Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Buen dia!!!

Si Cinna,hoy estoy un poco mejor,despues tb de haber dormido.Es que resulta que en el ivi que estaba antes les dio igual que estuviera pasada de peso,es decir,que ellos sabian que posiblemente no daria resultado debido al peso y siguieron adelante....sin decirme nada y respecto a mis caracteristicas fisicas se me dijo asi a bocajarro y sin miramiento alguno que ellos harian lo que les diera la gana y que no querian gastar su tiempo en buscarme una donante al menos parecida,asi que pensaban ponerme un ovulo de chica morena y ojos oscuros,todo lo contrario a mi,dijeron que eso es lo que tenian y eso me hizo cancelar eldecapeptyl y buscar como deberia de haber hecho al principio a Juana Crespo,quizas si hubiera ido antes no tendria que someterme a ovo,pero en fin,ya quedo esto atras .

Sigo con las reuniones en el cursillo ,son todos los viernes si,somos un grupo de mujeres y compartimos experiencias y consejos.Y la dieta la hago yo misma,me peso todos los viernes tb antes de ir al cursillo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

Comment

Chicas de Ovo II

Tale [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] descansa hoy bien, porque mañana ya estarás en vías de aumentar tu familia. Mucha suerte y pegamento por toneladas(ya sabes mimos, más mimos y fuera dudas)

Cinna ayyy gracias por los ánimos y procuro estar positiva en todo momento. Sin embargo, hasta la eco entendedme que mi alegría sea contenida pero si hay latido, prometo no botar pero si pegar un enorme grito de felicidad que se me va a oír por todo Madrid aunque supercongui considere que su mami está un poco locatis y que le da miedito salir, que es lo que debe hacer quedarse dentro creciendo hasta que el médico haga toc toc es la hora...

Niet no sabía que no te habían advertido sobre el peso.....pero mejor no gastar energías en decir cosas negativas. Mucho mejor es decirte todos los días que has hecho lo correcto, que de verdad pienso que tienes un enorme mérito al ponerte a dieta e irlo logrando sin darte por vencida, el continuar con tus actividades de los viernes, recordar siempre quererte mucho y no dejes sitio para la mínima duda de si lo lograré. ¡Estás con la Crespo!!!!!!!!, por lo que dicen las chicas, la mejor así que a ponerte las pilas porque te va a embarazar, no te permitas pensar otra cosa y de la mochila del pasado quedate sólo con lo que has aprendido en positivo: ¡ qué tú si puedes !

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias Ceci por tus animos y apoyo,vosotras si que sois unas valientes!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
        Cuando oigas el latido grita todo lo que quieras [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Tale adelante guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo II

NIET me alego de verte mas animada y de que sigas con tus reuniones. Te pregunte por lo de la dieta porque es mas fácil y llevadero que alguien te lleve la misma, yo fui a nature house y, conozco a mas gente que lo han hecho y nos ha ido fenomenal. Tienes a una persona que te yuca in la deta y te anima, Pruébalo haber que al no cuesta dinero.

CECI entiendo que estés contenida y espero que tu grito se oiga en mi casa jajajaja. Piensa en el día a día, porque a día de hoy estas embarazada.

TALE suerte para hoy, que se queden agarraitos!!!!?

TRUCHA feliz semana!!

Yo hoy estoy en la cama como si tuviera décimas, me duele el cuerpo no paro de dormir, así que hoy no he ido a trabajar para cuidarme, por si acaso.

Un besito a todas

Comment

Chicas de Ovo II

ceci feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiidades, a disfrutar ese positivo

Tale tus peques estan muy bien agarraditos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

saludos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] hola que tal chicas ya de regreso en mexico y esperando la beta sintomas solo un tironcito en los ovarios nada de inchazon en los pechos de repente pesados pero con el paso del dia desaparece la verdad no se que pensar pero se que asi es esto de la espera alguna de ustedes tubieron sintomas ya se que todas somos diferentes pero solo por saber un beso saludos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

otra cosita chicas yo despues de la transfer he comido de todo ustedes llevan alguna dieta o alimentos en particular
                [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Tale imagino que estás relajadita. Espero que todo haya ido muy bien.

