Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Buenas tardes chicas.

Augusta. Gracias Augusta, sí, yo también espero que toda esta historia tenga un final feliz, ya os contaré.

Nora. Gracias por tu petición, espero que te haya escuchado y se hayan tomado nota de todas nosotras.

Javes. jajajajaja, eso espero verle la carita dentro de nada, aunque aún queda un escollo que es la beta.

Malud. Qué bien! la verdad es que historias como la tuya animan mucho, me ha venido muy bien que lo comentaras, gracias.

Rhodiola. Cuidate mucho, que te recuperes lo más pronto posible, y haz caso a las chicas, cuando te notes lo más mínimo llama o acude a la clínica, ellos sabrán como ayudarte.

Obi. Qué bien! esta semana ya sabrás el sexo de los bbs, cuélgalo lo antes posible que lo celebremos, jajajajajajaja

Nada. Ojalá sea cierto y vengan muy cargaditos de bbs, bbs para todas incluso para volver a repetir.

Lc. Oh! no hay nada mejor que despertarse con naúseas.... en tus circunstancias, claro, (es broma) cuidate mucho y cuida mucho a tus bbs. La beta la tengo el lunes 16 de enero por la tarde. Cuando mismo tenga el resultado os lo colgaré.

carita de ángel2012-01-08 1901

Comment

Chicas de Ovo II

Lucasykiko. Me imagino cómo te habrás sentido pero tu lucha no ha acabado, piensa que tienes conges y en intentos posteriores al 1º dicen que las posibilidades aumentan, así que ahora tienes que recuperarte y volver a intentarlo ya verás como al final lo conseguirás.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas!
        Lucasykiko, lo siento de CORAZON...se perfectamente como te sientes, por desgracia pase por lo mismo hace unas tres semanas y han sido unas Navidades difíciles. Ahora parece imposible pero con los dias lo vas viendo de otra forma y te vuelves a animar para volver a intentarlo. Te deseo lo mejor, que te repongas cuanto antes.
        Al resto, espero que hayáis pasado unas Navidades perfectas y los reyes os hayan traído muchos regalitos. Yo no me puedo quejar porque han venido cargados, claro que es porque he sido muy buena este año, jajajaja!
        Mañana vuelta al trabajo, a la rutina y a esperar la regla para llamar a ivi y que me vayan dando pautas, meriestra, eco y al ataque de nuvo! No tenemos arreglo, antes de darnos cuenta lo estamos intentando de nuevo! Somos chicas valientes y eso lo demostramos a diario! Abrazos a todas!

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas 1 consulta,despues de dejar Meriestra ya me bajo la regla,a vosotras tambien os ha venido muy abundante y dolorosa?Es que tengo unos dolores de tripa que me muero y tan abundante que me tengo que estar cambiando cada vez que voy al baño,gracias chicas.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas, he estado desconectada mucho tiempo, desde mi negativo, puesto que no tenía ganas de nada.... hasta he pensado que no me ha dado suerte la ropa que llevaba, o las joyas que normalmente llevo, o incluso entrar a foro... vamos que por la cabeza pasa de todo, y sobre todo cuando ya pasé lo indecible para que mi nene viniera, y ahora con Ovo estaba convencida que no tenía que sufrir, pero parece que me tocará sufrir lo mismo... Voy haciéndome el ánimo.

Antes de nada mandar mi apoyo a LucasyKiko, que acabo de pasar por lo mismo y sé cómo nos sentimos, aunque parece que tu te has animado antes que yo, eso está muy bien, ahora hacia adelante, a ponerse a guerrear en la batalla, para que al final logremos una victoria, más que nada merecida.

Carita de angel espero que ese uno que te han transferido sea tu campeón, así que muchísima suerte.

Malu66, gracias por tu historia, me anima mucho y enhorabuena por haberlo conseguido.

Yo sigo igual, mi marido quiere que lo volvamos a intentar ya, así que no creo que pase mucho tiempo, yo aún sigo un poco en shock, puesto que como os comenté yo estaba más que convencida de que era positivo, así que me quedé muy tocada...

Por suerte mi tesoro está hecho un hombre y los reyes han sido muy emocionantes... ya no recordaba esa emoción desde que descubrí que no existían. Con nuestros hijos volvemos a vivir su ilusión, y su alegría. No lo cambio por nada del mundo....

Al resto de chicas, gracias por vuestros ánimos, a todas; y que todo siga muy bien para las embarazadas y que las que han comenzado el proceso tengan muchísima suerte.

