Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Holas chicas,
Ilura yo me puse Ovitrelle dos dias antes de la puncion en una ICSI pero solo una inyección y creo pero no te lo aseguro que era para madurar los foliculos.
Edupa me alegro que te hayas desahogado todos lo necesitamos, y eso que te ha comentado Ilura de porque sigues con los parches yo tambien lo he leido en algún foro.
La beta la tengo a las 11.00 asi que mañana por la tarde ya sabremos algo. Ya entrare para contaros.
Besos
-
Hola!!! Entro de nuevo para desearle suerte a Sol en su beta de mañana!!! Danos una alegria, que la necesitamos para seguir con esto!!!! A ti te parecerán eternos estos dias pero a mi la verdad es que me parece que cue ayer cd te hicieron la transferencia!! Y ya han pasado unos diitas, verdad Sol! Bueno, espero que te vaya muy bien y que esa famosa llamadita te dé una gran alegria!!!!! A todas las demás mandaros un beso fuerte! Oye chicas y Cye, que tal andará? Sabéis algo de ella?? Ya estará gordita! Q bien, ojalá nosotras lo consigamos, yo con uno me conformo, pero por lo menos tener uno y vivir esa gran ilusión, verdad! Bueno, ánimos para todas!
Comment
-
Hola chicas, lo primero desear a Sol muchisima suerte hoy a ver si tenemos una alegria.
Deciros que ayer tarde tenia cita en ivi para la eco de control, y como no podia ser de otra forma se presentaron los problemas. Me hicieron un analisis de sangre para ver el estradiol y me dijeron que si no me llamaban antes de las 21,00h que en cuanto me viniera la regla comenzara con los parches, pero..., me llamaron. Que tenía un foliculo y que me tenian que volver a ver cuando me venga la regla a ver si el foli ha roto, y si ven que no ha roto, pues oooootro mes más.
Buffff chicas esto es eterno, de veras que cada vez se me hace más cuesta arriba, siempre que estoy ahí casi rozándolo..., un problema. En fin que cuando me baje tengo que volver.
Creo que Ilura eso era lo que preguntabas de lo que ven en la eco de control. Te miran el utero, los ovarios y si tienes algun foli o quiste, etc.
Bueno guapas ese es el resumen de mi visita de ayer, ahora estoy esperando a mi querida petra a ver cuando le da por aparecer, jeje.
Edupa, animo que vas viento en popaaaa.
Ser tu ya estás ahí niña, qué bien.
Alma tu cuando terminas las antibabys?
Bueno tesoros, a ver si hoy tenemos buenas noticias de nuestra compi. ·Un besazo a TODAS
Comment
-
Sol!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!Q alegría compi! Me he emocionado cuando lo he leido, en serio porque después del palo de Edupa y Fina todas necesitamos postivos para animarnos!!! Pues nada ahora a animarse y a cuidarse mucho que ya los has conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!! te parecerá mentira!! Un besazo y que el 26 te vaya muy bien. Por cierto, por curiosidad cuando os llaman por teléfono para daros la noticia, quien os llama, la enfermera o la psicóloga??? Q miedo me da esa llamadita!!!
Creo que ha sido a Roibo a quien le han visto un foliculo y tiene que esperar! Pues nada hija, muchas veces es mejor esperar! Yo desde diciembre estoy esperando por hacerme una histeroscopia, pero lo he preoferido y no quedarme con la duda aunque si es verdad que con las ganas que tenemos se nos hace muy cuesta arriba, pero desde aqui te mando ánimos guapa.
A todas las demás, desearos que estéis bien y que disfurtéis del finde. Un besito
Oye Sol, era tu primera transferencia??? Un besito
Comment
-
buenos dias chicas!
Bueno ayer fui al IVI para otra beta y ya ha bajado a 8. Me han dicho que deje la medicación y que a lo largo de la semana me tiene que bajar la regla, si no , que llame otra vez.
Tengo previsto cuando me baje llamar a mi dra. para que me programe el ciclo para ir por los conges, porque la dra Tocino que habló por teléfono con mi marido le dijo que nos pusiéramos en contacto con ella porque en la feria de Sevilla no hay laboratorio en el IVI, ya que cogen vacaciones y no sabe si podré empezar este mes o el que viene porque si para mi transfer es la feria de Sevilla, no podrían hacérmela.
Asi que en cuanto me baje la regla, llamaré a mi dra.
Chicas el protocolo es el mismo no? antibabys, parches y progesterona no ? entonces tendría que empezar con las antibabys el 1º o 2º día de regla no? supongo que me tendrán que hacer una eco para ver que todo esta ok antes de empezar.
Bueno chicas, que paséis un buen fin de semana. Bss
Comment
-
Hola Edupa!!!! Q bien que te esté bajando.Cuando yo dejé los parches me bajó la regla rápido y podía haber empezado en el siguiente ciclo,pero al final esperé y fijate, ya estamos casi en Abril. Ay no sé si ahbré acertado con esto... Bueno, en definitiva, el protocolo es el mismo, anticonceptivas, 2º día de regla parches y cuando ellos te digan progesterona. Ya mismo está en el lio guapa!!!! Ánimo!!! Pues yo aqui estoy un poco preocupada, esta vez no tengo síntomas con los parches, no me duele nada, ni pechos, ni estoy hinchada, todo lo contrario a la otra vez, que estaba para reventar...Y eso me preocupa, porque, ¿me estarán haciendo efecto los parches en mi endometrio???es que tampoco tengo flujo y la otra vez era horroroso!!! Alguien me puede decir algo??? Bueno, chicas un saludo a todas!!!!
