Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Sunny2 no tengas miedo a la beta, cada caso es diferente y no tiene por qué pasarte lo mismo que a mi o que a otra. Hoy he ingresado en este foro y he leído algunos de los casos que contáis, y estoy aprendiendo mucho de todas vosotras, de vuestra fuerza y sobre todo me ha infundido mucho ánimo porque se no estoy sola, que no soy la única y que es posible conseguir el sueño que todas estamos persiguiendo.
Mucha tranquilidad CYJ, ojalá te salga un positivo magnífico. Ya nos contarás.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas !!
Vaya entro y me encuentro con los positivos de Sunny y de Ceci .Enhorabuena a las dos !!
Me alegro mucho de que lo hayáis conseguido . Disfrutadlo porque la sensación es maravillosa.
También quiero mandarle un abrazo a mysolete por lo que le pasó , lo siento guapa , a mí tb me pasó, me quedé con al forma divertida pero no fue adelante . Ánimo !!
Sólo quería saludaros y deciros que aunque entre menos me acuerdo de vosotras .
Lo cierto es que estoy de parón como ya sabéis , pero me empieza a apetecer a empezar de nuevo, sin embargo tendré que esperar un poquito .
Augusta, ¿ cómo estás ??
Javes , que ya lo tienes ahí de nuevo. Qué guay !! No te preocupes ahora por los kilos guapa .
Un besote a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Sunny, tu beta es positiva y deja de comerte el tarro!
Agar, yo antes del IVI estuve en otro centro que no es el mismo, pero hui porque no me parecían serios. Ahora sí creo estar en als mejores manos.
Lapis, genial el leerte!!! la espera va a tener su recompensa!
MMBG16. Una no está bien de la noche a la mañana. Yo con mi anterior biquímicoe stuve semanas hecha polvo, y encima ya tengo una niña.... Miedirris me da este tratamiento, jejeje
Ceci, te escribo ahora un privi para que me reconzcas en nuestro encuentro de esta tarde, je
Pues yo ayer acaé con el progylutron, compré la meriestra y a esperar la regla, según mis cálculos pasado mañana, yupiiiiiiiiii
CYJ, vas a ser el proximo positivo tras el de Abril de mañana, claro está!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicass!!
Hace muchísimo tiempo que no escribo, aunque paso de vez en cuando a ver como les va. Yo después del aborto me quedé sin ganas ni dinero para volver a intentarlo así que no pasaba por aquí porque me agobiaba la idea de no poder intentarlo.
Veo que hay muchas chicas a las que no conozco y muchas de las antiguas que ya han conseguido quedarse embarazada, muchísimas felicidades a todas, a las que todavía están como yo sólo decirles que ánimo que por lo que veo tarde o temprano todas lo van consiguiendo y nosotras seguro que también lo conseguiremos.
Muchísima suerte a la beta de hoy que creo que es sunny y a todas las demás prometo ponerme al día.
Por favor, me aceptan nuevamente en esta pequeña familia??? es que esta es mi última oportunidad en mucho tiempo y la verdad lo llevo regular .... no lo hemos contado a nadie porque ya son muchas las decepciones y necesito porder hablar con personas que me entienda.
Un beso a todas y muchísima suerte
Comment
-
Chicas de Ovo II
Lilou ¡qué cosas tienes! bienvenida de nuevo, y aquí estamos para todo lo que necesites.
Javes te he respondido al privi.
Agbar parece que te han dado explicaciones y confías en la clínica, pero a lo mejor no está de más una segunda opinión aunque quizás para vosotros está claro que teneís que ir con donante masculino también. No tengo referencias de Quiron. Siento no poder ayudarte más.
Sunny, pensé que los resultados te los habían dado ayer. No veas fantasmas que no existen, es +++++++++++++++++++ pero no nos tengas en ascuas...y dinos cuándo tienes la eco.
Abril que mañana es el gran día.....y lo siento por tu nena pero vas a estar cogiéndola poco ó nada por lo menos 36 semanas ya lo verás.
