Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Kiti, estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiii sin lugar a dudas pero tienes que creertelo ¿vale?. Así que por aquí me vas a tener hasta el día 7 recordándotelo cada día.

Sonríe, se feliz, haz cositas que te gusten, que estás preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes, mi superconguito es más feuchín que los otros dos de los que me quedé, pero yo se que al final va a ser el que me va a hacer mamá, y para mí es precioso, es maravilloso y en fin ........toi casi más namorada de él que de su papi, que ya es decir.

Comment

Chicas de Ovo II

Siiiiiii Ceciiiiiii, esa es la actitud!!!! Hay q creer en los pequeñuelos a muerrrrrrrte!!!
      Kiti, q tal la primera noche de preñiiiii?
      Pues me han dado la baja hasta el lunes, vaya rollazo, mas vale q busque diversión para estos días!!! Porque ya no estoy manchando!!! Marque solo el viernes!!
      Muaks

Comment

Chicas de Ovo II

Javes, pero es por precaución ¿verdad? hasta la eco boom boom y reposo relativo supongo. Pues puedes hartarte de ver comedias por ejemplo y por supuesto no olvidarte de darle la vara a Kiti porque nos va a colgar su ++++++++++ en breve.

Kiti no zeas cobardica y manifiestate que no como ñam ñam, cuentanos cómo te encuentras. Tienes que darnos reporte diario de no síntomas, de síntomas ó de lo que quieras pero hablanos y así si los malos pensamientos te asaltan, en un plis plas los barremos entre todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Muchas gracias chicas!!!!!!!!!sois la mejores me habeis emocionado!!
          Acabo de llegar de Valencia que tenemos un viajecito bastante largo, ya estoy en mi casita!!y con mi peque y con mis embrioncitos.

Bueno tengo actitud positiva, espero que se queden conmigo.

Sintomas ninguno algun pinchacito en ovarios, pero vamos que los tenia igual antes de la transfer son por la medicacion.

Ceci seguro que tu conguito se queda contigo tb ya veras!!

Sunny que tal va esa infeccion?

Javes nada de rollo eso de estar de baja, tienes que cuidarte y asi aprovechas para estar con Cecilia.

Niet que tal estas?

Bueno muchos besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Kititi, y estos días vas a trabajar o te quedaras reposando la panza??
            Que tal la segunda noche?
            Ufff a nosotros nos dio la noche Cecilia y como yo no puedo cogerla, le ha tocado todo a mi marido. Ya lleva 3 noches malas, pobres los dos... Y yo mientras tanto maredisima co nauseas en la cama!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas!!
              Pues estoy de baja, ya que trabajo en un hospital y mi trabajo es movido, asi que prefiero quedarme en casita, asi estoy mas tranquila, aunque se que da igual que si se quieren implantan se implantaran igual.

Javes que te mejores de esos sintomas tomas carnibal?

Yo siguo preocupada por la calidad de los embris, me dijeron que no eran muy buenos que tenian fracmentacion, haber los 4 embriones en observacion si los pueden congelar.

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas!!
                Pues estoy de baja, ya que trabajo en un hospital y mi trabajo es movido, asi que prefiero quedarme en casita, asi estoy mas tranquila, aunque se que da igual que si se quieren implantan se implantaran igual.

Javes que te mejores de esos sintomas tomas carnibal?

Yo siguo preocupada por la calidad de los embris, me dijeron que no eran muy buenos que tenian fracmentacion, haber los 4 embriones en observacion si los pueden congelar.

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

kinuchi tranquila cariño que esos dos se quedaran contigo bebe mucho liquido.

No entiendo como estando en ovo los embris tengan fragmentacion cada dia me lio mas pero nos vas a dar una superbeta[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Muchas gracias Sunny!!
                    Yo tampoco entiendo lo de los embris, pero debe de ser que esta donante da los ovulos asi, pero que el final mejoran dan embarazos, eso me dijeron.

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Ay Kiti, un embri regularzucho de 3 días esta roncando sobre mi panza desde hace un buen rato!!!
                      Yo no entiendo de calidades, entiendo de fe y de confianza. Todo va a salir bien! Tus peques son unos campeones y aunque estén fragmentados o desfragmentados, q no se q es, se mueren de ganas de agarrase como garrapatas al amor que tu y solo tu puedes ofrecerles! La betaespera es durilla, darling, no dejes q los Pensamientos negativos te invadan! Como diría mi sister, deja tu aura bien limpia!!
                      Un besito y animo!! Esta vez nos toca a las dos preñarnos jUntas!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas
                        muchas gracias por los animos, pero acabo de recibir la noticia de no han podido congelar ningun embrion,jo que mal.

Comment

Chicas de Ovo II

Kiti, cuando me dieron la noticia de q de los súper 5 embris de 3 días solo 1 llego a blasto, mi marido se deprimió pensando en q los 2 q tenía yo en la panza lo mismo se paraban antes de imPlantarse. Y así no fue.
                          Porfa Kiti!! Tienes VIDA en tu interior!! Mimala, cuidala, confía y ten fe! Hemos leído 100 veces q los buenos a veces no cuajan y los no tan buenos si!
                          Kiti preñiiiiiii

Comment

Chicas de Ovo II

Kiti se que es doloroso y no es facil de entender que con ovo no tengamos un equipo de fútbol de 5 días en el frigo, qué te voy a contar..... Pero lo importante de verdad son los dos que llevas contigo ahora mismo, estoy con Javes que es nuestra actitud, nuestro deseo y nuestras ganas de entregarnos a ellos y luchar por ellos lo que nos van a hacer alcanzar el éxito. No te quepa duda. Y no olvides la frase mágica cada día: toi preñi--¿ mal pensamiento? [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] escoba y a recitar toi preñi hasta que lo digas hasta en sueños sintiéndolo de verdad. Las betas pueden ser horrorosas pero no deben.

Si te sirve de consuelo yo la última ovo es la 1ª que los llevamos a blastos porque según me explicaron los que a simple vista son fantásticos y los eligirían en el casting a veces dan sorpresas y los de peor aspecto, más lentos, etc al final resultan ser los más fuertes y los que llegan a blastos y a este mundo y los que superan el casting definitivo.

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas mañana voy al gine del seguro para que me de los volantes de las pruebas de inmunología y de la histeroscopia. Ayssssssssss que no me pongan problemas los de la compañía y que me den cita pronto para la histeroscopia. Ya os contaré qué tal mañana, que descanseís.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas. Soy nueva en este foro. Estoy llendo casi todo pero es la primera vez que escribo.
                                Muchas gracias por toda la información que estais compartiendo aqui. Me viene fenomenal.

Me han mandado de SS al Ovo por mi edad y la baja respuesta [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

No estoy muy animada ahora, porque casi todas mis amigas ya tienen hijos o estan embarazadas. Y de verdad es que tengo mucho miedo en empezar el tratamiento por si no sale.

Comment

Working...
                                X