Suspiro, ay hija en cuanto a síntomas cada beta es un mundo. Yo no tengo ninguno y se supone que debo estar de casi 5 semanas(en los anteriores embarazos a estas alturas tenía el pecho duro,una talla más de sujetador...). Mi consejo es que ni pienses en ellos, a mí sólo me sirve para ponerme nerviosa y eso no ayuda.Yo me digo todos los días por la mañana y por la noche estoy preñi estoy preñi,va a estar bien y va a nacer sano.Y lo mismo me decía durante la betaespera.

Cinna espero que sea un resfríado y te recuperes rápido.

En cuanto a mí, el dentista prefiere esperar a que acabe el 1º trimestre antes de hacerme nada.

Comment

Chicas de Ovo II

Suspiro yo lo único que no como son platos precocinados,bollería industrial y fiambre que no esté cocido(chorizo,salchichón ni jamón serrano).

Me obligo a comer 3 piezas de fruta al día, he aumentado el número de veces a la semana que como verdura,legumbres,pescado y hortalizas. Ah y he añadido unas pocas nueces al desayuno, en algún sitio leí que era bueno para el endo, y en cualquier caso ayudan a mantener el colesterol a raya(que lo suelo tener alto).

Ja ja y yo que pensé que apenas había variado mi dieta.......pues menos mal!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Ceciiiiiii gracias!!!! el dentista? le tengo horror..cuidate mucho ceci!!!!! muy bien esas comidas!!!!! jaja

Cinna,graciaaas pues vaya con esas decimillas,yo tb ayer estuve rara,con escalofrios y mal cuerpo,cuidate.

Tale,estara reposando tranquilica,un beso muy grande guapa!!! estamos contigo!!!!!!!!!

Bueno yo no se si he hecho bien o no pero acabo de mirar unas cositas que tenia mi madre guardadas,ropita de recien nacido que no estrene,sobre todo camisetitas de manga larga finas,patucos de aquellos hechos a mano con sus lacitos,falditas....hasta la ombliguera y el biberon de cristal!!! y son preciosas ....visualizo pero no se si debo hacerlo.

Ya pronto estareis comprando todas ropita y cosicas guapisimas para mis cibersobrinos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

ah Cinna,he hecho tantas dietas que ya se lo que debo comer y como debo hacerlo,asi que por eso me puse yo misma ,lo llevo tb con plantas naturales e infusiones de cola,hinojo,te verde,lo que me falla es el ejercicio,voy a ver si le doy otro tiron .

Un abrazo a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

SUSPIRO puedes comer de todo si no te ha salido toxoplamosis ni estas rellenita. De todas maneras estoy con Cinna, hay que mejorar la alimentacion.

NIET no es malo que mires cositas de bebe, pero tambien puede ser que te de mas ansiedad por que las cosas se hagan mas deprisa (que nos pasa a todas) tomalo como un incentivo para esa recta final. Te queda nada y menos. Hay un analisis que se hace con una muestra de saliva que te dicen que alimentos son los que mas te engordan, te lo has echo? hay gente que le engorda la alcachofa, eso le pasa a un amigo mio y es lo que mas comia¡¡¡¡¡¡ Los cuerpos es un mundo.

TALE como estas? seguro que esta pegaito y con el frio que hace mas.

CECI me alegro de ver lo positiva y animada que estas, da gusto leerte. La alimentacion la haces perfecta, yo la hago asi y he engordado un poco. Sera el metabolismo y la cantidad de hormonas que hemos tomado. Te cogo la idea de las nueces.

