ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ROIBO, LLAMA Y PREGUNTA, COMO TE HA DICHO ILURA, QUE CON LO QUE PAGAMOS TENEMOS DERECHO A ESTAR INFORMADAS EN TODO MOMENTO.
    CHICAS, YA ESTOY PENSANDO EN MIS CONGES, SABÉIS SI PUEDO EMPEZAR EN EL SIGUIENTE CICLO O TENGO QUE ESPERAR? Y COMO VA EL TRATAMIENTO, CON ANTICONCEPTIVAS Y PARCHES, NO? HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE LOS EMBRIONES NO DESCONGELEN BIEN? YO TENGO 2 EXCELENTES Y 2 BUENOS (SEGÚN ME DIJO LA DRA. RGUEZ) A VER SI ME PODÉIS CONTESTAR VALE?

Comment

EDUPA CIELO, LO SIENTO MUCHISIMO, ME HE QUEDADO HELADA.. PENSABA Q CUANDO ABRIERA ESTO HOY ESTABA AHI TU NOTICION DE HABER VISTO A TU BABY... PERO BUENO CIELO, TIENES TUS 4 CONGES, Q NO ESTA NADA MAL... Y HAY MUCHAS QUE LO HAN CONSEGUIDO ASI, TU NO PIENSES SI DESCONGELAN BIEN O NO, TU PIENSA EN QUE SON 2 EXCELENTES Y 2 BUENOS. YO CREO QUE SERA CON LA PROXIMA REGLA, NO CON ESTA PARA QUE ESTA TE DEJE LIMPITA. DE TODAS FORMAS MUCHO ANIMO Y VERAS COMO DE AQUI AL VERANITO LO VAMOS A CONSEGUIR. UN BSO MUY FUERTE!!!!

Comment

ROIBO YO LLAME CUANDO ME HABIA TOMADO 17... Y ME DIJERON QUE LAS DEJARA Y ESPERARA LA REGLA Y UNA VEZ Q ME BAJARA QUE EMPEZARA EL SEGUNDO DIA DE REGLA, SIN HACER LA SEMANA DE DESCANSO. Y YA LLEVO 8 PASTILLAS EN ESTE CICLO, YO ESPERO QUE ME LLAMEN ESTA SEMANA YA Y ME DIGAN ALGO... PERO VAYA QUE SI NO ME LLAMAN EN ESTA SEMANA PIENSO LLAMAR YO. YO NO ME CORTO NI UN PELO, PA ESO NOS DEJAMOS UN DINERAL...
        BSITOS WAPII

Comment

Chicas siguiendo vuestro consejo en cuanto han sido las 9,00 h he llamado y como no, jajaja, que anotan el mensaje que en el dia de hoy me llaman, vamos a ver si es así.
          Edupa con los conges que tienes fijo que va bien, tu sé positiva guapa.
          Almita, corazón, ya con 8, jobar, qué bien, a ver si vamos a ir a la par.
          Sol ya un dia menos, ya no queda nada.
          Ilura tu empiezas en abril, no? ya está ahí.
          Bueno tesoros mios,si me llaman os lo digo, que tengais un dïa estupendo.
          Fina besos para tï, que nos acordamos mucho de ti.

Comment

Chicas ya me llamaron. Me han dicho que me tome hoy la pasti 16 y ya no más y que mañana por la tarde vaya a que me hagan una eco que si está todo bien me dicen lo de los parches, ufffff, tengo una cosilla en el estomago que no veas. Me podeis decir que es lo que miran en la eco?.
            Bueno ya queda menos. Un beso

Comment

Bueno hoy al final os cansais de mi, jeje, oooootra pregunta. Cuanto tarda, mas o menos, en bajar la regla??? Es que como o es el ciclo completo no tengo ni idea y encima con mi ovario tonto...A ver si me decis lo que os tardó a vosotras. Bueno creo que ya no me dejo nada. Un besazo a todas y que paseis un feliz miercoles.

Comment

Hola chicas,

Roibo en la eco miran si tus ovarios estan en descanso y no tienes ningun foliculo, en cuanto a las anticonceptivas al tercer dia de dejarlas me vino la regla lo que no sé si todas somos iguales o a cada una le viene en dias distinto pero si decirte que siempre que he tomado anticonceptivas en otros tratamientos el tercer dia me ha venido haya tomado toda la tableta o no.

Edupa animo y de los embriones congelados no te preocupes tienes 4 muy buenos y si alguno no resiste a la descongelación tienes un buen número.

A mi me queda ya dos dias y ahora mismo no me noto nada de nada solo los pechos inflamados y ya esta la verdad que creo que no estoy embarazada pero tendre que esperar a la llamada de la Ivi que le tengo un miedo que quizas le diga que me llame cuando mi marido venga del trabajo porque veo que soy hasta incapaz de coger ese telefono.

Ilura no te preocupes por tener que seguir tomando anticonceptivas ellos intentan coordinarte.Veras como sale todo bien.

Buen dia para todas

Comment

sol, yo no tomo anticonceptivas, cielo... debes haberte confundido.

Roibo, la eco espara ver que los ovarios estan en reposos, el utero bien... y que está todo correcto para comenzar.

Comment

Perdona Ilura es Alma me he confundido.

