Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
hola chicas!
esta tarde a las 5 y 30 tengo de nuevo la beta. Ya os contaré pero la verdad estoy muy desanimada porque he leido en varios foros y en la mayoría de los casos son embarazos bioquimicoa, osea, que se está embarazada pero después se pierde....o no hay embrión, solo saquito....bueno, lo dicho esta noche os cuento...
ALMA, supongo que aunque tomes pocas pastillas, despues la regla baja porque en el 2º dia de regla empiezas con los parches,,,yo es que estuve 20 dias tomando anticonceptivas y solo un ciclo.
bss y gracias por preocuparos por mí, de verdad.
-
Edupa arriba ese ánimo, que no podemos pensar en negativo que ya bastante tenemos, sé que es dificil, pero guapa, piensa un pelin en positivo. Ya nos dices esta tarde.
Alma, guapa, sí que vamos a ir a la par, yo, como dije antes, llevo 9 pastis, y han quedado en avisar, me dijo la enfermera que ya mismo me llamaban que ya estaban coordinandonos a la donante y a mi. Eso fué la semana pasada, lo que no sé cuando será eso. A lo que preguntas de si te baja la regla, supongo que sí, la verdad que no estoy muy puesta en eso de interrumpir el tratamiento, pero Edupa te dice que si.
A ver como vamos esta semana. Un besote
Comment
-
Hola chicas!!! Alma yo tb estoy un poco preocupada por lo que tú preguntas sobre la regla! Llevo muchos años tpmando anticonceptivas para reglar (puesto q yo tengo menopausia precoz y sin ellas no tendria regla) y este ciclo voy a tomar menos pastillas! Hoy por cierto era la última y me da miedo q no me venga la regla este mes, pues hata q no aparezca no puedo empezar con parches! Yo creo q no es lo mismo las q las toma un mes solo para empezar con parches a lo mio q llevo toda pa vida con ellas!!!! Ay, por favor q lo locura!!! Ellos me aseguran q si me viene, pr bueno, en definitiva estoy deseando de empezar para ver si tengo suerte esta vez!!! Edupa suerte para hoy!!! Danos una alegria porfi!! Alma ya a ti te queda menos, mañ a por la 10, jiji!!! Roibo q tal vas???? YSol, como vas en tu betaespera??? Ilura, espero q tú tn estés bien y por supuesto Cye q estés más gordita!!! Un bs a todas!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Edupa no des nada por hecho y animate lo que tenga que se sera y mejor no leer tanto en los foros porque cada una somos un mundo y ahi que coger lo bueno de cada foro.Suerteeeeeeee
Ser si ellos te ha dicho que te viene pues nada ha hacerle caso. Ahiii que nervios estas en puertas.
Yo bien pasando los dias como puedo intentado estar relagada y ya esta, no tengo ningun sintoma aparente a parte del dolorcillo de pechos y de vez en cuando un dolorcillo en un ovario pero nada que no antes hubiese tenido. Uffffffff , Pero si un poco tristona por momentos pienso no estan yo me encuentro demasiado bien y en otros dijo claro que estan ahi intentando acoplarse en mi endo.Ahiiiii esta cabeza pero creo que esta sensacion la habeis tenido todas verdad?
Mucho besos y animo a todas las que estais y las que os queda poco para empezar pero en especial a Fina para darle muchas fuerza para seguir.
Comment
-
HOLA CHICAS! MI BETA HA SUBIDO! HE TENIDO 227 DE BETA. EL LUNES TENGO YA LA ECO. LA DRA. LE HA DICHO A MI MARIDO QUE ES BUENA SEÑAL QUE LA BETA VAYA SUBIENDO, Y COMO ES LA TERCERA BETA A PARTIR DE 200 LO CONSIDERAN POSITIVO Y QUE EL LUNES YA SE TIENE QUE VER ALGUN SAQUITO. AHORA OTRA VEZ A ESPERAR PARA VER SI MI NENE/A ESTÁ EN MI BARRIGUITA...AY DIOS MIO QUÉ SUFRIMIENTO!
Comment
-
HOLA ALMA! GRACIAS POR TUS PALABRAS ME HAS EMOCIONADO[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. ES MUY BONITO QUE OTRA PERSONA SIN CONOCERTE SE ACUERDE DE TÍ. DE VERDAD QUE ESO ME EMOCIONA Y ME RECONFORTA.
VOY PASITO A PASITO, PERO ESPERO LLEGAR A LA META...
UN BESO MUY FUERTE Y OJALÁ TODAS LO CONSIGAMOS Y PODAMOS HACER UNA QUEDADA DE OVOSEVILLANAS PREÑIS!
Comment
-
Vaya!!!! Q ayer bo podia entrar para ver lo q habua pasado ctg Edupa!!!! Q alegria guapa!!!!! Me alegro un montón por vosotros, ves como no te podias adelantar a los acontecimientos???? Q bien!!! Yo hoy ya no tomo pastillas, ya esperando regla! Con lo de la quedada estoy de acuerdo!! Todas barrigonas a pasar un dia en Sevilla! Jiji. Bst
Comment
-
GRACIAS CHICAS POR VUESTRAS PALABRAS! SOIS UN ENCANTO !
SER, CARIÑO , QUE POQUITO TE QUEDA! AHORA LOS PARCHES Y EN POCO TIEMPO TUS BEBES ESTARAN CONTIGO.
ROIBO MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN, TU LE SIGUES A SER. YO CREO QUE PARA ABRIL ESTAREMOS TODAS PREÑIS!
SOL, UN DÍA MENOS. OJALÁ EL 16 SE CUMPLA TU SUEÑO.
ALMA UN BESO PARA TÍ TAMBIEN YA TE QUEDA POQUITO..
CYE, ILURA, UN SALUDO A VER CUANDO NOS CONTÁIS COMO VÁIS.
FINA, CARIÑO, QUE SEPAS QUE ME ACUERDO DE TÍ.... ESPERO QUE ESTÉS MÁS ANIMADA Y TE DECIDAS A IR POR TU FRIGOBEBE. UN ABRAZO MUY FUERTE
Comment
-
Hola a todas,
Edupa me alegro que todo vaya bien, el lunes tendrás tu prueba definitiva. Ya veo que todas vais muy adelantadas así que de aquí a Feria vais a montar una guardería, je,je.
Bueno para que engañados estoy pasando un calvario, pero voy a ver si mi único congeladito aguanta para después quedarse conmigo, pero no tengo muchas esperanzas. El día 20 tengo cita y veremos que nos dice el Dr.Carranza, pero llevo 5 años muy duros, así que me están empezando a entrar dudas...
Bueno un besito muy grande para todas y gracias por vuestras palabres.
Comment
Comment