Daños por Donar ovulos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Daños por Donar ovulos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Daños por Donar ovulos

    Creo que no me he explicado: cuando digo que pidas el informe por excrito no hablo de internet. Hablo de ir allí con un escrito o si ya no quieres ir en persona enviarles un burofax pidiéndolo. Si después de pedirlo por escrito (un escrito entregado allí y con copia tuya sellada por ellos de recepción de ese escrito o el burofax que tiene validez legal), no te contestan puedes denunciarlos por ello.

    Comment


      #32
      Daños por Donar ovulos

      Si, me dijeron una semana, aunq me pidieron que fuera el martes, yo el martes no podré ir, asique me pasaré el jueves a por el informe, perdonarme chicas que no conectara estos dias llevo todo el finde semana mala con fiebre. un saludo chicas, ya ando mejor.

      Comment


        #33
        Daños por Donar ovulos

        Quiero dejar constancia públicamente de mi respuesta a la administración, porque yo no voy por privado ni tengo nada que esconder.

        Mensaje privado
        [IMG]avatars/blank_avatar.jpg[/IMG]Asunto - RE: Queremos ayudarte

        Enviado - Hoy a las 13:38

        Enviado por: sarariivas

        Grupo - Newbie [IMG]forum_images/1_star_rating.png[/IMG]

        RE: Queremos ayudarte

        [IMG]forum_images/add_buddy.png[/IMG] Agregar amigo

        Ya la dije a la mujer que me atendió por ultima vez por teléfono que ya
        me habéis ayudado bastante, de lo cual tuve que pedirla a la chica que
        por favor me respondiera cuando podría pasarme a por el informe por la
        tarde y se lo tuve que repetir varias veces diciéndola que no quería
        discutir más con ustedes. que ya me candé de el mareo que me están
        sometiendo. Y ya no me fio de sus buenas intenciones. Espero que quede
        claro que no voy a dejar que me hagan mas mal.

        Un Saludo.

        Sara Rivas.

        -- mensaje privado Anterior --
        Enviado por : administrador
        Enviado : 21/Sep/2011 a las 16:52

        Hola Sara,

        Nos volvemos a poner en contacto contigo porque en IVI no
        nos gusta que nuestras pacientes ó donantes se sientan como tu reflejas en el
        foro, nos preocupa y más cuando estamos intentando darte todas las facilidades
        para resolver el problema.

        Nuestro objetivo y por lo que trabajamos día a día es por
        ejercer una calidad asistencial excelente y trabajamos orientados hacia
        nuestras pacientes y donantes al máximo. Nos duele que a pesar de todo lo que
        estamos intentando hacer, tu percepción sobre nosotros sea que te estamos
        tomando el pelo, como indicas en tus mensajes. Para IVI el foro es un espacio
        destinado a vosotras, un punto de encuentro donde contrastar opiniones y
        experiencias en el que nosotros no queremos intervenir, es vuestro espacio. Lo que
        si hacemos es prestar atención a qué les pasa a nuestras usuarias del foro, en
        cuanto detectamos algún problema intentamos poner todos los medios para
        solucionarlo. Desde que leímos tu historia el lunes, ese mismo día buscamos la
        forma de contactar contigo directamente a través de un mensaje privado del foro
        para ponernos a tu completa disposición, y a pesar de no obtener respuesta
        insistimos desde IVI Madrid para localizarte y te llamamos personalmente incluso
        sabiendo que el día previo te habíamos visto en la clínica tras el ofrecimiento
        que te hicimos para hacer una consulta médica tras tu llamada en la que
        solicitabas un resumen de tu historia. Además, sabes que estamos
        preparándote el informe tal y como nos solicitaste, y que ya tienes hora para
        pasar a recogerlo y volverte a realizar una revisión médica si se considera
        necesario.

        Pero vemos con gran pesar por nuestra parte que quizá no
        sabemos transmitirte que tú como cualquier otra paciente del centro eres muy
        importante para nosotros y nos preocupa que puedas no encontrarte bien aunque
        quizá no llegue a ser ni por un problema relacionado con la donación que
        realizaste. De nuevo decirte que estamos a tu disposición para ayudarte en todo
        lo que necesites, pero no a través del foro ya que no es la vía.

        Un saludo,

        Admin
        Y edito para añadir que me llamaron a pesar que el día anterior estuve de visita por que les pedí que lo hicieran, para confirmarme si al final me podrían dar o no el informe completo, ya que la recepcionista no me aseguró que me lo pudieran dar, es decir que no llamaron por interesarse de mi salud, sino por que era deber, si no les hubiera llamado yo pidiendo explicaciones.

