Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Buenos dias!!!! Edupa a mi el informe me llegó desde diciembre que fue la transfe hace un mes! Tuve q ir a cirreos xq viene certificada y te explican el tratamiento al q te has sometido pr las fotos de los embriones a dia de hoy aún no me han llegado!!!!! Igual no la mandan porque me dio negativo, no lo sé!!! Pr te lo podian decir y no quedarnos esperando!!!!!!! Yo tb creo haber leido q alfuien iba hoy 20 a consulta y no sé si es Fina, pr desde aqui desearle suerte!!!! Yo voy mañ x la tarde, haber q tal tng mi endo!!! Bueno, y las demás q os contáis???? Esto está paradito, no??? Un bso!!!
-
buenos días bonitas!!!
Roibo chikita, vaya tela con tu ovario, q cosas más raras... ahora nada más toca esperar, y entiendo q te hartaras de llorar, porque no es para menos, a mi eso ya me pasó una vez... pero bueno bonita si hay q esperar para estar embarazada, se espera un poco más, q bastante llevamos ya esperando, un bso fuerte y animate corazón!!!
Edupa, esos dolores son normales, a mi cuando tuve el bioquímico me pasó lo mismo, y más sangre de lo normal. Y deciros que a mi, en las dos transfe que he tenido en Ivi, me han dado las fotitos de los embriones el mismo día de la transfe allí en la habitación y el informe si me llegó por correo certificado al mes o cosa así.
Sólo desearte lo mejor, q esta regla te deje bien limpita para empezar con la siguiente, un bso wpetona.
Yo ya dejo el viernes las pastis y voy el lunes a eco para empezar con los parches, si todo esta bien claro, q ese es el miedo q tengo ahora...
Comment
-
Alma! Q bien ya mismo con parches!! Yo creo q ese miedo es normal tenerlo, a me pasa iguak! Voy mañ a eco y nada más q hago pensar q esta vez los parches no me hacen nada y no sé xq, pr creo q con todo lo q llevamos a nuestras espaldas es normal tener miedo!!! Pr nos va a ir bien!!!! Bst
Comment
-
hola chicas.
Yo estoy ya apunto de que me baje la regla, ya emepizan las molestias por los ovarios...
vamos a se runas cuantas para mayo. Yo no habia caido en lo de la feria de abril,, es cierto, por eso la gine, siempre me habla de mayo... jejeje, como son. Feriaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
ILURA QUE TAL? COMO TU DICES VAMOS A IR MUCHAS PARA MAYO...OJALÁ TENGAMOS SUERTE.
SER, SUERTE PARA MAÑANA, SEGURO QUE MAÑANA ESTARÁ TODO BIEN...
ALMA, LO MISMO TE DIGO NO PIENSES QUE VA A ESTAR MAL, PORQUE NO TIENE POR QUÉ PASAR. SEGURO QUE TUS OVARIOS ESTAN EN REPOSO Y PODRÁS EMPEZAR CON LOS PARCHES!
BSS
Comment
-
Hola chicas!!! Aqui estoy en ivi esperando aburrida q me llamen! Haber q me cuentan! Por cierto, aqui cada vez hay más gente!!!!!!!! Cd yo cenua hace unos tres años para mis punciones no habia tanta gente, al menos las veces que yo vine, pero ahora cada vez que vengo hay un montón!!! Bueno chicas, os dejo por si me llaman!!!! Edupa me he acordado de ti, porque hay aqui una señora con un niño y viene buscando el hermanito!!!! Bst
Comment
-
Bueno, ya he vuelto!!! Me han medido el endometrio! Lo tengo en 10.50 ! Me ha dicho la doctora Ramos q lo tengo muy bien!! La otra vez lo tenia en 12, pr bueno, si me ha dicho q está bien me conformo! El dia 24 comoenzo con progesterona y la transferencia es el dia 27 ó 29 por lo visto en función de como se descongelen!!! Nada más chicas, eso es lo que os puedo contar por ahora!!!!! Pero estoy un pelin nerviosa pensando q ya es la semana que viene!!!!! Bueno, nada más! Un besito a todas!!
Comment
-
hola SER! que pedazo de endo chiquilla! verás que a gustito van a estar tus bebés! ya te queda ná de ná, la semana que viene, en una semanita preñi! me algro un montón y ojalá tengas muchísima suerte!
SER lo que comentas de tanta gente es verdad, es un no parar, estarán forrados con la cantidad de dinero que cogerán al día, y hace casi 6 años con mi niño yo tb veía bastante gente...mi hermana cuando venía conmigo alucinaba....
bss
Comment
-
Hola chicas,
Me alegro que estéis animadas, yo no lo estoy llevando muy allá esta vez, pero bueno. He estado efectivamente el martes con Carranza y lo he visto bastante implicado con mi caso, pero no hay certeza de nada, nos hemos puesto ya en el supuesto de nuevo ciclo, ya que es bastante difícil que con un solo embrion congelado sea suficiente para transfer yexito pero no lo vamos a descartar y será en mayo con un ciclo natural. Pero en el nuevo ciclo de ovodonacion probable te tendríamos que ir también con DGP completa u donación tb de esperma para ya descartarlo todo. Así ahí estamos y se me esta haciendo muy duro esta vez, pero me alegra mucho veros con esa fuerza.
Besitos y gracias por estar ahí.
Comment
-
Hola a todas!!! No te desanimes Fina, nunca se sabe lo que puede pasarnos!!! A lo mejor cuando menos esperanzas tienes es cuando mejor salen las cosas!!!Ánimo!!!
Bueno chocas, pues ayer entré en el post y como tenia un huequecillo libre en el trabajo hice una lista en la que apareciamos todas en función de como fuera nuestro tratamiento, pero a la hora de publicarlo, el post me decia que yo no estaba registrada y no me dejó!!!!!
Un rollo, pero bueno la voy a hacer ahora, para eso es viernes; jijiji!!!!!!!!! si me olvido de alguien, me lo deciis y la incluimos, porque ahora lo que pasa es que no tengo la chuletilla que me hice con la gente, ok!! Yo creo que viene bien para saber como vamos cada una de nosotras, al menos yo la he visto cotilleando por otros foros y pienso que está bien tenerla para verla de vez en cuando!!!!!!!!!!!!
A LA ESPERA:
- Edupa: Comienza pastillas en Abril para ir a por sus congelados en Mayo. Buscando un hermanito/a para su niño
- Ilura: Más recuperada de su operación. Dispuesta a comenzar en Mayo su tratamiento
- Fina: Irá a por su embrión congelado en Mayo con ciclo natural
- Antes: A la espera de pruebas
EN TRATAMIENTO:
- Rodholia: Acaba sus oposiciones y vuelva a la carga. Ya con anticonceptivas
- Roibo: Tomando antinconceptivas para empezar con parches
- Ser: Ya con parches, día 24 comienza progesterona y 27 ó 29 transferencia de congelados
- Alma: Tomando pastillas y a punto de empezar con parches
EMBARAZADÍSIMAS:
- Cye: Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.
- Sol: Aún no sabe si es uno o dos bebés!!! Próxima eco en Marzo
- CYJ: De IVI Madrid! Nos contó que está embarazada de la primera vez por ovo!!
Bueno Chicas esto es lo que más o menos hice!! Espero que esté todo más o menos y si me olvido de alguien la incluimos. Me acuerdo de MIrivars, pero ahora mismo no sé en que color ponerla.
Espero que pronto todas estemos en el lado ROSA!!!!!!!!!!
Comment
Comment