Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Al final han caido tres, y mi marido está aquí tronchándose de risa porque ya estaba en la cama,y como me ha oido trastear en la cocina, se ha levantado a ver que hacía y no se puede creer que esté comiendo albóndigas a estas horas.

Comment

Chicas de Ovo II

Javes , no te abandono, es que este finde no he parado.Bueno , menos mal que ha aparecido tu amiga la pelirroja , ya era hora , comienza la puesta en marcha , jeje .
      Yo empezare en la de febrero, este mes no me veo con ganas , no sé , tengo un mes movidito con otros asuntos y prefiero dejarlo para febrero que estaré más tranquila .Además , no sé que me pasa pero no siento las ganas e ilusión de las otras veces .También he de decir que hace dos días me puse a llorar sin motivo a moco tendido y es que supongo que al bajarme la regla ,pues las hormonas hacen de las suyas y de ahí mi pésimo ánimo para todo.

LC, tú y las albondigas .Dí que sí mujer, hay que comer y por tus peques a la hora que haga falta , jaja. Me alegro que todo te vaya tan bien. Besitos

Besos a todas , en especial a lukasy[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]kiko que estará todavía un poquito tristona.

Comment

Chicas de Ovo II

LAPIS, ANIMATE MUJER, COGE FUERZAS Y ADELANTE PERO ASEGURATE CON JUANA DE QUE TODO VA A IR BIEN ESTA VEZ. TE HA DICHO DE CAMBIAR ALGO EN EL TRATAMIENTO? UN BESITO.

LC, NOS VAMOS A PONER JAMONAS QUE YO TAMBIEN ESTOY COMIENDO QUE NO VEAS.

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos dias chicas!!!

Lapis, entiendo perfectamente x lo q estas pasando, la ilusion de las primeras veces da paso al panico a un nuevo fracaso, a mi tb m paso, xo segun se acerca la transfer, vas renovando esa ilusion. Ademas, como yo m decia: joder, alguna vez sera la mia

Ay Augusta, llevaba un tiempo mas askerosilla con la comida y desde ayer, solo pienso en cocinar: carne en salsa, huevos rellenos, paella... En fin, no voy a poner resistencia...

Mañana voy a hacerme mi primer analisis en la SS, y ya m daran cita xa la eco de las 12 semanas.

Comment

Chicas de Ovo II

que bien Javes!!!...a por ello!!

Lc- albondigas?? y digestion que tal? joer..yo aun recuerdo el dia que cene 3 albondigas de mi suegra, a las 20.00 y la noche que me dieron....yo imposible...:-(

vivo de pures de verdura y de sopas...y obligandome a comer..pq apetito zero ...y es ver comida y se me revuelve todo...

mañana toca ultimo pinchazo de la progesterona y a ver si empiezo mejorar los sintomas..q tengo ganas...

definitiivamente mi lilypie esta jorobado..no puede ser q me queden tantos dias ejejeje...algo estare haciendo mal...

yo ya toy moviendo hilos..pa q me lleven en la paz, aunque no me toca este hospital, pero segun nos conto una amiga q trabaja ahi, como embarazo es de alto riesgo y de dos...pues tienen obligacion de llevarnos..a ver q tal, aunque me da un poco miedo el trato, que mis recuerdos de ultimos años no son nada buenos...pero prefiero tener el plan b por si ocurre algo por el camino...

Por privado ya me hacen la de 12 semanas este viernes...y martes con grañeras:-) dice mi txurri que acabaran los niños "raros" de tanta ecografia jejeje...

Besos a todas..

Comment

Chicas de Ovo II

Solucionado lilypie...aresulta q la fpp no la rellene..y claro al dejar la q estaba, parecia preñamiento de elefanta...de 10 meses jejeje...

Comment

Chicas de Ovo II

jajaja, ya decia yo q muy normal tu lilipie no era. Oye, muy bien x lo de la paz, no? Yo es q soy de dar a luz en publico.

Comment

Chicas de Ovo II

Sii..
                  ya tengo cita para el 18 de enero....chica, no hay color cuando tienes conocidos por los sitios..

Asi vere que hago cuando se acerque la hora de la verdad:-)

Comment

Chicas de Ovo II

chicas el dejo las anticoceptivas e ire a una eco pasa mucho tp para meterte ya con la preparación del endometrio.

Comment

Chicas de Ovo II

el dia 15 de este mes las dejo para que me baje la regla

Comment

Chicas de Ovo II

chicas, me acabo de tomar una ensaladaita y hoy estoy a base de agua y poleos, me estoy portando bien, ehhhh. A ver si hay suerte y adelgazo, porque me he puesto 5 kg desde que dejé el pecho, ole, ole y ole, y eso es en 8 meses. También es cierto que las reglas cada vez tardan más en venir. En fin, que hoy empecé el progyluton ese, y que antes de que se acabe la caja (son 21 días) tengo que llamar a ver qué cuenta mi Guillencito de la donante. Y así podremos estimar fecha de transfer. Así que por ahora a coserse la boca, beber mucho e intentar hacer algo de jercicio para no rodar con las hormonas.

Lapis, que tu y yo iremos juntitas de la mano y nos va a salir redondo!!!

Sunny, en cuanto te baje la regla qué pasa? empiezas con el estradiol? No me acuerdo, ops sorry!!