Hoy estoy como ayer, pero me he venido a trabajar me desepero en mi casa. Si luego me encuentro regurlar me voy a mi casa.

un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Niet,yo no he podido volver a ver ropa de bebé ni en los escaparates, ni tan siquiera la de preñi que me compré en el 1º embarazo. Pero si no te hace daño y es un aliciente, no veo que haya nada malo en ello.

Cinna, el trabajo supongo que te evita pensar así que bendito sea. En cuanto a lo de coger peso ya he cogido algo(calculo que 2-3 kilos desde que empecé a preparar el endo hasta ahora) y estoy convencida que la progesterona me hincha como un globito; así que procuro hacer dieta mediterránea al máximo, aunque eso sí, el finde me doy el caprichillo de hacer algún bizcocho ó tarta, ó natillas de verdad ó..... para así endulzar el tratamiento y las malditas esperas. Eso sí,prohibida la mantequilla y viva el aceite de oliva. Claro que lo compenso poniendo verdura y pescadito cocido/plancha.

Chicas voy a ver la lista de Mrgh, ¿no había más ecos esta semana? ummmmm es que veo esto paradito. Supongo que Tale está meditando y concienciandose que ya está hecho y su familia va a aumentar.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas:

Niet, veo que te has agobiado con la dieta y el bajar poco esta semana. Si te sirve, yo había semanas que engordaba 500gm y me chinaba un montón. pero luego te das cuenta que es parte de la evolución del cuerpo. Lo importante es la constante y lo estás haciendo de 10. Te lo dije una vez, eres de admirar y tu hij@ va ha estar orgullosísim@ del pedazo de esfuerzo que has hecho por su nacimiento. De verdad, ánimo y no desesperes.

A mí me comentaron lo de adelgazar cuando tuve el bioquímico en mi primera ovo. Me lo tomé en plan tranquilo y tras el negativo siguiente, el médico me dijo que podía ser influyente y que en la siguiente fuéramos a por todas. Bajé 11 kg y resultó genial. Tú lo vas a conseguir y enseguida te vemos comenzando el tratamiento ¡No lo dudes!

Respecto a mirar cosas de niños. Yo siempre lo he hecho, me daba fuerzas. Pero es algo muy personal. Siempre que te sirva en positivo, adelante!!!!

Cinna, ¿Qué tal tu catarro? como te he comentado en el otro foro, yo también he estado con trancanzo desde el finde, pero sin fiebre. Entre el trancazo y las nauseas (que me han aumentado), estoy hecha un trapo. Pero feliz de ver que crece la barriguilla.

Tale ¿Qué tal la transfer? Me imaginoq ue feliz de tenerles contigo. Cuídate mucho.

Suspiro, no mires los síntomas. Nos vuelven locas y no son valorables. Intenta pasar la betaespera lo mejor posible.

Ceci, ¿Qué tal te sientes, guapa? Disfruta muchísimo e intenta no agobiarte por la eco. De todos modos, te entiendo perfectamente. Yo, hasta las 12 semanas, no me he relajado y me he terminado de creer que estoy embarazada.

Besotes a todas las demás

Comment

Chicas de Ovo II

chicas siento escribir tan tarde, la transfe fue bien muy rapidito y esta vez controle muy bien la vejiga bebe poco agua y me vino de perlas, ahora toca esperar
                              la verdad es que me encuentro muy bien pero siento como que no va conmigo, no estoy nada nerviosilla (y yo no paro quieta ) en fin que supongo que segun pasen los dias me pondre frenetica, el dia 8 tengo la beta, como no soy de madrid tengo un pipitest

nos vamos a ir ahora unos dias de vacaciones para desconectar asi que no se si podre escribir, ya os contare a la vuelta, besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

chicas de nuevo yo pero ustedes comprenden esto de la espera ayyy es lo mas duro creo yo pero vamos a ver que pasa y con el favor e Dios sea un positivo

tale felicidades por tu transfer casi vamos iguales [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X