Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Vaya semanita que llevo chicas, perdonadme pero no he tenido tiempo de entrar.

Si no recuerdo mal hoy tienen transfer Augusta,Invisible y Mysolete chicas mucha mucha suerte

Mmbg así que para enero, yo creo que estos días de no tratamiento te vendrán bien

Cye ya preparando el endo?

Daniela lo importante es que tienes a tu angelit@ contigo, piensa en él y agarrale fuerte fuerte

Pipa beta para después de navidad, espero que pases estos últimos días feliz y positiva

Respecto a mí, ilusionada con el próximo tratamiento

Comment

Chicas de Ovo II

bueno chicas os deseo unas felices fiestas y aquellas que están en beta un feliz positivazo y para las próximas navidades estemos con nuestros bebes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, estoy leyendo el foro y me he quedado algo extrañada...alguna sabe algo de LC? Hace dias que no escribe y eso es raro en ella que esta siempre pendiente de todas...
        Yo hoy me he levantado llena de energía y con la cabeza mas despejada, mirando al futuro y al próximo intento...no aprendemos, jajajaj.
        A todas, un beso enorme!

Comment

Chicas de Ovo II

hola mmbg, yo tambien estoy extrañada por no saber de LC. Tampoco bichi y obi se prodigan ultimamente, con lo que espero que todo les vaya genial.

Mi transfer al final es el viernes a las cuatro de la tarde.

Pipa, tu sangrado parece claro que es de implantación, me alegro.

daniela, espero que estes mejor cielo, la verdad es que estos ultimos días no he preguntado por ti pero me acordaba, no sabes que nervios he hecho con si era hoy la transfer o no, ahora estoy mas tranquila. un besito.

lukas y kiko, yo pensaba que también tenias transferencia en estos días.

Entonces estoy sola con mysolete aunque creo que hay otra chica pero no recuerdo bien, ya me direis si hay alguna más. Misolete no se si te la han hecho ya o no, espero haya ido todo bien.

Lapis, ya ves que sigo por aqui...

Besitos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Eyyyyyy, q toy aki leyendoos, xo x el movil y x eso no escribo! En cuanto pille el portatil, os doy de nuevo la tabarra.

Gracias nenas,.besotesssss

Comment

Chicas de Ovo II

me alegro LC, es que se te echa de menos, que eres la caña del foro y esto ultimamente esta un poco parado.

Comment

Chicas de Ovo II

gracias ceci suerte en tu nuevo intento y al resto animo y a por ello gracias chicas bss

Comment

Chicas de Ovo II

buenas noches, chicas. Yo sigo con mi dolor de cabeza.

Comment

Chicas de Ovo II

Buenas noches chicas que tal,veo que esta 1 poco paradito esto ehhh,estoy contenta hoy por fin me han llamado que el viernes es la puncion de mi donante asi que mi marido tiene que ir a dejar los bichines y que a lo largo de la mañana me llamaran para ver que tal ha ido de verdad que vivimos pendientes del telefono ehh.Augusta muchiiisima suerte para el viernes ya nos contaras,Carita de Angel holaaaa que tal como vas?Pues si como tu dices cada vez estoy mas atacada de los nervios jejejje,Mysolete que tal como ha ido la transferrr me he estado acordando de ti todo el dia ,en cuanto puedas cuentanos 1 poquito que tal ha ido todo?Lapis que tal como estas?Bueno y 1 beso para todas y como digo siempre mucho animooooooo hasta mañana.

Comment

Chicas de Ovo II

Hoy Cecilia cumple su primer año. Recuerdo aún ese día, mi entrada al hospital, las primeras contracciones, la epidural, mi hermana gemela llamando cada 10 minutos para saber si ya había nacido, el paritorio, Cecilia saliendo y cotorreándolo todo con la mirada, lo más bonito, cómo se abrazó a mí, como se enganchó a mi pecho, nuestra familia llorando de alegría, mi hermano llegando muy tarde de trabajar para conocer a su sobrina... recuerdo a mis amigas del foro viviendo este momento conmigo con mucha ilusión...

En estos meses he reído mucho, he llorado de alegría, he disfrutado, he vivido momentos inimaginables, he vivido con ilusión mi segunda transfer, he llorado cuando mi embarazo no siguó adelante, me he levantado y he decido seguir adelante luchando por mi familia numerosa.

Cecilia es lo más bonito que nos ha pasado. Verla crecer, aprender, madurar... es una pasada. Ya no es el bebecito indefenso de hace un año. Ahora es una hermosa bebé que intenta andar, que empieza a repetir palabras, que curiosea todo, que todo le llama la atención, que sonríe mucho, es alegre, divertida, preciosa, cariñosa, un poco asustadiza, dormilona, gordita, tragona, bailarina, juguetona, presumida, bajita... Así es Cecilia, así es mi hija.

Un día soñé con ser madre. Cuando me dijeron que no podría ser de manera natural no lloré, al día siguiente pedía cita en una clínica. Me costó aceptar mi fallo ovárico, me lancé a la ovo y mi sueño se cumplió. No os rindáis. un día os levantaréis con una flor en la mano....

Os quiero mucho, habéis sido mi apoyo incondicional en los buenos y en los malos momentos. Nos voy a nombrar a todas. pero os llevo en mi corazón.

Comment

Chicas de Ovo II

Javes no me hagas esto a estas horas que ya estoy llorando como una madalena y son las 8 de la mañana...que bonito!!!!!
                        Felicidades a ese bombón! Y dale la enhorabuena de mi parte por tener una madre como la que le ha tocado, ella si que tiene suerte! U n beso grande a todas...

Comment

Chicas de Ovo II

felicidades desde aki tambien a mi niña CECILIA y a sus padres¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo II

FELIZ CUMPLEAÑOS, CECILIA.

Os deseo a toda la familia que paseis un día estupendo y disfruteis de vuestro sueño. No se puede expresar de una manera más preciosa que como tu lo has contado, Javes.

A todas las demás, mucha salud (por si no os toca la loteróa, je je) y como siempre un besote.

Comment

Chicas de Ovo II

felicidades a cecilia y disfrutar de ese gordo que os toco hace un año,por casualidad estoy viendo el sorteo y en uno de eso sms que ponen a pie de pantalla decia una mujer "mi sueño no es el gordo , mi sueño es ser madre y si me tocase algo seria para iniciar el tratamiento" uff, ojalá tenga suerte bss chicas suerte augusta

Comment

Chicas de Ovo II

JAVES, gracias por compartir esa historia con todas nosotras, y MUCHAS FILICIDADES a Cecilia.

PIPA, ¿Que tal estás?

LUKASYKIKO, muchísima suerte mañana.

Comment

Working...
                                X