Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

ceci, me alegra de que estes tranquila y con pensamiento positivo. estoy segura de que lo vas a lograr. ademas el ciclo natural te ayudara a ello, es mucho mejor, yo tambien fui así esta ultima vez y me fue muy bien, es mucho mejor. Come desde ya nueces que van bien para preparar el utero. Te recuerdo que si es de tu interes tambien estas a tiempo de mirar lo de la acupuntura, que tambien ayuda.

Espero que te vaya superbien.

Es verdad, que de niet no se sabe nada hace días... dónde paras chiquilla? espero te vaya bien con tu régimen.

Yo salgo de cuentas el día 9 de septiembre, me encuentro fatal en los últimos días... ya tengo ganas.

Os mando a todas un fuerte beso.

Comment

Chicas de Ovo II

CECI: muchas veces el cuerpo es sabio y se esta preparando porque sabe que va a recibir vida en su interior, un regalo maravilloso y, que debe cuidar de ello y de la madre. Por eso estas relajada, porque sabes que estas preparada. Ademas no dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido?? pues me alegro un monton. Te mando toda mi energia tal y como tu nos cuidas siempre.

AUGUSTA, ya no te queda nada, supongo que estas ultimando las ultimas compras y la habitacion, que bonito¡¡

yo os cuento que voy bien, si las angustias no las cuentas¡¡¡ por el dia tengo sueño muchisimo, pero por la noche me cuesta mas dormir el sueño, me encuentro incomoda en la cama. Supongo que el cuerpo esta cambiando y necesita buscar sus posiciones.

NIET, JABONA,SURUSU, ALF71, OPPITA como otras compañeras no dan señales de vida, estan tan contentas que se han olvidado de nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como estais?????

Feliz viernes chicas¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días,chicas.

Cómo estáis?

Por aquí todo bien,encima han bajado considerablemente las temperaturas,y la verdad que se agradece mucho,por lo menos por la noche descansaremos más.

Disfrutar del finde!!

Un besote!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,

Aún no estoy de vacaciones pero casi, porque como ya estamos en puertas de irnos parece que vivimos en el limbo. Ya tengo ganas, la verdad, hoy he decidido que hasta la vuelta no voy a ir a por el resultado de las pruebas, así evito la tentación de mirar los resultados e intentar interpretarlos, que luego la comedura de cabeza es horrible la semana que viene pediré cita para la primera semana de octubre en el IVI y a partir de ahí ya veremos como se va desarrollando todo.

AUGUSTA mucha fuerza en la recta final, ya estás a punto de ver a la pequeñaja que ganas debes tener.

MRGH menos mal que te lo tomas con sentido del humor, el reposo es un rollo, pero la causa lo merece, piens que ya te queda menos.

JAVES que alegría ver que lo sigues llevando tan bien. Sientes ya a tus dos machotes?

TRUCHA me parece muy buena decisión nadie tiene que saber que es ovodonación si nosotras no queremos.

CECI piensa que esta vez será la definitiva, a mucha gente el ciclo natural le ha muy bien y encima si estas tan tranquila irá mejor aún.

MIFUNE a mi me pasa la mismo, con la selvedad de que yo solo veo cochecitos con gemelos - mellizos y chicas embarazadísimas. Me da una envidia, pero estoy segura de que pronto estaremos igual que ellas.

SUNNY paciencia bonita.

DOCA espero que poco a poco vayas mejorando, el tener continuamente ardores y el estómago revuelto es horroroso.

MARY74 que tranquilidad ver el latido de los dos, como van pasando las semanas. Mucho ánimo y nada de negatividad, piensa que eres muy afortunada y que muchas chicas querríamos estar en tu lugar, besos guapa.

TALE, NIET Y MUFUNE pensad que nosotras somos las siguientes.

JABONA que es de tu vida, hace un montón que no te conectas, espero que todo vaya muy bien.

A todas las demás del lado rosa me alegro que todo siga bien, que envidia me dais chicas ...

