Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
uy que de eco,betazas veo!!
suspiro,la beta el 5 .asi que tranquilica y despacico que el tiemppo pasa volando,un beso
Cinna,he visto que la eco muy bien y que lomas seguro es que sea una niña!! wowwww jajaja enhorabuena por las buenas noticias y disfruta del momentazo,me alegro un monton,de veras ayyy.
Trucha,a ver si yo tb llego a los 76 y me quedo,gracias.Tu eco el 17 con 6 cm de alegria y vida,ya de 12 semanas madre miiiiia como me alegro cariño!!! mis mejores deseos ,guapa!!!!!!todo se va consiguiendo,es verdad.El martes vas a ivi ,todo ira muy bien y respecto al medico no hagas ni caso,son preguntones y curiosos pero hay cosas que solo nos pertenecen a nosotras,a nuestra intimidad y eso,hay que respetarlo,todo esta bien.
Tale,le recordare que estoy a 5 horas si,gracias.Si no he leido mal,pronto tranfer!! pues ya veras como todo va a ir sobreruedas,guapaaaa animo y palante .
Javes,ya de 27 semanas?? ufff el tiempo pasa volando hija,me alegro de que tu eco del dia 17 haya estado fenomenal,y siento lo de tu marido,que susto,verdad? pero todo seguira bien y hay que echar un poquito de paciencia que despues de lo que habeis pasado,esto sera medio pan comido,campeones!!!!! un besazo.
Sunny,sigues de reposo,y con eco el 26! pues a estarte tranquilica y seguir cuidandote que ya tendras tiempo de ir detras de los nenes correteando,un abrazo.
Augusta,mama!! enhorabuena y que decir? me llena de felicidad.
Mrgh,tu eco estupenda por lo que veo y nueva cita para las 12 semanas ya que estas dada de alta....no me creo que pase el tiempo tan deprisa niña!!! me alegro muchisismo ya lo sabes y adelaaaante que ya estas casi comprando cositas ayyy que monadas jjajaaa.
Yo esta semana he bajado solo 200 gr,si como lo veis,un sacrificio para solo 200 gr.......estoy que ya no me salen las cuentas pero mas vale que no piense en ello aunque no me lo quito de la cabeza...madre mia que largo se me esta haciendo,dios mio.Eso si,la gente me echa piropos cuando me ven pero yo quiero el otro piropo.No se que tactica pillarme esta semana pa bajar,porque al cuerpo cada vez es mas dificil engañarlo,del mal humor que tenia,este sabado la tome con mi marido y estuve tontamente enfadada....insoportable....fui a pesarme a 3 farmacias!! en fin que estoy un poco tontica y no veo el dia.
Me alegro muchisimo de todos los positivos ,betas y ecos que hay,que mes mas bueno,verdad? un abrazo para todas,perdon por si se me olvida alguien,he leido paginas atras y puedo despistarme pero mis cariños para absolutamente todas...ah si Ceci!!!!!! gracias por los animos,ya imagino que tu muela sin infeccion,no? ayyyy que mal ratico con la preocupacion del antibiotico,verdad?,una betaza de 137 madreeeeeeal lado rosa del tiron jajaa y con tu nueva eco el dia 3!!!! oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeee cuidate y un beso grande.
Cuidaros mucho todas y disfrutad de los momentos que la vida nos da.Un abrazo.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
Chicas buenos dias!!!!!
Me tuve que levantar a las 3.30 y nada que no puedo dormir,ni siquiera descansar....asi que estoy leyendo estoy activa a mas no poder y debe ser que estare ansiosa,uffff estos nervios.Y me espera un dia movido en el que seguro que estare echa polvo.
Que tengais un buen dia todas vosotras ,un besote [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
NIET buenos dias cariño, jo no puedes dormir, es que llevas muchas cosas para delante y el cuerpo hay veces que no puede mas y nos hace saltar de la cama como alambres humanos. Se que es muy lento, pero las mier... de ansiedades no nos dejan seguir ni adelgazar. La dieta quien te la lleva el ivi?
[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Porfavor no te desanimes, sigue luchando, yo se que tu puedes y tengo fe en ti de que lo vas a conseguir. Piensa que tienes a tu marido a tu lado, que es super importante, estamos todas nosotros que arrastramos tambien muchas penurias y problemas. Es dificil, pero has pensado que 200 gramos es mejor que nada o, que no hubieras adelgazado nada. Las cosas buenas se hacen por goteo, asi que eso gramos, te hacen estar mas cerca de tu proposito. Cuenanos que tal te ha ido el dia [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
chicas me acaban de llamar y los dos han descongelado bien, ahora que me aguanten, que segun la chica que me ha llamado (creo que susana) tienen buenisima pinta
asi que segun lo previsto la transfe es el miercoles a la 6:15 de la tarde estoy que no me lo creo,
suspiro que ya en dos dias te hago compañia
Niet animo que ya queda menos, y la recompensa es enorme, mira yo esta vez se me olvido avisar que vivia fuera y me han avisado con dos dias de antelacion, asi que por ese lado tranquila que te lo dicen con tiempo
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas, yo pues tengo la impresión que hace una eternidad que tuve la beta y sigo tranquila. Un poco mareada con tanto análisis y resultados, y algo diciendo uyyyyy va funcionando y espero que superconguito reciba todo lo que necesita. En fin, supongo que hasta que no vea el saco y todo lo demás como que me lo creo pero.....día a día, tengo la alegría contenida. Por supuesto sigo sin síntomas ja ja yo me digo que por eso va a ir todo fenomenal porque el/ella es especial.
