Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TIEMPO DE ESPERA EN IVI BARCELONA
Collapse
X
-
Em van donant llargues, les meves característiques crec que entren dintre la normalitat (cabell castany i ulls verds-marró), encara que no crec que sigui aquest el problema ja que tinc una coneguda que fa 5 mesos i ella és morena amb ulls foscos i també li diuen que encara no tenen donant.
Per aixó pregunto si hi ha alguna noia més en espera i fa tant de temps com nosaltres.
Gràcies
Comment
-
Hola, yo también soy de ivi bcn, y estuve esperando 5 meses a la donante. Mis características son como las tuyas solo que directamente puse lo ojos marrones, pero ten en cuenta que también depende del grupo sanguíneo que debe ser compatible con el tuyo y de tu pareja..De todas maneras deberías llamar y preguntar que pasa o que te digan el motivo de la espera.
Y Una cosita ,no te lo tomes a mal, pero aunque por aquí estamos bastantes catalanas en el foro entra gente de todos los ivi de España y extranjero e incluso gente que está en otras clinicas y creo que es mejor que los msj los pongas en castellano porque así las demás chicas pueden entenderlo y contestarte más fácilmente.
sal2011-09-14 1523
Comment
Comment