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas quria saludar también a las chicas de este foro, no se si alguna se acordará dei, llevo mucho tiempo sin escribir pero no he dejado de leeros....pero necesitaba mantener distancia para coger fuerzas para ir a x mis frigopeques. A todas las nuevas embarazadas enhorabuena...y en especial a Mrgh q pasamos x un aborto prácticamente a al tiempo. Yo después de diferentes análisis en septiembre iré a x mis conges, tengo q tomar adiro y vitamina B x una mutación en un gen, si alguien igual q yo agradecería q me contara su experiencia. Siento haber estado desaparecida tanto tiempo pero lo necesitaba....aunque ya se q es una actitud egoísta hacia vosotras q tanto me habéis ayudado. Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas llevo sin escribir un monton pero queria olvidarme de todo esto un poco y asi volver como la primera vez llena de ilusiones,
              Ceci claro que estaremos unas poquitas en la repesca de septiembre, yo la verdad que estoy un poquito acojonailla y esque se supone que el martes me viene la warry y llamare al ivi para que me pauten asi que supongo que a finales de septiembre recojo a un frigopeke

poco a poco me voy a ir poniendo al dia

Comment

Chicas de Ovo II

ain chicas llevo muxo tiempo sin escribir pero poco a poco me ire poniendo al dia
                un saludo para tooodas ahi muxas chicas que no conozco ya iremos hablando¡¡¡
                muxa suerte para toooodasssss

Comment

Chicas de Ovo II

Ay chicas nuevas y veteranas, qué ilusión!
                  Muaks

Comment

Chicas de Ovo II

Hola tesoros!!!
                    Decir que me siento mal por haberme ausentado,porque formais parte de mi vida y queria que lo supierais,se que valen los hechos y que las palabras puede llevarselas el viento pero os digo de corazon que no hay dia que no os recuerde a todas,os habeis grabao a fuego en mi corazon y en mi mente aun sin conoceros.Gracias por todo,no hay palabras para deciros lo que os quiero y lo agradecida que estoy por vuestro cariño y apoyo.

Bueno,brevemente os dire que tantos nervios me han llevado a una depresion,y no puedo mas,se me quitaron las ganas de todo,incluso de divertirme,estoy apatica ,triste y nada me llama la atencion,asi que he decidido que mañana mismo voy al medico para que me mande algo y mañana mismo tb voy a apuntarme a unos cursos,esta depresion me la quito yo como sea aunque sea lo ultimo que haga,no va a poder conmigo la negatividad ni el desasosiego,siento no poder contaros otra cosa mas alegre,tp queria deciroslo para que no se preocupe nadie.

Me dijeron que llamara a ultimos de julio para comenzar la medicacion,llame pero no se porque me indicaron que llame a mediados de septiembre y les diga el peso que tengo,asi que aun no tengo la medicacion ni se cuando empezare...me quedan 6 kilos por perder y yo calculo que estare en el peso que ellos quieren sobre principios de noviembre,voy lenta ,lo se pero es lo que hay.

Dar mi enhorabuena a todas las embarazadicas ,me alegro muchisimo,muchisimo,os leere mas despacio para no liarme.

Os mando un abrazo muy grande y muchos animos a todas.

pd.no os librareis de mi

Comment

Chicas de Ovo II

Una vez mas la frase que tiene Javes voy a aplicarla con mas fuerza.

Comment

Chicas de Ovo II

NUCAS, me parece que es correcta tu decision, para que te vas a calentar la cabeza mas, descansa date un respiro que lo necesitas para empezar con energias renovadas, disfrutalas mucho.

MRGH Y SUNNY, como llevais los manchados?

CYJ, bienvenida¡¡ es normal desconectar para poder coger fuerzas renovadas. Entonces en camino para septiembre. Ve contandonos tu proceso y no de desanimes, que aqui estamos todas para ayudarte.