Comment

HOLA CHICAS, YA ME HAN LLAMADO HOY, ME HAN DICHO QUE ME TOME LAS ANTICONCEPTIVAS HASTA EL DIA 23 Y QUE EL DIA 26 VAYA A CONSULTA A LA ECO Y PARA EMPEZAR CON LOS PARCHES... AY Q GANAS Y Q MIEDO A LA VEZ...
                      SOL TE KEDA NADA PARA CONFIRMAR TU EMBARAZO, VERAS COMO TODO VA BIEN BONITA....
                      ROIBO AL FINAL TE HAS ADELANTAO UN POQUITO... PERO VERAS COMO DE ABRIL NO PASA

UN BSO PARA TODAS

Comment

Hola a todas!!! Q tal estáis???? Espero q bien . Tenia ganas de saber de vosotras pero estoy tan liada q apenas tengo tiempo, aunque no quiero q penséis q me olvido de vosotras!!!! Bueno Edupa ya he leido tu desenlace pero tb la fuerza q tienes para ir por los congelados. A mi la trnasfe de congelados me cuesta 1850€ y los tengo q abonar en la 1 eco q por cierto la tengo la semana q viene!!! Se me está haciendo esto interminable, desde diciembre q me fue mal!!!! No le vei fin a esta cuesta arriba! Ya llevo 6 dias de parches y la verdad es esta vez x ahora estoy menos hinchada, o al menos tengo esa sensación!!!! Alguien ha preguntado cd bajaba la regla, creo q Roibo, y a mi me bajó justo al dia siguiente de dejar las pastillas! A cada una le viene de forma distinta, dias mas o menos!!! Ya a Sol si que no le queda nada!! Y estoy de acuerdo con ella! Yo la próxima vez le doy el tlf de mi marido o de mi madre, me da igual, pero yo lo pasé muy mal esperando esa llamadota y dp no era capaz de coger el tlf de los nervios xq iba conduciendo!!! Muy mala esa experiencia!!!!!! En fin.. Por lo que hay q pasar!!! Por cierto me dijeron cuando me llamaron q la transfe seria seguramente sobre el 28 de marzo!! Un besito y ya seguimos en contacto!! Ánimo a todas! Ilura q ya estás en puerta tb guapa!!!!! Bst

Comment

HOLA COMPIS llevo mucho tiempo sin entrar he estado muy liada con las oposiciones, y bueno ya estoy de vuelta.

Edupa yo tambien estoy buscando un hermanit@ para mi hija pero se resiste, me ha entristecido mucho tu situación pero veo que ya estás pensando en volver a intentarlo y eso es estupendo, y despúes de ese bioquimico te embarazas del todo seguro, el cuerpo tiene memoria y te va a hacer muy feliz muy pronto , veras como si.Que médico te lleva a ti?a mi el DR. Carranza

Yo tengo cita el dia 20 para ver como va mi utero despues de la intervención que tuve en diciembre con el DR. FERRO , ya os contaré y espero ponerme algo más al dia

Comment

HOLA CHICAS!
                            RHODIOLA QUE TAL? MIRA YO TENGO LA DRA. RODRIGUEZ Y LA VERDAD ES QUE ES MUY AGRADABLE. TU VAS AHORA POR CONGES? QUE LLEVAS DOS OVOS? Y CON UN EMBRIÓN POR DECISION PROPIA O PORQUE FUE EL CICLO ASI?

ES QUE LA VERDAD ES QUE LEO CASOS DE OVO QUE ME SORPRENDEN, NO QUEDAN CONGELADOS, O LOS EMBRIONES QUE IMPLANTAN SON DE MALA CALIDAD, COMO LE PASÓ A NUESTRA COMPI FINA,,, NO ENTIENDO COMO EN OVO PASAN ESTAS COSAS-...YO VIENDO ESTO NO ME PUEDO QUEJAR ME METIERON 2 EXCELENTES, AUNQUE NO HAYA IDO BIEN, Y TENGO OTROS 4 (2 EXCELENTES Y 2 BUENOS).BUENO RODHIOLA CUÉNTANOS CUANDO VAYAS EL DIA 20 QUÉ TAL VALE? A VER SI POR FIN CONSEGUIMOS ESOS HERMANITOS QUE TANTO ANSIAMOS. UN BESO.

SOL, QUÉ TAL ? QUÉ POQUITO TE QUEDA! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. A QUE HORA TIENES LA BETA? UN BESO Y ÁNIMO.

DECIROS QUE AYER POR LA TARDE ME DIO EL BAJÓN, TODAVÍA NO ME HABÍA HARTADO DE LLORAR Y AYER LO HICE. PERO BUENO, HOY ES OTRO DIA, Y ESPERO ESTAR PRONTO CON MIS CONGES. MAÑANA TENGO CITA EN EL IVI PARA OTRA BETA PARA VER SI HA BAJADO Y LO CURIOSOS ES QUE ME HAN DICHO QUE NO DEJE PARA NADA NI LOS PARCHES NI LA PROGESTERONA. Y ME PREGUNTO PARA QUÉ?

BESOS A TODAS

Comment

Hola Rodholia!!! Q tal???? Me alegro q hayas acabado con tus oposiciones!!! Vas por tu congelados, no??? Yo tb, el dia 21 tng eco para ver mi endometrio!! Edupa, la verdad es q es raro lo tuyo! Yo los deje xq ellos me lo dijeron nada mas q me dio negativo! Un bst chicas

Comment

hola chcias.

Edupa, a veces tenemos que echar fuera todo, sino rompemos, nos queda comouna angustia que es peor... ya verás como poquito a poco vas resurgiendo. no dejes ni los aprches ni la progesterona, hay chcias que les ha bajado la beta pero leugo han remontdo. imagintae que los dos agarraron, la beta responde al valor de embarazo gemelar, pero leugo uno se para,,, entonces la beta peude disminuir,,, si el otro sigue, seguirias embarazada. lo entiendes?

chcias, a vosotras, os han recetado el ovitrelle? todas vamos igual, no?

antibabys-regla-parches- transferencia- parches y progestrrona,,,,

a alguna le mandan el ovitrelle? a alguna en la eco de control os han econtrado algun quiste o foli?

Comment

Working...
                                X