Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Javes, hoy es tu gran día! espero y deseo que haya ido todo estupendo en la cesárea de hoy y ya tengas a tus 2 chuiquitines en tus brazos!

    Cuando te dejen tus peques y te recuperes un poco nos cuentas!

    Ah, y cuéntanos qué carita pone tu Cecilia cuando los vea!

    Un besazo para la tri-mami

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Trucha, ¡cómo me alegro de saber de tí! y enhorabuena por el niño.¿Ya has elegido nombre?.

      De Javes no se nada, aunque llevo acordándome de ella todo el día.

      Hoy he ido al gine privado, y me ha hecho eco: la pitufa está bien,qué alegría me he llevado. Ya no volveré hasta después de Reyes.

      Sunny, Cinna, Niet, Mrgh ¿dónde estaís chicas?

      Comment


        Chicas de Ovo II

        JAVES`PRECIOSA, ESPERO QUE PABLO Y MIGUEL ESTEN YA CONTIGO Y QUE TODO HAYA IDO DE MARAVILLA, BIENVENIDOS Y ENHORABUENA

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Chicas que Javes los tuvo ayer y está emocionadísima.Han pesado los dos 3kg cada uno. Pablo nació por parto natural y Miguel por cesárea. Dice que ya nos contará más cositas pero que es alucinante.

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Ay, qué bien! enhorabuena a Javes!

            debe ser muy emocionante!!!

            aunque no se priva de nada eh? natural y cesárea, vaya campeona!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Buenas chicas, gracias Deseodemialma y Ceci por Re-acogerme. Enhorabuena a Javes, menuda muchachita más valiente [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], estas noticias son las que nos dan fuerza a las demás. Os quería contar que hoy me han llamado de IVI, mi hadita estará lista el domingo. Así que, ese mismo día allá vamos raudos y veloces mi chico y yo a dejar la otra mitad de nuestro bebé. Si todo va bien el miércoles será la transferencia, estoy feliz, feliz, feliz y ......os había dicho que feliz? aunque con unos nervios... pero supongo que lo normal. El miércoles entraré y os contaré qué tal ha ido, y luego perdonarme pero desapareceré unos diitas que me pongo de los nervios. Mil besos a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Suerte Nano73!! ya verás como va a ir todo bien!

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  Nano73 mucha suerte y comienza a sonreír porque vuestro bebé ya está en camino. Ahhh y para la beta recuerdate todos los días que estás preñi y nada va a poder evitarlo. Si te visitan los diablillos siembradudas puedes sacarles la lengua a lo Rolling Stone y un dedo en obsceno gesto y les dices ja ja estoy preñi estoy preñi y así hasta que se vayan(a mí me funcionó y me la hizo soportable). Te deseo lo mejor.

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    Jajajajajajaja, qué manera más divertida de contarlo Ceci. Gracias chicas, os lo agradezco en el alma. Me han llamado esta mañana y tachánnnnnn.......... 9 fecundados, todos monos ellos. Es buen número, no?? Una preguntita desde que te lo implantan ¿cuántos días hay que esperar para saber si estás preñi? ¿y cómo lo hacen con una analítica? Gracias chicas, os mantendré informadas. Me voy a dar un homenaje con mi chico, vamos a pasar la tarde a un spa ¡nos lo merecemos! Besos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Nano73 me alegra que te parezca divertido mi forma de luchar con los demonios. Espero que disfrutaraís ayer del spa, y 9 está fenomenal. Los días de espera dependen de los días que tengan los embris,como te los pondrán de 3 días calcula unos 12 días hasta la beta+++++++++++++. Mucha suerte para mañana y si nos necesitas para lo que sea ya sabes donde encontrarnos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Hooooooolaaaaaa
                        Sucedió hace 9 días, en un parto programado. Perdí mi barriga de embarazada pero mi corazón aumento 3 veces su tamaño. Y es que ese dia, el 11 de diciembre de 2012, 2 nuevos angelitos han llenado mi vida!
                        , se llaman Pablo y Miguel y nació el primero por parto vaginal y el segundo por cesas de urgencia.iq. Ambos pesaron 3 kg y ambos son preciosos, mis niños, mis amores, mis cachorros.... No los quiero ni mas ni menos que a Cecilia, los quieo lo mismo, salvo que a ella la llevo queriendo desde hace más tiempo. Pero llevo soñando con mi familia numerosa desde toda mi vida y aquí esta, un sueño hecho realidad!!
                        Niñas, no desistáis en vuestra lucha y en vuestros intentos. Merece la pena. tenerlos en brazos, achucharlos, quererlos, ser su madre y sentir como se calman con tus caricias o tus susurros.... Indescriptible! Mágico! Algún dia lo viviréis y todo lo pasado, todo el dolor, dejara de tener presencia y sentido.
                        Un besito

