Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Aveces, q no me he expresado bien, a parte de la fiebre, toda la q se resfría en la betaespera se preña!!! La bajada de defensas y eso, ya sabes.

Ay Nadita, torrijas ya he comido. Ahora espero q la tía de mi cari haga como todos los años roscos fritos y florre, q le salen... Estos roscos de toda la vida, gorditos y amorfos fritos con aceite de oliva y azuquita por encima... Ya estoy babeando! Guay por tu hadita, xo yo creo q es mejor congelar ovocitos en vez de embris. Xo no te preocupes q todo va a salir bien, q nos gusta ponernos en peorrrr. Así q la peke cada vez más simpática, verdad?

Ceci, esas obras van viento en popa.

Javesotaaaaaaaa, oeoeoeoeoeeeeeeee, x fin llamó super David!!! A q es majísimo? Puedes estar tranki q con él no va a haber problemas, preñati fijo! A q te has quedado super relajada y ahora tienes una risilla floja bobalicona?

Lapis, como va el tema?

Comment

Chicas de Ovo II

Si es que animais a cualquiera!!! Si al final voy a estar contenta y todo por sentirme como un trapo...

Javes! Nueve embris! Pero qué maravilla. El viernes ya está aquí, así que no te queda nada para conocer a tus enanos.

Lc, envíame un par de rosquillas, que me pirran!!!

Nada, yo sin embargo he oido que es mejor congelar embris que ovocitos. Vamos, me lo han dicho tres médicos diferentes de tres sitios distintos sitios. Pero tú ahora tranquila, disfrutando de tu nena, y ya te entrarán los nervios cuando te tengan que entrar!

Aaaayyyyyyyyyyyy qué de mocos tengoooooooooooooo...

Comment

Chicas de Ovo II

Lapis, guapa, ¿qué tal hoy?

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas , gracias a todas por preguntar por mí , si es que sois más bonicas ....
          No he podido entrar antes , lo siento.

Pues de momento no hay novedades , no he vuelto a sangrar . Estoy algo desconcertada porque no sé si hay algo dentro o no . En fin, mañana voy al gine y me harán una eco y por fin para lo bueno o para lo malo saldré de dudas . Sólo rezo para que no sea un ectópico y para que si va mal que no me tengan que hacer legrado. Porque igual al haber sangrado poco se ha quedado retenido , yo que sé ... Malana os cuento .

Aveces , guapa , mejórate y cuidate mucho y dentro de nada nos anuncicas tu embarazo !!!

Javes , 9 embris , qué nivel !!! Está genial , a ver si aguantan todos , pero recuerda que sólo hace falta uno o dos que sean los buenos para conseguirlo.Ya nos cuentas tu cara a cara con el del laboratorio y del que habláis tan bien .

Ceci71, qué casita más bonita te habrá quedado . Que a gustito estará tu bebé cuando llegue , jeje

LC, guapetona , gracias por estar pendiente . Me río cuando hablas de comida , siempre estás igual de tragona , jajaja

Bueno , gracias a todas por vuestro apoyo . A veces desaparezco, pero cuando regreso es como si no me hubiese ido nunca .MUAK

Comment

Chicas de Ovo II

Ay Lapis, si es que las malas costumbres nunca las dejo. Cuando me pese... me voy a reir. Que ganitas de que vayas a tu eco, y que ese peque haya salido juguetón y solo le haya querido dar un susto a su mami, yo apostaría a que es eso!

Comment

Chicas de Ovo II

Que bien q he podido llegar a tiempo para dar mucha suerte a Javes! q bonito, tu embarazo comenzara con la S Santa!
              Felicidades anticipadas a todas la Dolores.
              Lapis, se positiva y ten fe, q alguna vez va a salir bien, y pq no esta, aunq hayas tenido un pequeño susto? Y si no, pues.... a por todas em la siguiente. Lo mismo te digo CYJ. Mucha fuerza y muchos animos.

Comment

Chicas de Ovo II

A veces que estás preñi, siento el malestar pero piensa que estás preñi y eso es lo importante.

Javes pero qué suerte, Guillén te va a hacer la transfer y vas a conocer a David. Vamos, no va a caber tanta energía positiva en el quirófano. Y 9 embris en día 1 está fenomenal ya lo sabes.

Nada cuentanos cuándo será la punción y esas cosillas. ¿Vas con la misma donante de la otra vez entonces?

Lapis entraba para ver si habías venido ya del médico.Te envío un ciberachuchón.

Comment

Chicas de Ovo II

Lapis, que no hayas vuelto a manchar es una noticia buenísima. Yo estoy 100% con LC, y es tu niño que está dando guerra para hacerse notar. Cuéntanos en cuanto vuelvas del gine.

Javes, ¿te dicen algo hoy de tus 9 nenes o hay que esperar hasta mañana para saber algo más?

Nora, ¿cómo siguen tus niñas? Seguro que para comérselas de guapas.

Ceci, no es que piense que estoy preñi... es que me lo creo y todo!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Desde luego, si la beta me sale negativa me voy a dar una castaña de cuidado, pero es que no puedo evitar ser optimista y sentirme preñi.

Hoy me encuentro un poquito mejor, aunque sigo con fiebre, no tan alta como ayer. Así que, de nuevo animada. Jo, qué leeeeeeeeeeeeentos pasan los últimos días de betaespera!!!

Besitos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

No hoy no voy a recibir llamada de superavid!! Mañana lo conoceré, ainsh
                    Lapis, Lapis y tu eco?? Estamos esperando!!
                    Aveces, pero tu beta cuando es?
                    Nora, eres un cielete! Gracias por los buenos deseos!
                    Ceci, ya te van a cuidar a ti con súper conguito!!

Comment

Chicas de Ovo II

Javes, que te vaya bien mañana, que creo tienes transfer.

Lapis, que nuevas noticias tenemos?

Aveces, como estas? espero que mejor.

Comment

Chicas de Ovo II

Javes, mi beta es el lunes, así que por lo menos el finde te acompaño betaesperando. Que digo yo, que si la transfer me la hicieron el 21 y era de blastos, el lunes sería el día 12 post transfer de blastos. Un poco tarde, no?

Augusta, estoy un pelín mejor, gracias guapa. Y tú? Recuperada del todo del susto de la lámpara explosiva?

Comment

Chicas de Ovo II

Aveces, ya te lo dije, la beta en blastos es a los 9 días,.te la han puesto mu tarde.

Aún no sabemos nada de Lapis??

Javesota, mañana q estas horas estás preñati de mellis!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hey Lapissssssss, como te fue??? Cueeeentanos!!

Comment

Chicas de Ovo II

Lapis!, que yo también he entrado para tener noticias tuyas!

LC, tienes tooooooooooooooda la razón. Me lo dijiste, si señora, me lo dijiste.

Comment

Chicas de Ovo II

Perdonad chicas , pero no he podido entrar antes.

Malas noticias para variar . No se ve nada en la eco y la beta que me hicieron de 1800. Ahora hay que esperar a ver si baja o es ectópico ( espero que no ) .

Yo creo que con el sangrado lo perdí , en fin ya veremos , no me queda otra que esperar a ver que pasa.

Hoy ha sido un día jodido , pero bueno , es lo que hay .

Gracias a todas . Un besote

Comment

Working...
                                X