Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Antes, es en encuentro con expertos.

Comment

Chicas de Ovo II

Perdonar mi ignorancia pero donde puedo leer las respuestas del doctor o no se puede?

Comment

Chicas de Ovo II

Nada chicas no hace falta que me respondais ya lo he visto jajajja que torpe.

Comment

Chicas de Ovo II

LC gracias!

ademas es mi medico es el que me lleva a mi es un cielo

Comment

Chicas de Ovo II

La verdad es que se ha portado!!!!! Me parece un médico muy empático y humano, y me ha dejado muy buen sabor de boca sus respuesta.

Comment

Chicas de Ovo II

CHICAS YA TENGO DONANTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que feliz, que feliz estoy!!

me han llamado esta tarde para decirme que ya la tenian que estaba a la espera de una prueba que tarda unos 20 dias (será el cariotipo) y me han estado preguntando en que momento del ciclo estaba, etc y que le iban a poner anticonceptivos a ella. Vamos que nos sincronizan y al lío!!

Seguramente será para enero ya así que llamaré cuando me venga la regla a finales de diciembre para que me digan si tengo que volver a empezar otro ciclo de parches o no!!

que bien que bien! de verdad estoy tan acostumbrada a ESPERAR y ESPERAR, que este pequeño paso ya me sabe a gloria bendita!

Comment

Chicas de Ovo II

me tengo que poner al día chicas, luego os leo

besitos!

Comment

Chicas de Ovo II

Cye , me alegro un montón que ya tengas donante . A partir de ahora todo rodado ya verás. Se pasa rápido ya esta fase , luego la más chungueta es la de la betadesepera, pero ya verás que bien te va a salir.

No puedo personalizar porque voy liada , pero deciros que hoy me han dado los resultados de las pruebas de abortos y por lo que he visto todo está ok. Cuando vaya a IVI a ver que me dicen, igual es cuestión se seguir intentándolo porque la verdad que todo parece bien salvo mis óvulos , lo demás siempre me han dicho que está perfecto, pero ya veis que aveces incluso así no sale bien.

Antes , tranquila que dentro de poco nos cantas tu positivo.

Ah . el doctor muy bien, ha contestado muy bien y muy cariñoso .Da gusto ese trato, ojalá siempre fuera así con todos los médicos .

besitos

Comment

Chicas de Ovo II

Lapis, me alegro q el resultado de las pruebas hallan salido bien. Una cosa menos. Ahora vas mas tranquila. Cuando empezarias?
                    Lukasykiko, q demetrio mas estupendo!

bueno chicas que paseis buena noche

Comment

Chicas de Ovo II

Cye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda noticia, no me extraña que estés así de contenta! Ya verás que Navidades más bonitas va a pasar pensando en que van a ser las últimas como no preñi, así que ya sabes lo que tienes que hacer... Disfrutarlas a tope!!!!!!!!!

Lapis, pues mejor que mejor. ¿Habéis probado con blastos? Se lo puedes proponer a tu doc.

Hoy le toca a Cecy consulta, seguro que todo va muy bien.

Y la eco de Oppitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver esos mellis como están!

Nenas, me voy a tomar un vasito de leche que tengo el estómago hoy fatal!

Comment

Chicas de Ovo II

Ya decía yo ¿dónde se meten mis chicas? Tres semanas sin aparecer por el foroy casi una leyendo los 600 mensajes que tenía pendientes para ponerme al día y cuando por fin escribo un testamento, personalizando y todo, le doy a enviar y me sale un error y claro el menseje al carajo. Otro intento y hala, a la porra otra vez. Menos mal que se me ha ocurrido entrar aquí...

Lo primero quería dar la enhorabuena a LC: Amiga te lo mereces, y encima por partida doble. Eso sí cuida un poquito lo que comes que luego cuando los niños te salgan caprichositos te vas a acordar de no haberlos acostumbrado bien... Cómo de alegro.

