Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

animo augusta veras que entrada de año mas cañera a por los bombos chicas!! jaja buenas noches..

Comment

Chicas de Ovo II

Augusta , 8 está genial . Yo tuve 11 de los que fecundaron 9 y ahora me esperan 6 congeladitos .

Así que ya verás como esta es la buena guapa . Ay esos nervios !!! Es normal , porque lo tienes ya ahí, pero intenta estar tranquilita eh ??? Besitos

Comment

Chicas de Ovo II

mysolete , enhorabuena !!! Está genial ese numerito. Así si no te sale bien a la primera ( que ya verás como si ) te quedan para seguir intentándolo o para los futuros hermanitos , jeje

Chicuelas , este foro lo veo yo últimamente paradito , ¿ no serán que no se han enterado muchas de que nos hemos mudado ??

LC ¿ por dónde andas ??

Missy guapa , que bien saber de ti , ya veo que tu embarazo viento en popa , !! cómo me alegro !! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas! Acabo de llegar de Madrid hace un ratito...es que después de ivi nos hemos quedado de compras, luego a cenar y teniendo en cuenta que tengo casi 300 km de coche he llegado hecha polvo...pero mas contenta y animada.
          Mercedes ha estado muy amable como siempre, cercana y nos ha animado mucho.
          Mañana mas despacio entro y os cuento, vale? Buenas noches, besitos...muack!

Comment

Chicas de Ovo II

Daniela, yo no quise decirte nada antes pero he sentido tu caso como si fuera yo misma. Te cuento. En mi primera eco el médico me dijo que había dos saquitos, uno más grande y otro más pequeño, que parecía que este estaba ya parado. En la segunda eco ¡oh sorpresa! los dos estaban latiendo y nos dieron el alta en Ivi con un embarazo gemelar. En mi primera consulta en la SS estban los dos en marcha, siempre uno más grande y otro más pequeño. Sin embargo en mi primera consulta de mi gine privi el que parecía más grandecillo se había parado en la semana 8 o 9 y el otro seguía perfecto, un poco pequeñito, pero con muy buena pinta. Y ahora corretea por toda la casa y es como un terremoto. No para. Yo también me sentí un poco triste cunado vi en el monitor que ya no tenía latido pero no podía dejar de estar contenta porque lo había conseguido. Mario es lo mejor que me ha pasado en la vida. Así que ahora disfruta de todas formas de tu embarazo y nos vas contando todo todo.

Augusta, menuda lotería tranfer ya mismo. Qué bien. Mucha suerte y que los Reyes te traigan una superbeta...

Javes, que tengais un feliz cumple de la gordita. Madre mía, como se pasa el tiempo, ya Cecilia un año y a Mario le faltan tres meses para los dos... Nos hacemos "viejas"...

Mmbg, Lapis, Mysolete y las demñás que estias ya en ello, vamos que estamos esperando buenas noticias por vuestra parte...

Las embarazadas ¿Cómo andais?

LC, manifiestate que no sabemos nada de tí...

Bueno a ver si puedo entrar luego un ratito. Para todas un bestoe.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, buenos días..... Ya mañana a las 12:00 me toca transfer, por lo que lo más seguro no me conecte en todo el día y como me he pedido el miércoles y el jueves para estar en casa tranquilita, seguramente hasta el viernes no os daré noticias por mi parte.

Ayer me las vi y me las deseé para encontrar una farmacia, y cuando la encuentro va y no tienen los parches que me mandaron (EVOPAD), así que me dicen que lo más parecido son unos que se llaman DERMESTRIL, total que me he quedado una caja por salir del paso y he llamado a la clínica para ver si me sirven igual (estoy esperando que me contesten), ¿alguna de vosotras sabe si sirven igual unos que otros?, yo ando un poco perdida... Me quedan 3 de los míos que me tengo que poner hoy, para el jueves ya no tengo y tendré que utilizar los que me han dado a cambio....

Vamos que si va todo bien, algo aparece....

LukasyKiko, que ya estamos ahí, y Augusta tu también, vamos las tres casi juntitas.... ¿vosotras cuándo tenéis la transferencia?

Belen 45, gracias por los ánimos, a ver si todo va bien, yo también tengo un peque al que le faltan 2 meses para cumplir 2 añitos, y estamos buscando el hermanito..

Bueno, a ver si esto se mueve algo más, que está muy paradito....

Comment

Chicas de Ovo II

mysolete mucha suerte estoy segura q va a salir bien un abrazo chicas una feliz navidad para todas y un beso enorme

Comment

Chicas de Ovo II

[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]chicas os estoy leyendo y veo que algunas todavia no lo han conseguido si no es a la 1 pues a la 2 no[IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas estoy cagada hace un rato he manchado rosa despues de mear al limpiarme he llamado a la ivi y me han dicho que reposo hasta el 26 que tengo la beta ademas el 26 me tendria que venir la regla vaya panorama como se me adelante saludossss

Comment

Chicas de Ovo II

Iniciado por mysolete
                      Hola chicas, buenos días..... Ya mañana a las 12:00 me toca transfer,
                      mucha suerte, espero que todo hay ido fenomenal y esos campeones se queden ahí contigo.

Comment

Chicas de Ovo II

Iniciado por pipa72
                        hola chicas estoy cagada hace un rato he manchado rosa despues de mear al limpiarme he llamado a la ivi y me han dicho que reposo hasta el 26 que tengo la beta ademas el 26 me tendria que venir la regla vaya panorama como se me adelante saludossss
                        hola pipa, ¿¿cuanto hace que te han hecho la transfer? ¿No podría ser el sangrado de implantación???

Ahora a pensar en positivo, haz lo que te han dicho, y sobre todo, que te mimen mucho.

Animo, que todo va a ir bien.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas:

tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Cuando te van a hacer una FIV, te hacen controles ecográficos y a la vez, analíticas de sangre, mi duda es, si esos análisis de sangre que te realizan, en los cuales te piden prolactina y otra hormona, tienen que tener unos valores determinados para poder hacer la transfer, o si están altos o bajos deberían cancelar la transferencia.

Graciaaaaaaas.

Comment

Chicas de Ovo II

la transfer fue el dia 12 .

Comment

Chicas de Ovo II

Iniciado por pipa72
                              la transfer fue el dia 12 .
                              Pues podría ser el sangrado de implantación, a ver que opinan las demás chicas.

Ante todo, tranquilidad.

Comment

Chicas de Ovo II

como puede que mañana tenga que salir pitando para valencia a la transfer queria despedirme de vosotras hasta la vuelta. ç

Os quiero dar las gracias a todas vosotras por estar durante todos estos meses y en este momento tan especial, gracias de verdad.

Misolete y Lukas y kiko parece que seremos compañeras, ya nos iremos contando, os deseo que os vaya todo muy bien.

Un beso especial para missy y para lapis que se que estareis pendientes de mi. Gracias de todo corazón.

A bichi, Lc, obi, javes, pipa... a todas en general os mando muchos besos y repito: muchas gracias por estar acompañandome en los buenos y en los malos ratos.

Os cuento a la vuelta.

Comment

Working...
                                X