Tale ya ves que tienes a tus dos frigos creciendo al calorcito de sus nannys, y van a estar encantados cuando te conozcan el miércoles [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Niet por favor ¿has adelgazado 200 pedazo de gramos y te quejas? Pero mi niña, con lo que llevas logrado es normal que haya semanas que no pierdas tanto(mi marido tuvo que perder más de 30 kilos,fué durísimo y le pasaban esas cosas pero sabes qué: con tesón y confianza lo logró). En cuanto a tu insomnio......ay a veces lo pasamos tan mal por mil y una razón y sabemos que no es bueno pero a veces nos supera. Piensa que tu sueño está mucho más cerca, que vas en la buena dirección y que vas a ser mami !!!!!!!!y para ello estás poniendote en las mejores condiciones y ello incluye también la pelota ¿eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Confía en tí, de verdad que puedes sólo tienes que creertelo al 1000% y para ello a mí me funciona repetirmelo cada noche antes de dormirme: lo vamos a lograr, nos vamos a embarazar y va a nacer un bebé sano.
Perdón por olvidarme del nick de la chica que tuvo la última transfer, mucha serenidad y por supuesto suerte para el 05/10
Cinna, Mrgh y el resto muchas gracias por vuestras felicitaciones y a ver si no me despisto con tantas ecos como tenemos y más que vamos a tener ¿eh? porque este foro va a cambiar a rosa integral ... je je
Comment
-
Chicas de Ovo II
Buenas noches chicas!!
Cinna,gracias por todo,la verdad es que suelo dar gracias por lo que voy consiguiendo y tengo en mente que las cosas no son de un dia para otro,sobre todo las buenas,doy gracias por esos 200 gr pero quieras que no...te dan bajones de esos que empiezas darle vueltas a la cabeza y terminas tonta perdida.Yo,me siento mal contadoos la cuestion del peso porque pienso que lo mio es secundario sin demasiada importancia respecto al tema tan duro que nos ocupa,tb es que intento pasarme todos los dias por ver como estais todas y bueno,veo que todas lo vais consiguiendo y yo me siento extraña,con mis 44 años y soñando con que se haga algun dia realidad para mi tb ese regalo de ser mama.
Se que lo pasado,queda ahi,que no hay marcha atras ni merece la pena acordarse de los malos momentos pero es que estoy encabronada porque yo desde que fui a ivi hace dos años no se me dijo nada del exceso de peso,me opere de u quiste,se pusieron en marcha pa estimularme prque yo quise probar con mis ovulos,cancelaron mas tarde el tratamiento,a continuacion me pusieron en mejora de antrales,mas medicacion e ilusiones y cancelaron ,y ya en febrero me provocaron la regla y cuando me faltaban 5 dias pa ponerme el decapeptyl me dijeron una sarta de barbaridades absurdas y faltas de respeto hacia mis sentimientos y protocolo legitimo,asi que cancele yo el decapeptyl y pille una depre fuertota,me aisle ,y cuando pude hablar cogi el fono y pedi cita en Valencia,pero hasta entonces nadie ma habia dicho nada del exceso de peso y no entiendo el porque permitieron que desde el 2010 haya estado medicandome,con pruebas,algunas carisimas etc,asi que esto de dejar peso no me esperaba pero veo muy bien que Juana me lo hiciera saber,creo que hasta ahora ella es la unica que se ha preocupado por preparar mi cuerpo antes de empezar.Quiero decir que a pesar de que me siento que no tengo derecho a quejarme ,puesto que la mayoria de vosotras lo habeis pasado muy mal,peor que yo,pues me da la sensacion de que siempre que me pongo en marcha sucede algo casi al final que lo trastoca todo...y tengo miedo y muchisimas ganas de empezar de nuevo.
Ceci,gracias por los animos y la regañeta,tb llevas razon,me impaciento y eso no es bueno,soy de naturaleza muy nerviosa....me habeis emocionado con vuestras palabras.
Tale,gracias de veras,sois unos soletes mañaneros como digo yo.Esos superconguitos tienen buena pinta asi que adelante y me alegro mcho de tu proxima transfer,muchisima suerte corazon.
Bueno pues al final losnervios han pasado factura,todo el dia con muy mal cuerpo,dolor de cabeza ,nauseas y vomitos,asi que acabo de tomar un vasito de leche caliente y un diazepan,a ver si descanso y me relajo.Pensare aun mas en todas vosotras e intentare estar mas positiva y alegre pa dejar los 5 kilos que me quedan,prometo acordarme del camino recorrido y no ser quejona...hay que tirar palante contra viento y marea.Gracias.
Espero que todas esteis bien,y tb por supuesto el marido de Javes,que sea llevadero el reposo y la recuperacion sea lo mas apacible posible.
Un beso y hasta mañana.Sois muy importantes para mi,aunque no escriba demasiado amenudo y todo lo que me ofrecisteis desde el primer momento que entre aqui,lo llevo en el corazon.
Comment
-
Chicas de Ovo II
TALE ya mañana tienes tu conguitito contigo, no te queda nada. Descansa para prepararte para mañana.
NIET jo no sabia que despues de tantos mareos con la medicacion, te dijeron lo del peso [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]. Algunas veces los medicos dan las cosas por sabidas y no es asi. Es normal los bajones, no te agovies por pensar que nos das el follon o algo por el estilo, de eso nada, cada persona es un mundo y todo lo que nos pase, repito TODO, sea lo que sea es importante ayudarnos y tenerlo en cuenta. Hay dias de todos, espero que hoy estas mejor, te mando mucha +++++++++++++++++++. Donde vas a que te controlen la dieta? Sigues en tus reuniones?
CECI jajaja cuantos nervios, creetelo que es verdad que estas embarazada, y que todos los pasitos que estas dando estan siendo superados y, los que te quedan¡¡¡¡¡¡¡ a disfrutar mucho
SUNNY como estas?
Comment
Comment