Mmbg muchas gracias y verás como tú vas a vivirlo igualmente, y todas nosotras vamos a ser testigos de excepción.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas,
Lilou, bienvenida de nuevo. Creo que no te conozco de antes, pero a mi entender nunca has dejado de formar parte de "esta pequeña familia". Todas las que estamos, hemos estado y estaremos somos parte de ella. Por lo menos yo lo siento así, y seguro que el resto de las niñas me dan la razón. Mucha suerte con tu nuevo intento, bravo por tu valentía, y aquí estamos para lo que quieras y necesites. Seguro que esta es la buena, ya verás.
Agar, bienvenida también. Siento mucho lo que te ha ocurrido y la verdad es que no sé muy bien que contestarte. Por un lado no entiendo muy bien si de 21 óvulos sólo queda un embri por qué te lo transfirieron, porque digo yo que eso ya les podía dar una pista de que no debía ser de muy buena calidad. Pero bueno, eso es hablar por hablar, porque lo mismo ellos pensaban que era muy bueno por otras razones. No los pongo en entredicho, pero sí es verdad que yo pediría otra opinión. Aquí todas te vamos a decir que el IVI es fantástico, pero puedes pedirla en el IVI o donde quieras. Yo siempre digo que no hay que buscar el mejor médico del mundo, sino el mejor para tí. A veces el que da con la tecla no tiene por qué ser necesariamente el más reputado, y además 4 ojos ven más que 2. Yo no descartaba una segunda opinión. Siempre teneis la opción de doble donación o donación de embriones, pero antes no perdeis nada por preguntar a alguien más, no crees? Te deseo toda la suerte del mundo. Ya nos contarás.
Mmbg, anímate mujer! El día 1 tienes cita para que te vean el útero, me equivoco? Tú ve pasito a pasito con tus pruebas, no pienses a largo plazo, sino en hacer lo que tienes que hacer, y verás como antes de darte cuenta estás otra vez en el lío. Un besito guapa.
Hola lapis! Me alegra leer que vas cambiando el ánimo y que ya empiezas a tener ganas! Tómate todo el tiempo del mundo, que cuando vuelvas... el IVI va a temblar porque vas a ir a por todas!
Abril, beta mañana? A qué hora?
Besitos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Chicas muchas gracias he estado leyendo un poquito .. a ver si consigo ponerme al día.
Abril02 MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA EN TU BETA y si hay alguna más que se haga la beta mañana pues que se dé también por aludida he estado leyendo pero no vi a nadie más para mañana.
Yo de momento estoy con los parches y el día 06 tengo cita para ver que tal esta mi endo .. uffff se me está haciendo eterno.
Besos.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Aveces, ¡qué bien!! seremos compis de betaespera y tú que vas a por tus vitris o estás comenzando con la ovodonación?? yo me voy a poner los dos últimos blastos que tengo que son de 6 días. Mi marido está un poco desanimadillo porque dice que son los peores que nos quedan pero yo tengo la ilusión de que estos sean mis campeones
Comment
-
Chicas de Ovo II
No, que va. Yo no tengo vitris. Es mi primera ovo después de muchos intentos de todas las formas tamaños y colores que no te cuento porque es un rollo. Quizás tú vayas un poco más adelantada, porque yo tengo que esperar a la punción de la hadita y luego 3 ó 5 días para la transfer, pero vamos, que nos cantas tu positivo y a los cuatro o cinco días te hago yo los coros! Jijijiji.
Y dile a tu marido que si vuestros frigopeques han resistido 6 días es que son UNOS CAMPEONES!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola !
Estoy a punto de empezar la ovo por primera
Vez después de........ni os cuento.estoy convencida
Que va a salir bien o al menos eso quiero creer! Aunque
a veces no puedo evitar hundirme un poco pero nosotras somos
fuertes somos como el ave fenix verdad? Resurgimos una y otra
vez de nuestras cenizas.
Un beso fuerte chicas y mucho animo a todas
Comment