TIEMPO DE ESPERA EN IVI BARCELONA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TIEMPO DE ESPERA EN IVI BARCELONA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TIEMPO DE ESPERA EN IVI BARCELONA

    Hola, yo estoy en IVI BArcelona y llevo unos 6 meses esperando donante, ¿es normal?

    #2
    TIEMPO DE ESPERA EN IVI BARCELONA

    Hombre, normal, normal no es, a no ser que tengas alguna caracterísitca muy especial. ¿Has llamado para preguntar?

    Comment


      #3
      TIEMPO DE ESPERA EN IVI BARCELONA

      Em van donant llargues, les meves característiques crec que entren dintre la normalitat (cabell castany i ulls verds-marró), encara que no crec que sigui aquest el problema ja que tinc una coneguda que fa 5 mesos i ella és morena amb ulls foscos i també li diuen que encara no tenen donant.
      Per aixó pregunto si hi ha alguna noia més en espera i fa tant de temps com nosaltres.

      Gràcies

      Comment


        #4
        TIEMPO DE ESPERA EN IVI BARCELONA

        Hola, yo también soy de ivi bcn, y estuve esperando 5 meses a la donante. Mis características son como las tuyas solo que directamente puse lo ojos marrones, pero ten en cuenta que también depende del grupo sanguíneo que debe ser compatible con el tuyo y de tu pareja..De todas maneras deberías llamar y preguntar que pasa o que te digan el motivo de la espera.

        Y Una cosita ,no te lo tomes a mal, pero aunque por aquí estamos bastantes catalanas en el foro entra gente de todos los ivi de España y extranjero e incluso gente que está en otras clinicas y creo que es mejor que los msj los pongas en castellano porque así las demás chicas pueden entenderlo y contestarte más fácilmente.
        sal2011-09-14 1523

        Comment


          #5
          TIEMPO DE ESPERA EN IVI BARCELONA

          Tienes razón no me habia dado ni cuenta que lo hacia en catalan, lo siento.

          Esperaré un mes mas y cuando vuelva a llamar les pediré mas explicaciones de las que me han dado.

          Comment


            #6
            TIEMPO DE ESPERA EN IVI BARCELONA

            Ya tengo donante, ya explicaré como me ha ido.

            Comment


              #7
              TIEMPO DE ESPERA EN IVI BARCELONA

              Mucha suerte Nicage!!!
              yo empiezo ahora, espero que no tarden tanto y que haya sido por el tem,a vacaciones de verano

              Comment


                #8
                TIEMPO DE ESPERA EN IVI BARCELONA

                20 ovulos la donante, 17 embriones, 13 para poder hacer DGP y solo 2 para transferir, espero que almenos 1 me funcione!!!!

                Comment


                  #9
                  TIEMPO DE ESPERA EN IVI BARCELONA

                  Mucha suerte Nicage!! ya veras que esos 2 seran los buenos

                  Yo sigo esperando donante pero parece bastante probable que la encuentren en este mes de noviembre, a ver si es verdad porque ya tengo unas ganas locas de empezar...

                  Comment


                    #10
                    TIEMPO DE ESPERA EN IVI BARCELONA

                    Que tengas mucha suerte!!!!

                    Comment


                      #11
                      TIEMPO DE ESPERA EN IVI BARCELONA

                      NICEGE COME è ANDATA LA TUA OVODONAZIONE?

                      Comment

                      Working...
                      X