        Y DEJO CONSTAR QUE NO VOY A SEGUIR MAS SU JUEGO POR EL FORO, QUE YA EMPIEZO A CANSARME DE ESTA SITUACIÓN.

        sarariivas2011-09-25 13:44:59

        Comment


          #34
          Daños por Donar ovulos

          ESTA SITUACION ES EXTRAÑA: YO CREO QUE LA VIA QUE USAIS TANTO TU, SARA, COMO EL IVI, NO ES LA CORRECTA NI LA ADECUADA. AMBOS PARECE QUE ESTAIS JUGANDO AL RATON Y AL GATO Y CON ELLO SEMBRAIS LA DUDA Y LA DESCONFIANZA EN LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE FORO.

          EL IVI ENTIENDO YO QUE DEBE FACILITAR INFORME PORMENORIZADO DE LO QUE SE LE HA HECHO A SARA PARA QUE ESTA CONTRASTE CON CUALQUIER OTRO MÉDICO LOS DAÑOS QUE DICE TENER. LO QUE NO ENTIENDO ES COMO NO SE LO HAN FACILITADO TODAVIA, PARECE QUE LE DAN LARGAS Y DEMORAN LA ENTREGA CUANDO CREO QUE TIENEN OBLIGACION DE DARLE LA CARA Y NO RECURRIR A MENSAJITOS Y A FOROS.

          PERO TU SARA TAMPOCO ACTUAS CORRECTAMENTE PORQUE LO QUE DEBES HACER, YA TE LO HA DICHO ALGUNA OTRA COMPAÑERA, ES SOLICITAR EL INFORME POR ESCRITO DEJANDO CONSTANCIA DE ELLO (BUROFAX) Y NO ANDAR TONTEANDO POR EL FORO. LLEGADA ESTA SITUACION CREO QUE DEBES PONERTE LAS PILAS, SOLICITAR EL INFORME COMO TE DECIMOS Y NO ESPERAR MAS Y ACUDIR A UN ABOGADO. DEJATE YA DE PAMPLINAS.

          ESPERO Y DESEO QUE ESTA ACTUACION NO SEA LA HABITUAL POR PARTE DEL IVI...

          Comment


            #35
            Daños por Donar ovulos

            ¿Pues no he dicho ya varias veces que estoy diciendo que lo pedí el lunes pasado y que estoy esperando a que me lo den?

            Iniciado por AUGUSTA
            ESTA SITUACION ES EXTRAÑA: YO CREO QUE LA VIA QUE USAIS TANTO TU, SARA, COMO EL IVI, NO ES LA CORRECTA NI LA ADECUADA. AMBOS PARECE QUE ESTAIS JUGANDO AL RATON Y AL GATO Y CON ELLO SEMBRAIS LA DUDA Y LA DESCONFIANZA EN LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE FORO.

            EL IVI ENTIENDO YO QUE DEBE FACILITAR INFORME PORMENORIZADO DE LO QUE SE LE HA HECHO A SARA PARA QUE ESTA CONTRASTE CON CUALQUIER OTRO MÉDICO LOS DAÑOS QUE DICE TENER. LO QUE NO ENTIENDO ES COMO NO SE LO HAN FACILITADO TODAVIA, PARECE QUE LE DAN LARGAS Y DEMORAN LA ENTREGA CUANDO CREO QUE TIENEN OBLIGACION DE DARLE LA CARA Y NO RECURRIR A MENSAJITOS Y A FOROS.

            PERO TU SARA TAMPOCO ACTUAS CORRECTAMENTE PORQUE LO QUE DEBES HACER, YA TE LO HA DICHO ALGUNA OTRA COMPAÑERA, ES SOLICITAR EL INFORME POR ESCRITO DEJANDO CONSTANCIA DE ELLO (BUROFAX) Y NO ANDAR TONTEANDO POR EL FORO. LLEGADA ESTA SITUACION CREO QUE DEBES PONERTE LAS PILAS, SOLICITAR EL INFORME COMO TE DECIMOS Y NO ESPERAR MAS Y ACUDIR A UN ABOGADO. DEJATE YA DE PAMPLINAS.

            ESPERO Y DESEO QUE ESTA ACTUACION NO SEA LA HABITUAL POR PARTE DEL IVI...

            Comment

            Working...
            X