por estar ahí mis niñas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas!!
Zuri que bien ya tienes a tus pequeñines!!seguro que se quedan contigo. Si es verdad las transfer son muy emocionantes, ya sabes a beber acuarius.
Sunny pues claro que es muy duro, pero la recompensa es la mejor.
Javes que tal estas? Que tal llevas el reposo?
Bueno contaos que hoy me he vuelto a hacer otro pipitest y positivo tb, esta vez con la linea mas marcada, mañana me hago la beta a 11 dias postranfer, sera muy pronto?
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Kiti, no es pronto, en ivi Madrid son a 11 días post transfer! Además lo tuyo es positivazo!
Zuri en q Clinica estas? A mi nunca me han dado fotos de los peques, pero los tengo memorizados y fijados en mi retina! Cecilia ya era rechoncha como embri y de los q llevo, uno tenía como plumas, así q o hará el indio, o cantara en un cabaret, o tendrá pluma, jeje je
Yes Sunny, esto es duro de la leche. Pero cuando te dan el positivo, no dejas de llorar hasta los 2 meses q tienes a la criatura y te toca vacunarla!!
Sigo manchando, así q escribiré a Súper Guillén a ver q me recomienda!
Muaks a todas
Comment
Comment