Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
AUGUSTA:
La heparina (Clexane o Hibor) depende de muchos factores entre ellos el peso de la paciente, yo, empecé con 60 y terminé con 40, esto es porque cambia y dicho cambio se ve en las periódicas analíticas y sobre todo en el AntifactorX que te tienes que realizar mensualmente...
No es una medicación que se pueda inyectar alegremente, te tiene que ver un@ hematólog@.
Saluditos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas
Hace unos dias que no entro porque no tenia mucho que contar, la verdad es que no han sido unos dias muy buenos pero hoy estoy mucho mejor!
Me he levantado como con una ilusión nueva y estoy segura que se va a quedar conmigo al menos unos dias porque necesito ilusionarme de nuevo y segur con mi vida.
Sin duda en esto tiene mucho que ver mi marido que es lo mejor que me ha pasado en la vida y gracias a el estoy aquí de nuevo.
Aunque no he escrito os he leído eh? Que no os dejo.
Mañana me voy a Madrid de nuevo. Tenemos cita en ivi a las 13 horas con mercedes mayoral a ver que nos dice...espero que sean buenas noticias.
Ya no mancho nada, he terminado con la regla y espero que todo este bien para volver a intentarlo. Vamos a ir a por ese campeón que se quedo solito el otro dia!
Un beso fuerte a todas! Hasta mañana! Feliz domingo!
Ah, a la chica que quiere donar solo decirle una cosa GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola chicas!!
faith, todavía no he dado nunca el pecho así que no te puedo ayudar. Espero que alguna mami te resuelva tu duda. Un abrazo
daniela, me alegra que ya estés en casa. Cuidate esas nauseas con lo que te han mandado y ya verás como poco a poco vas cogiendo mas fuerzas. Ibas a eco esta semana verdad? mucha suerte guapa
eos, ¡que te vamos a decir nosotras! GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS. Por chicas como tu podemos cumplir nuestro sueño de ser madres. Mejor de como te lo ha explicado Carita de Angel no se puede explicar. Mucha suerte y gracias por tener estas inquietudes
Sunny, no conozco ivi bilbao, yo estoy en ivi sevilla. Pero seguro que te va fenomenal alli
Carita de Angel, que si te echamos de menos!!!! jejee es que con tanta comida de empresa y tanta fiesta una no sabe ya quien falta y quien no jeje. El dia que me di cuenta que el foro había muerto creé otro foro que ponia:"chicas ovo ha petado" para que todas lo vierais. Bueno creo que hoy estás en ivi no?? espero que cuando regreses a casa nos traigas noticias frecas!!!
Augusta y Misolete, nuestras transfer de la semana proxima!! bueno agusta tu ibas el 23 no? y la fecha de misolete estaba por confirmar todavia si no me equivoco. Sacadme de dudas chicas!
Respecto a lo de la heparina, no tengo ni idea, no lo he usado nunca y de echo no se exactamente para que se mandaba, lo siento.
Invisible, me alegro de que estés mejor, poquito a poco se va disipando las nubes
Tale, te puedo imaginar!!! hasta arriba con las dos renacuajas! jejeje bueno paciencia que ya vendrán días mas tranquilos.
Mmbg, como me alegra de leerte que ya vas mañana a Ivi! di que si a por ese super campeón que te está esperando!!! A POR TODAS!!!!
Bueno chicas, os mando un abrazo a todas y a coger con fuerzas la semana proxima que cada vez se pone maaaaaaaass interesante jejej
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola a todas ... sunny yo estoy en betaespera de mi primera ovo en la ivi de almeria y estoy pues imagina hasta 26 toca esperar pero bueno ..a mi me dijo la doctora que es el tto con mas porcentaje de exito un 65% , pero claro solo nos queda pensar que antes o despues estaremos en ese porcentaje . animo y adelante .un saludo a todas chicas
Comment
-
Chicas de Ovo II
mmbg;
El Adiro es ácido acetilsalicílico, vamos, Aspirina pero de 100 mg. Es vasodilatador y se supone que ayuda a la implantación del preembrión. No lo mandan por sistema porque no hay evidencia científica...todavía. Se suele comenzar a tomar un mes antes de la transfer y se deja de tomar cuatro días antes de la punción o transfer para retomarlo después de ésta, para evitar hemorragias.
Lo tomamos las personas que tenemos mutaciones homo o heterocigóticas en la Homocisteína MTHFR junto con inyecciones de heparina de bajo peso molecular o no, y a veces con dosis mayores de ácido fólico que ayuda a tener a la homocisteína a raya.