Comment

Chicas de Ovo II

Mmbg, que hoy es tu cumple!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades!! Ya sabes el deseo que vas a pedir antes de soplar la velas, verdad? Pásalo muy bien hoy, de paso, date un tironcillo de orejas de mi parte.

Comment

Chicas de Ovo II

Buenas, chicas.

Mira Javes. Mi beta es el lunes por la tarde. En los 3 embarazos que he tenido, unos días antes de la beta, ya sabía que estaba embarazada sin embargo en los siguientes ttos no he notado nada y fueron negativos. En esta betaespera no siento nada por lo tanto pienso que puede ser que no esté embarazada, pero bueno estoy tranquila y se que me voy a tomar bien cualquier resultado.

Lc. Menudo apetito tienes, eso es señal de que estás sanita y muy animada así que como cuanto te apetezca, siempre con responsabilidad y disfruta de la comida que es lo mejor del mundo.

Lapis. Anímate que cada vez te queda menos. Acaba de empezar el año y según dice el refranero "año nuevo vida nueva". Sé como te sientes, bueno seguro que todas las chicas saben cómo te sientes, porque he pasado por lo mismo muchas veces. Te sientes fracasada y sin ganas de vivir pero cuando empieces te volverás a animar, ya verás.

Sunny. ¿Preguntabas cuánto tiempo pasa desde que te viene la regla hasta que empiezas con el tto? Yo empiezo los ttos dentro de los 3 primeros días de regla hasta la transfer. Espero haberte ayudado.

Mmbg. Felicidades niña, disfruta de este día que es tuyo y solo tuyo.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas,

El mensaje que envie ayer desaparecio :-(
                              No se lo que paso.
                              Entonces vuelvo a contar lo mismo, pero sintetizandolo.
                              Ayer mi gyne me confirmo que pueden quitarme el polipo manana ! Me alegro de tener un gyne tan reactivo !Así que salió corriendo de la oficina para ver el anestesiólogo. Fue un dia muy estresante ! sin la intervención, no transferencia. Ya todo esta arreglado para manana.
                              hoy hablé con el IVI. Me dijeron que tenian que postponer la transferencia a lo mejor sera dentro de dos semanas y media .... si el informe de la intervencio confirma que todo está bien y que no tocaron el endometro. Cruzo los dedos! l
                              lo que me sorprende es que es tan fácil encontrar donantes compatibles ... a no ser que sea congelado. Eso no lo tengo miuy claro
                              besitos

Essayez avec cette orthographe : en synthétisant

Saisissez du texte, l'adresse d'un site Web ou importez un document à traduire.

Annuler
                              < style="display: n&#111;ne;" name="" id="" size="40" ="">

Comment

Chicas de Ovo II

LC como sabes animarme jodia, que haría yo sin ti, sin vosotras.Me ha entrado ganas de comer cazuela de pescado de oirte hablar de tu comidita, mañana me voy a la plaza y haber lo que hago,.Las albondigas de hace mi maridito tambien estan de muerte podriamos hacer una competición lo malo es que estamos algo lejos no?
                                LUCASYKIKO espero que ya estes más calmada y que lo veas todo desde otra perspectiva, si este año vais a llenar la casa de niños y no va a ver quien pare por alli, con los dos de tu hermana, el de tu hermano y los dos tuyos ,uf preparaos y además se van a llevar nada va a ser una locura maravillosa, ya me lo diras

CARITA DE ANGEL espero de corazon que esta vez sea la tuya y que veamos ya tu positivo, un abrazo y gracias por los ánimos

AINHRO es maravilloso lo que has contado , disfruta muchisimo te lo has ganado con creces, ah por cierto seguis adelante con la adopción? un abrazo

LAPISLAZULI es muy normal lo que te pasa, piensa que estamos sometidas a cambios hormonales muy bruscos y a muchas emociones , y si a mi me pasa lo mismo no estoy tan ánimada como en los comienzos pero me imagino que cuando vaya a llegar la transfe volveremos a sentir esa emoción, animo compañera

MYSOLETE no vuelvas a desaparecer y a ver si le haces caso a tu maridito y empezais pronto otra vez, estaremos aqui para animarte

SUNNY pronto estas con tus embris en tu vientre ya no queda nada

Al final le mandé un correo a mi gine, y la verdad no tengo palabras, me llamó de inmediato y me dijo que estaba algo preocupado pues el pensaba que tampoco era algo normal, que iba a consultar con el dr. Ferro y algún compañero más para ver que decidian entre los tres, que a finales de semana me llamaba, y me dijo que mi caso para el iba a ser prioritario que tenía poco tiempo para todas las pacientes que tiene pero que me iba a dedicar el máximo , lo cual me emocionó como comprendereis bastante y apenas pude articular palabra mientras él me hablaba,me sentí un poco boba y sensiblona pero yo soy así , y para rematar mi hija que no me deja ni a sol ni a sombra sin saber que me pasaba, y viendo que me había puesto "rara" como dice ella se me abrazo y mi marido detras, así que fue un show maraviloso,.Ahora estoy esperando a que me llamé el médico, no soy muy optimista y creo que mi problema no tiene facíl solución , llevo así mucho tiempo , y pensé que con la intervención todo se solucionariá pero creo que no va a ser así , pero bueno como dice mi marido yo no soy médico así que a esperar y ya os contaré vale?

UN ABRAZO PARA TODAS

a

Comment

Working...
                                X