Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Nucas, genial las vacaciones. Nos cuesta mucho desconectar y nos viene muy bien cargar pilas. EN octubre vendrás totalmente preparada y a tope!!!

Ceci, ya te queda menos para la transfer, aunque la veas lejos.

Cinna, también tienes cerca el poder saber el sexo. ¡Qué bonito!

Doca, yo también estoy todo el día en un sin vivir. Ayer me agobié de tal forma que me hace no disfrutar del embarazo y eso no lo voy a consentir!!!!! (otra cosa es que pueda controlarlo, je,je). cinna tiene razón: ya para siempre las preocupaciones,je,je.

Hoy hemos estado en la matrona y ¡ya tengo la cartilla de embarazada! Je,je, parecía que me habían dado un premio. TEngo la eco de las 12 semanas el día 20, en la Seguridad Social. ASí que todo encaminado. La verdad es que no me lo puedo creer. ¡Pero es cierto!

Besotes a todas y descansad lo que podais

Comment

Chicas de Ovo II

Trucha pero te hicieron ayer eco? la matrona no la hace no? solo te da el premio como tu dices?

yo recuerdo que mis anteriores embarazos así fue, me dio la catilla que luego rompi evidentemente, todo fueron abortos.

cinna ya has pasado la barrera maldita jajaj a esa quiero llegar yo , solo llegué una vez jaja

pero aun asi preocupada estaras hata la proxima eco ayss

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,
        perdonad que no haya entrado en tanto tiempo. Nucas, gracias por preguntar Sol ¡!

Y UNA EHNORABUENA GIGANTE A LAS NUEVAS MAMAS. Por favor, que maravilla entrar y ver esos positivos. A cuidarse mucho y no dejéis de contarnos!!!

Yo empecé la semana pasada con MERIESTRA. He estado un poco tristona hasta hoy que he entrado y he visto los positivos.

Con lo mío....no sé....quizás sean las hormonas pero estoy exceptica, sin esperanzas. Siento poner la nota negativa hoy en el foro. Perdonadme por favor. La transfer a finales de septiembre.

Un abrazo enorme a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola MIFUNE, es normal que estés negativa, va adosado al tratamiento!!! Pero como tu has dicho, hemos hecho muchos positivos y seguiremos así junto con el tuyo en septiembre.

No te denimes, piensa en positivo y prepárate este tiempo. Y mucho animo que aquí estamos todas para ayudarte.

DOCA tienes toda la razón, hasta la próxima eco queda bastante, es el 18 de septiembre!! y no tengo mas remedio que aguantarme, ves siempre con la Srta. Sufrimiento jajaja. Respecto a la matrona, ella no te ave la eco, te manda a ella. La matrona te va pesando, te toma la tensión, medicamentos, te inscribe en la preparación al parto etc. A mi me ha tocado una súper simpática. Cuando es tu próxima eco?

Feliz domingo chicas

Comment

Chicas de Ovo II

Mifune, no te desanimes. Yo en este ciclo casi empecé a hacerlo, por hacerlo. Ya habíamos ido a los talleres de adopción y nos propusimos un último intento. Convencida de que no íbamos a conseguirlo.¡Y AQUÍ ESTOY! De 8 semanas y 4 días. Aún sigo con el negativismo y el no creerme que todo está saliendo bien. Tengo días en que pienso que algo se va a estropear, pero intento (conseguirlo ya es otra cosa) ser positiva. Con tantas experiencias negativas que tenemos todas, es normal que el miedo y el escepticismo estén ahí. Pero tú piensa que esta es la tuya y que pronto nos cantas tu`positivo!!!!! Ánimo guapa!!!!!

Cinna, veo que estamos todas parecedias, con necesidad de cofirmación de que todo va bien, casi de forma contínua. Yo tengo la eco de las 12 semanas el día 20 de septiembre y me da la impresión de que es una eternidad!!!!!

Doca, en la matrona solo me dieron "el diploma de futura supermami", tambiénn cita para analítica y para eco de las 12 semanas. Me pesaron y me tomaron la tensión. De momento nada más. Tú, ánimo que ésta es la buena.

Comment

Chicas de Ovo II

Muchas gracias chicas. A ver si hay suerte. Lo que si tengo claro es que voy a hacer todo lo posible para que salga bien. Cuidarme, dormir, etc. El trabajo este mes tendrá que convivir con una Mifune a un ritmo más lento. No puedo llegar al final y pensar que las cosas no han salido bien por culpa mía.

La verdad, es que al pensar que al menos esta vez voy a llegar seguro a la transferencia me hace mucha ilusión. Voy a experimentar "la espera" que ya sé que se pasa mal por la incertidumbre. Pero me hace mucha ilusión saber que voy a conseguir llegar a esa etapa.

Abrazos

Comment

Chicas de Ovo II

chicas he vuelto a manchar esto parece no terminar nunca sigo en reposo todavia no he ppodido ir a la matrona de la ss .

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny, ¿has manchado mucho? ¿Cuando tiennes la siguiente eco? Ya nos contarás todo lo que te dicen. Sigue con el reposo y muchó ánimo, que todo va a ir bien.

Comment

Chicas de Ovo II

mifune animo que seguro que todo saldra bien

sunny2 ,
                    tomatelo con paciencia, que ya verás que al final tendras tu recompensa

mrgh, mucha suerta para mañana, va a ser un dia muy emocionante para ti cuando escuches esos pedazos de corazones

Comment

Chicas de Ovo II

SUNNY es muy lento, pero poco a poco se te ira, como te han dicho las chicas estate a reposo absoluto e intenta no pensar en ello, para que el tiempo se te pase mas rapido, mucho animo. Cuando tienes la proxima eco?