Hay ovonenas que no tienen o no saben si tienen alguna trombofilia y, por si acaso, se toman ADiro. Eso sí, hay que dejar de tomarlo antes de la semana 16 por posibles cardiopatías en el feto... vamos que debes llevar un control médico.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Augusta , guapa , no estés nerviosa , que ya verás como todo va a ir genial. ¿ ya sabes el día exacto de la transfer ?? el 23 ?? Bueno , tu tranquilita que ya está muy cerca tu betaespera y desde aquí te daremos muchos ánimos y energía positiva.
Carita de angel, sí que nos hemos acordado de ti , pero es cierto que llevamos unos días que el post está un poquito parado, supongo que será por las fiestas que se avecina y estamos liadas o alomejor es que hay chicas que no se han enterado de que el viejo post ha petado.
Pìpa 72 bienvenida y mucha suerte . Ojalá lo consigas .
Sunny 2 , con ovo hay más éxito y muchas lo consiguen a la primera . Yo lo conseguí a la primera aunque salió mal y tuve un aborto diferido a las 8 semanas , pero generalmente suele ir bien , aunque hay que ser realistas y hay a veces que no se consigue a la primera, pero insistiendo se consigue. Alomejor tu eres de las afortunadas en conseguirlo a la primera. Mucha suerte !!
Cye , ¿ cómo va eso ?? Disfruta de las fiestas que en nada ya estás en el tema .
LC, no nos has contado cómo se quedaron tus compañeros de curro .Espero que sigas llevando el embarazo genial . Un beso
Un besote a Bichi que está desaparecida , estará disfrutando de su embarazo, y a Angels que espero que le vaya genial como siempre , a Javes ,a Missy ,Nora con sus nenas , Tale , Abril, Lucía, lamarieta , en fin a todas ..............
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas y perdonad mi desconexión, he tenido varios factores que se me han juntado y que me ha sido imposible ni leer ni participar, y quería por lo menos asomar para mandar mucho cariño a todas las chicas que componeis este foro y a la vuelta de mis minivacaciones prometo ponerme al día y participar en condiciones.
Entre familiares en casa, viajecito de 4 días a la vuelta hasta arriba de curro y que ahora me voy de nuevo a pasar la nochebuena en casa de la familia, hasta la vuelta no tendré el tiempo suficiente para saber de todas vosotras.
Estaré pendiente de Augusta, que la tengo fichada y de las demás ya os iré fichando, porque no he podido leer hacia atrás, así que estoy en la ignorancia de como vais todas, pero no quería que pasara más tiempo sin dar señales de vida, y a la vuelta os daré la tabarrilla con los babys y la experiencia.
Un besote enorme y os deseo mucha suerte y ánimo a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,
Faith, muchas gracias por la explicacion. Supongo q para q te manden dicha medicacion te han tenido q hacer alguna prueba especifica no? Es decir, eso da la cara de alguna manera?
Lapis, gracias por preguntar. Yo estoy bien, deseando q me llamen pa darme fecha de puncion de la donante. Ya estuve ayer viendo nombres en internet jeje
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola, hola
Llevo unos días out, es que no he parado en todo el finde con compromisos familiares.
Faith, qué bueno leerte. Yo creo que aquí ninguna dando el pecho se ha sometido a ningún tra, pero tal vez sí.... no puedes llamar al IVI y preguntar qué hacer en tu caso? Anda que si Abril, tú y yo volvemos a coincidir, será la bomba!!
Eos, donar óvulos no es botar hijos. ten en cuenta que en cada regla que tienes, peirdes un óvulo. Muchas de nosotars ya no tenemos la posibilidad de ser madres de manera natural por diversos motivos. Es gracias a soles como tú que lo consehuimos. Me alegro que decidas seguir adelante. Para nosotras ser madre es lo ma´s bonito que nos ofrece la vida. Yo todavía lloro cuando hablo de mi gorda.
Daniela, muvha suerte hoy en la consulta de Juana
Augusta, Mysolete, nuestras betaesperantes de las navidades, que el 2012 empezáis con bombo!!! Pipa, el 26 beta positiva, porque ese día regreso yo al IVI y nos va a dar suerte ese día a las dos.
Aviso a navegantes: Esta semana voy a estar más babosa y ñoña que de costumbre. Se acerca el primer cumpleaños de mi niña Cecilia. El sábado le estaba poniendo los zapatos y le estaba explicando que le estaba poniendo zapatos y va y me dice: "ato". Bueno, yo como loca, qué mona por favorrrrrrrr. Ahh, y ahora le preguntas dónde está el pelo y se lleva las manos a la cabeza (aunque en realidad está rapada al 5, porque no le crece el pelo, je).
Os dejo, voy a tomar mi cafecito y a ponerme en faena, hoy me escapo a medio día al "gordólogo", a ver si antes de ponerme en faena pierdo Kg, esta mañana me he pesado y horror!! 64Kg y mido 1,56. Soy una tanquetilla y le prometí a mi frigopiñón que iba a ser una mami pivonazo, jejeje
Comment
Comment