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          Javes ¡qué bonitas tus palabras, y cuánta fuerza me transmiten!. Me alegro enormemente que tu sueño se haya hecho realidad, y disfrutes de tu merecida familia numerosa.

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Javes!!!! enhorabuena por esos angelitos, cuánta felicidad y tranquilidad se lee en tu mensaje [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Por lo que cuentas debo suponer que Cecilia ¿fue embarazo natural? si es así, me tranquiliza oirte porque uno de mis miedo hasta ahora fue ese (yo también tengo uno natural) pero vamos que eso lo he pensado hasta hace dos días,porque hoy..... Fuera miedos!!! ayer me hicieron la transferencia de un embrión y sin exageraros nada desde que me lo enseñaron en la pantalla sentí la emoción y el amor que toda madre siente, pero con ventaja porque ¿quién ha tenido la oportunidad de conocer a su hijo con sólo cinco días de gestación? pues NOSOTRAAAAAAS. Pasamos por muchos momentos malos pero también tenemos la oportunidad de conocernos a nosotras mismas y saber hasta donde somos capaces de llegar, de luchar y de disfrutar. Chicas direis que soy una presuntuosa pero ¿os podeis creer que siento que estoy EMBARAZADA? que por qué, pues no lo sé. No siento malestar, ni dolor, ni nada de nada, pero siento que lo estoy. Ya veremos.... os lo contaré el 31 que es cuando me hacen la prueba ¡¡menuda fecha!! Un superbesazo a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              Javes, tu mensaje me ha emocionado! Nos das fuerza para continuar con nuestra lucha por ser madres. Ha debido ser duro y estresante un parto natural y después cesárea de urgencia, pero aquí estas, sin quejarte, porque todo lo vivido te ha hecho más fuerte, seguro. Yo ahora mismo daría lo que fuera por tener el privilegio de pasar un embarazo por malo que sea y el peor parto del mundo, pero tener la enorme recompensa de sentir lo que tu sientes, ese amor tan inmenso y esa felicidad sin condiciones. Enhorabuena!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Hola chiquita, hoy Cecilia ha cumplido dos años!!! Hace dos años la tenis estrujada en mi pecho y no podía dejar de llorar cuando la miraba!!
                                Tanto Cecilia como Pablo&Miguel son hijos de ovodon, pero de distinta donante. Ahora tengo 36 años, con 30 empezaron a desregularizarse mis reglas y cuando me case con 32 años me hice las pruebas y tenía fallo ovárico precoz y baja reseva ovárica. Fui de cabeza a ovodon y aquí estoy con mi sueño cumplido!!
                                Ambos embarazos los he vivido con la intensidad y la pasión de no saber si alguna vez volvería a pasar por esta situación! No encuentro ninguna diferencia en cuanto a lo mucho que los quiero. Es como si mi tripa se hubiera deshinchado y mi corazón se hubiera agrandado. A Cecilia la llevo queriendo mas tiempo pero a los 3 los quiero lo mismo. No me imagino la vida si me faltase alguno....
                                Un beso y animo, al final se consigue y es tan bonito....

                                Comment

                                Working...
                                X