TALE, que alegria saber de ti. El miedo es normal en todas nosotras, desde el principio del tratamiento hasta el final de el. Pero ya estas en camino¡¡ eso es lo importante, animo y que venga la warry ya¡¡.

CAPONATILLA bienvenida¡¡¡ cuentanos como estas¡¡.

NIET, pues vaya con la depresion, salen cuando ellas quieren pero como tu has dicho: ME LA QUITO POR REAÑOS Y NO PUEDE CONTIGO¡¡. Yo he pasado por ella con la muerte de mi madre y con todo esta selva de sentimientos del tratamiento, pero sabes una cosa; si se puede salir y se debe salir. POR QUE TU VALES MAS QUE TODO ESO. Y te mereces lo mejor. Asi que veo perfecto que te manden algo para ayudarte a tu esfuerzo por la lucha. No estas sola, aunque la depresion te lo diga, estamos nosotras, tu marido que te quiere, tu familia... Mucho animo corazon y cada vez que te de el bajon: escribe, acuerdate de nosotras, lo que tu quieras¡¡¡

NUCAS Y MIFUNE. dentro de poco estareis en el lado rosa. Se hace cuesta arriba pero todas lo conseguimos tarde o temprano, ya vereis como las proximas sereis vosotras.

CECI, mañana segunda eco bien¡¡ otro pasito mas

Comment

Chicas de Ovo II

De mi contaros que el finde estube manchando un poquito pero se me quito, aunque te digan que es normal, te da un poco de miedo, y como la eco la tengo el 18, uff falta mucho, pero no queda otra.

Ademas este finde me ha dolido la barriga cada vez que me movia y sobre todo al dormir, os pasa a vosotras chicas??

He empezado a reducir la medicacion del IVI; he pasado de 14 pastillas diarias a 2 solo por las nocheas hasta el cinco de este mes, me asusta un poco el no tomar nada y que el cuerpo no las necesite. No pensare mucho para que no me venga abajo.

Comment

Chicas de Ovo II

Cinma a mi tb me duele la tripa por las noches, peros solo si me muevo de lado, es como si los ovarios se movieran conmigo, de lado a lado, nosé como explicarte.

Tb sangre durante dos días, pero era sangre vieja segun me dijeron y debe de ser por la implantacion, me pregunto yo cuanto dura la implantación si estoy en mi 9º semana?

Cinma lo que tenga que ser será, nosotras vamos a estar tranquilas y hacer una vida lo más relajada que podamos. Despues del sangrado, estuve toda la mñ tumbada en el sofá y deje de sangrar.

ánimo

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, yo todavía sigo por aquí... sin novedad en el frente.

Niet, que te vas a quedar como una sílfide. Vas muy bien, ya te quedan menos kilos... adelante campeona.

Un besito para todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola guapas, Siento haber estado desconectada, pero entre el trabajo y que tuve una boda fuera de mi ciudad...

Cinna, doca, espero que no sigais manchando. Yo también he manchado en un par de ocasiones, marrón, pero fue antes de la 2ª eco. Me dijeron que si era marrón o rosita, no me agobiara. La verdad es que no he vuelto a manchar. Aunque nos digan que es normal, nos agobiamos, no podemos evitarlo, tenemos el miedo en el cuerpo.

Sunny, ¿Cómo llevas tú el reposo? Espero que el hematoma ya esté reducido!!!!

Yo contaros que me estoy empezando a agobiar porque queda mucho para la eco (el 20 de septiembre) y por si ya no lo tengo conmigo. No es que haya pasado nada, es símplemente miedo. Intento que no me agobie en exceso y disfrutar de mi embarazo, pero no paro de mirar los síntomas que tengo. ¡Anda, que no me queda nada!!!!!

Niet, sigue con ánimo que se consigue. Yo me quité 10 kg y he conseguido quedarme embarazada!!!!

Mrgh, disfruta de tu eco de hoy!!!

Muchísimos besos para todas!!!!!!!

Comment

Working...
                                X