Comment
-
Muchas gracias a todas,
Edupa si ves que vas a tener la feria por medio dejalo para Mayo y asi tienes un mes de descanso fisico y menta pero es un consejo tu animo y tus peques congelado te estan esperando.besos
Ser no ha sido la primera transferencia es la tercera pero si es la primera en ovodonacion. Y creo que a mi me llamo la enfermera la verdad que no se quien me llamo yo solo lloraba de alegria y la muchacha no la dejaba ni hablar, pero fue comprensiba.
Muchos animos a todas y ojala llegue ese positivo tan deseado por todas yo deseando que llegue el 26 y con algun pinchonazo que otro pero benditos dolores.
Comment
-
SOL ENHORABUENA BONITA!!! Q ALEGRIA MAS GRANDE, DESPUES DE TANTAS COSAS FEAS AKI EN EL FORO, PARECIAN Q ESTABAN MUY LEJOS LOS POSITIVOS... Q VAYA TODO BIEN
YO ME TOMO LAS PASTIS HASTA EL 23 Y EL 26 VOY A LA ECO A VER Q PASA... OJALA NO TNGA LA MISMA SUERTE Q ROIBO CON LA LECHE DEL FOLICULO, A VER Q PASA
Comment
-
Gracias Sol por tu respuesta! Es que tenía esa duda porque a mi me llamó la psicóloga (será que ella por ser psicóloga da las malas noticias), pero bueno, solo era curiosidad. Oye Alma, ya mismo vas tu tb por los parches, eh!! A mi sobre la fecha que tú vas a la eco me hacen la transferencia, sobre el 26-28 me dijeron, pero bueno, antes tengo que ir el 21 a la eco, haber si me dicen algo bueno de mi endometrio!!! Ay, que largos se hacen los días!!!!!Un besito a todas!!!!!!
Comment
-
HOLA CHICAS!
Sol, tranquila que verás como el 26 ves a tu/s bebe/s. Lo que te he dicho en otro mensaje, no hagas esfuerzos de ningún tipo, sentadita en el sofá todo lo que puedas, pasea, lee, chatea,...pero sin esfuerzos vale?
En cuanto a mi transfer, llevas razón supongo que será la dra. la que me aconsejará si empezar este mes o el que viene, además me tendrán que hacer eco para ver que está todo bien después de este embarazo bioquimico.
Ser, piensa en positivo, no como yo, piensa que el endo no tiene por qué estar mal, no tienes por qué pensar esas cosas vale? cuántos conges tienes?
Alma, qué poquito te queda también! ya te toca parches! y en 15- 20 días transfer!
Bueno, chicas, a partir de ahora tenemos que pensar que todo va a salir bien y en mayo estaremos todas preñis y quedaremos una tarde- noche donde queráis en Sevilla para tomar unos caracolitos vale?aunque me parece que en junio habrá pocos, bueno, lo que queráis...................con ovo se consigue y eso es lo que tenemos que meternos en la cabeza, es el método más eficaz que hay y lo vamos a conseguir.
Como véis hoy estoy un poco más positiva y con muchas ganas de empezar de nuevo. Un beso compis!
FINA, un beso muy fuerte y a ver cuanto te animas y nos cuentas como vas, vale?
Comment
-
Edupa!!!!!!! Q bien que te animes!!! Y de que nos animes a las demás!! Eso se agradece, porque me imagino que todas tenemos momentos de bajona en estas situaciones!!!Ojalá y Dios te oiga y todas estemos embarazadas para Mayo- Junio y quedemos todas en Sevilla para conocernos y celebrar los positivos, no crees??? Me preguntas por cuantos congelados tengo: pues mira, la donante me dio 10, de los cuales 4 no siguieron y de los 6 me pusieron 2 de muy calidad, pero que se fueron, asi que me quedan 4, que me tienen un poco preocupada, porque el doctor Carranza me dijo que eran de peor calidad que los que me ponia, asi que si me fue mal la otra vez... sabe Dios lo que pasará ésta, porque tampoco me dicen la calidad que tienen. Solo me dicen que la gente tb se queda embarazada de congelados, pero que tb hay menos posibilidades que con los frescos, según la doctora Tocino... Ay Edupa, yo que sé... esto es un lio!!!!!!!!!!!!! No te quiero marear, porque yo hoy estoy un poco regu, no tengo un buen día y yo en mi esto lo veo muy lejano...
En realidad, yo tengo menopausia precoz y por eso voy por ovo, pero no conozco a nadie que vaya como yo, por eso lo veo tan dificil... Ustedes que pensáis??? Un besito y siento marearos con mis tonteras, pero en realidad sois las únicas con las que hablo estas cosas y a veces necesito desahogarme un poco. Un besito compis!!!!!!!!
Comment
Comment