También me alegro de los otros positivos, si mal no recuerdo Daniela (qué bien, también mellis) y GMR71. Si hay alguna más que haya tenido positivo, por favor, perdonadme pero ahora mismo no recuerdo, pero de todas formas y por si acaso, Enhobuena.

Lapis, Javes, Abril, me alegro de que ya hayais levantado y volvais a estar en órbita. Desde luego las chicas ovos sois de otra pasta y es admirable la fuerza que se irradia en este foro.

A las chicas nuevas, que son mogollón, quería darles mi más sincera bienvenida. Seguro que aquí os sentís muy arropadas y podreis resolver dudas y recibir consejos.

Bueno pues ya no uedo personalizar más hasta que no vaya viendo más cosas que se me ha mezclado todo lo que he leido en la cocorota y no quiero meter la pata con nadie.

De mi deciros que estoy en a punto de entrar en lista de espera para operarme de mi suelo pelvico, que tras el embarazo y el parto se ha caido por los suelos, como su porpio nombre indica. Así que chicas embarazadas y las que estais a punto de estarlo os ruego encarecidamente que hagais los ejercicios de Kegel(aunque a mí no me han servido de mucho).

Bueno, intentaré entrar más a menudo para no tener estos problemas...

Un besote para todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Bueno chicuelas, hoy he acabado de leerme las respuestas del doctor, me han gustado también bastante, y sobre todo me dejan claro que lo que ya hemos decidido es correcto.

Por mi parte mi Dr. demetrio está a 12, la punción de la donante es el viernes 16, ese día mi maridín tiene que dejar sus bichines. El sábado me llama mi doctora y me dice cuántos maduros y cuántos fecundados, el lunes 19 me vuelve a llamar, para informarme de cómo van. Si no pasa nada la transferencia será para el miércoles 21.

Así que ya si que estoy con las manos en la masa, y casi lista la tarta para meter al horno. Deseadme suerte!!!!!!

Un besito.

Comment

Chicas de Ovo II

Belen, hija, dichosos los ojos que te leen... Hemos tenido que mudarnos, esperemos que momentáneamente, jijijijiji.

¿Como está Mario? Ha pedido muchas cositas para los Reyes? Tienen que ser unos días maravillosos estos con un nene que ya lo entiendo todo, o casi todo.

Ya ves nena, aquí andamos con una mini tripa, que ayer ya me hice la primera foto a la barriguilla, jejejejeje. Y si, me portaré bien con las comidas, ahora mismo me estoy tomando compota de manzana, vamos, muy sana yo para que no me regañéis. Eso si, anoche le pedí a mi padre que me hiciese dos huevos fritos con ajos que los devoré, jajajajajajaja. Es que mi padre es experto en huevos fritos y migas!!!

Un besote gordooooooooo.

Comment

Chicas de Ovo II

Mysolete, pero bueno que carreras os estáis echando lukasykiko, augusta y tú... Me encanta!!!!!!!!!! Ay nena que Demetrios más buenos teneís... El mío estaba en 6,8 y ya véis que requetebién me ha ido!

Comment

Chicas de Ovo II

hola nenas..
                                ya he ido a la eco...acabo de aterrizar en la oficina.. Los micos están bien, latiendo fuerte..uno mide 15 mm y otro 10,5 mm...asi que uno sigue mas pequeñito que el otro..la diferencia creo q es de 4 dias..

Pero vamos, lo han visto todo bien.. tension en orden tambien bajita 10-6 como dios manda..

el disgusto la pesa claro...desde la beta positiva llevo 3 kilos demas...y si cuento desde q me bajo la ultima vez la regla...unos 8-9 kilos..me parece una pasada...y eso es q como sano...nada de fritos...todo a la plancha..bollos ni tocarlo..y con la nauseas, pues tampoco es q tenga mucho apetito...seran las galletas saladas ...?! Bueno..entiendo q una parte es la progesterona..y cuando me quiten todo el tto, pues algo se irá..pero aun asi...ahora toca dieta a raja tabla..

besos

Comment

Working...
                                X