MIFUNE: no te desanimes en el trabajo, hazlo a tope y asi, cuando no te des cuenta ha llegado septiembre. Yo hago esto y el tiempo vuela y esto ayuda. Seguimos luchando

MRGH: los latidos hoy, que emocion y encima dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuentanos cuando salgas.

MARTA_42; como vas?

DOCA: no pienses en antiguos embarazos, porque el que ahora tenemos uno nuevo, unico e irrepetible. El pasado en esto ya no cuenta.

TRUCHA: estamos cerca en las ecos, yo la tengo el 18 de septiembre para saber el sexo del bebe y tu el 20. Asi que estamos juntas en la espera y desepera jajajajaja.

un beso chicas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny, guapa, ¿cómo te encuentras? Muchísimo ánimo y piensa en lo que te ha dicho Cinna, que suele ir lente. Cuídate mucho. ¿cuándo tienes el próximo seguimiento?

Doca, ¿cómo te encuentras?

Cinna, No te queda nada para saber el sexo. ¡Qué emocionante!

Mrgh, Cuéntanos en cuanto salgas de la eco, que queremos celebrar esos 2 corazoncitos.

Nube. ¡Qué emoción, el latido! Yo creo que es un momento mágico.

Mifune, no te agobies con el ritmo. Yo he empezado hoy a currar y estoy con ritmo caribeño, pero es lo que hay!!!!

mary, no sabemos nada de tu eco ¿cuándo la tienes?

Marta ¿cuándo empiezas lo tuyo?

Yo ya he empezado a vomitar todas las mañanas y me cuesta meterme cuanlquier cosa al estómago. Todo el día revuelto. Además cansadísima, mareada y emocionalmente inestable (lo mismo lloro, que río, que me enfado). Pero siendo el motivo qu ees, se lleva bien.

1 besazo a toda

Comment

Chicas de Ovo II

Sunny, guapa, ¿cómo te encuentras? Muchísimo ánimo y piensa en lo que te ha dicho Cinna, que suele ir lente. Cuídate mucho. ¿cuándo tienes el próximo seguimiento?

Doca, ¿cómo te encuentras?

Cinna, No te queda nada para saber el sexo. ¡Qué emocionante!

Mrgh, Cuéntanos en cuanto salgas de la eco, que queremos celebrar esos 2 corazoncitos.

Nube. ¡Qué emoción, el latido! Yo creo que es un momento mágico.

Miifune, no te agobies con el ritmo del trabajo. Yo he empezado hoy y estoy a ritmo caribeño, pero es lo que toca!!!!!

Mary ¡Cuéntanos tu eco! ¿La has tenido ya?

Marta ¿Cuándo empiezas tu tratamiento? Mucho ánimo.

Yo ya he empezado a vomitar todas las mañanas y me cuesta meterme cualquier cosa al estómago. ´Lo tengo todo el día revuelto. Además estoy cansadísima y emocionalmente de lo más inestable (parece la montaña rusa). Pero el motivo lo compensa todo y cada día me voy creyendo más qu etodo está saliendo bien. Espero seguir así.

Bueno lindas, un besazo a todas y a cuidarse!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Trucha pobre, a mi me cuesta tb meter cosas al estómago, esta mñ desayuné leche+ tostada con mermelada y una hora en el sofá relajando, no llego a vomitar, es angustia en todo el cuerpo, no sé como explicarlo.

Menos mal que stoy de vacaciones, cuando empiece a trabajar no sé como lo voy a hacer. Una amiga recuerdo que me decia: Yo madrugo una hora antes para desayunar y poder vomitar tranquilamente en mi casa. Ella se tomaba una manzanilla despues de todo esto.

Para las digestiones me tomo gaseosa de sobre de la marca tigre y me quita el ardor de la garganta.

Mejorate

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,esta mañana he tenido la segunda eco gestacional,y a pesar de llevar algunos días con manchados está todo perfecto,sacos,embriones,vesículas vitelinas,corazones,etc.
                              Continúo con 5 pastillas de proges al día y reposo relativo.
                              Ahora vuelvo el miércoles 5 y ya me verá Juana y me dará el alta.
                              Estoy feliz!!

Ahh chicas para las náuseas y vómitos probar con el Caribán,es mano de santo.

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas;

aqui estoy de nuevo, me cogi las vacaciones que me quedaban y me fui a la costa para desconectar un poco y descansar

Os cuento; ayer fui a mi primera eco y al final son dos, estoy de 6+2 y ya tengo su foto, ha sido muy emocionante aunque en principio iba nerviosisima pero vimos parpadear sus corazoncitos y todavia estamos que no nos lo creemos, era mi cumpleaños asi que ha sido todo un regalazo!

Trucha, ya tengo tambien la cartilla de embarazada! Enhorabuena aunque tambien yo estoy negativa por momentos trato de sacar el positivismo de donde sea, gracias por tus animos a todas.

Sunny espero el manchadito se vaya yendo animo y reposa mucho, todo ira bien.

mrgh gracias por el consejo del cariban para los vomitos, lo probare.

Cinna, yo tengo la siguente eco el 27 de septiembre y como dics no nos queda mas que aguantarnos y pensar que esta todo bien, trataremos de estar distraidas y ser positivas verdad? Animo guapa que tu siempre estas dando fuerzas a todas.

Mifune animo! me recuerdas a mi al inicio del tratamiento y ya ves! a la primera y doble!

A todas chicas muchisima suerte, animo y fuerzas para todo, seremos grandes mamas

Comment

Working...
                                X