Ya voy entrando. Saludos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

h

Comment

Chicas de Ovo II

hola lukasykiko por leo siento q estas mejor y me alegro ya veras q al fianl lo lograremos

a mi cuando deje la meriestra alos 2 dias me vino la regla y paso igual q ati con dolores y abundante eso fue en noviembre y la de diciembre y enero muy normales como simpre

yo estaba esperando la de este mes para ir pero me voy este mes de vacaciones y ya ire en febrero o marzo un abrazo muy fuerte para ti y para demas chicas y nada a tener paciencia y mucha fe

Comment

Chicas de Ovo II

hola lukasykiko por lo q leo siento q estas mejor y me alegro ya veras q al fianl lo lograremos

a mi cuando deje la meriestra alos 2 dias me vino la regla y paso igual q ati con dolores y abundante eso fue en noviembre y la de diciembre y enero muy normales como simpre

yo estaba esperando la de este mes para ir pero me voy este mes de vacaciones y ya ire en febrero o marzo un abrazo muy fuerte para ti y para demas chicas y nada a tener paciencia y mucha fe

Comment

Chicas de Ovo II

perdonar se me ha ido loe staba corrigiendo y se me fue la otra vez el mensaje completo

Comment

Chicas de Ovo II

Buenas tardes a todas, no se si os acordareis de mi,hace mucho muchisimo que no entraba. Despues de mi 5ª in vitro negativa siendo las dos ultimas con donacion de ovulos puff acabe muy mal psicologicamente y la verdad que no he tenido animos durante mucho muchismo tiempo de nada.

Para las que no me conocen os hago un resumen me he hecho 3 in vitro por la SS y dos de donacion de ovulos por ivi entre la 1ª y la 2ª me quede embarazada de forma natural y tuve aborto tambien natural y entre la 3ª y la 4ª tambien me quede embarazada de forma natural y fue un ectopico.

Asi que ya con todo esto pasado, la 5ª in vitro y negativa acabe MUY DEPRIMIDA pero yo siempre digo que para todo existe un remedio si no podía salir mi hijo de mi cuerpo no pasa nada adoptaría y seguiría siendo mío, (claro hasta que llegas aqui sufres y te machacas) teniendo todo pasado en la adopción certificados, entrevistas, psicologos, etc me he quedado embarazada, de manera natural y va todo sobre ruedas estoy de 15 semanas y soy feliz muy feliz.

Chicas no perdais la esperanza nunca, animo a todas y sobretodo ser fuertes.

Comment

Chicas de Ovo II

AINHRO vaya historia la tuya, muchísimas felicidades.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chiquillas. Pero qué bajón ha pegado este foro, dónde está la gente?

Mmbg. Veo que estás más animada, me alegro un montón por tí, ya sabes que la constancia hará que consigas tu objetivo. No te des por vencida y lucha por lo que quieres.

Mysolete. Gracias, espero que todo vaya bien y al final lo consiga, ya queda menos para salir de dudas.

Ainhro. La verdad es que tu historia es increible y no se por qué te mandaron a ovo, quizás por los abortos de repetición?

Todas estas historias, como la tuya, hacen que al final del tunel podamos ver un poco de luz, gracias por compartir tu historia con nosotros.

Comment

Chicas de Ovo II

Ole, ole y ole, Ainhro, historias como la tuya me hacen creer que todo es posible!!!

Caritadeangeluchi, cómo vas??? Cuándo es tu beta??
                            Lapissssssssssssssss, dónde estás???? Ahora que he encontrado mi regla te me pierdes tú, jaja.

ues eso, que ya hoy me ha bajado, he escrito a mi doc para ver los siguienets pasos a tomar y ya mañana empiezo con el progyluton ese de las narices para tener la regla atadita cerca y que no se vuelva a escapar, je. Ya llevaba 46 días esperando. Alguna ha tomado eso? Es cierto que se engorda un montonazo? Ay ay ay ahora a coserme la boca, que ya tengo mis kilitos de más y quiero más kilos, sí, pero con bebé incorporado, jiji.

Perdonand por no haber escrito estos días, han sido infartantes, sin parar de aquí para allá. Ya hoy he vuelto al trabajo y me jefe también ha vuelto, jeje, por eso desde la ofi no me he conectado. Es verdad que el foro ha bajado de ritmo un poco... a ver si con el fin de las vacas de anima un poco el cotarro!!!

Nada, qué cosas tan bonitas escribes de tu nena. Uff, entiendo lo de que tengas ganas de volver a empezar y también pereza al mismo tiempo. A mí me pasa y ya estoy en faena, je.

Comment

Chicas de Ovo II

Javes, a mi no me engordaron las pastis, todo lo contrario. Como yo estaba menopáusica perdida a los 17 años, pues era un poco globito, tantos meses sin regla... Y fue tomarlas y empezar a deshincharme, vamos que acabé con una 38 (ayyyyyyyyyy, quien me ha visto y quien me ve...). Así que no te preocupes, lo importante es que ha aparecido!!!!!!!!!!

Nenas, hoy me ha dado por la compra del super y cocinar, se me ha antojado un guiso de patatas, pez espada, almejas y fideos gordos y ya lo tengo medio hecho ( a falta de las patatas y los fideos), también he preparado una ensalada de patata, tomate, huevo,... Y tengo aliñado un pollito para hacerlo asado. He vuelto a ser la amita de casa que era antes, yujuuuuuuuuuuuuuu. Y mi suegra me ha traido albóndigas, que son las mejores del mundo mundial, menuda tarrina tengo para mañana!!

Uy, yo es que hablo de comida y me entra hambre, voy a calentarme un vasito de leche o algo así, y me voy a la camota!!!

Besos chiquis!

Comment

Chicas de Ovo II

Mejor me voy a calentar un par de albóndigas, que me ha entrado antojo...

Comment

Working...
                                X