ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

cye ! cuanto tiempo!
    me alegro que esten bien tus peques y tu, claro. La proxima eco el alta, no? que bien!!!

Has cogido cita en la SS? lo vas a decir? lo de la regla, se refiere a la de la donante no? entonces si es así cuando me pregunten en la SS el día de la última regla tengo que decir la de la donante no? que lío!!!

Es que yo si me quedo embarazada no voy a decir nada de nada en la SS. Pienso seguir en el Ivi y hacerme lo del triple screening alli para que lo hagan con los datos reales. Tu que piensas hacer?

También espero que salga bien la operación de tu madre, y se recupere prontito para cuidar a sus nietecitos ja, ja.ja-....

Un beso y cruza los dedos por Fina y por mi para que el dia 2 colguemos nuestros positivos!!!!!1[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola compis sevillanas!!! Cuantas buenas noticias!! Q alegria!! Me alegro mucho cye q tengas 2! Y de q estén bien!!! Me pongo nerviosilla de imaginarmelo! Espero q estés bien y que te cuides mucho! Bueno, y edupa y fina!! Q os contáis? Ya en betaespera!!!!!!!! Q bien y q ilusión, yaveréis como aunq agobiada pasa el tiempo y pronto estáis dando vuestros+++++!! Me alegro mucho y respecto a los de la calidad d embriones no preocuparos, a mi me dijo la Tocino q habia muchisimos embarazos en la calidad C y q eso no se sabia! Fijaros en mi, eran de calidad A y B y nada, no hubo suerte!! Bueno, Roibo, y tú q tal?? He leido q tu madre se ha caido, no?? Espero q se recupere!!!!! Ilurilla, q ya mismo es mayo, y con ná nos dices q estás preñi guapa!!!! Me alegro q estés mejor!! Bueno, q bien q esto esté animadillo, seguramente me olvido de alguien, pero si es asi desearle suerte!!! Ah! Bienvenida Sol! Todo te irá bien!!! Pues nada chicas yo x fin voy este miérc a histeroscopia y el dia 27 q es lunes x fin desde diciembre m ven en ivi!!!!! Ya me irán explicando pr yo calculo q para mediados de marzo comenzaré con parches!!! Ya estoy un poco desesperada! Espeto tener tb mi reconpensa conmigo esta vez!! Un bs a todas y espero poder entrar más a menudo xq no sé vosotras pero yo no entro más xq no puedo, siempre ocurre algo!!! Pr no me olvido de ustedes!!! Un besazo a todas y ánimos!!

Comment

buenos dias chicas!
        Fina como has pasado tu primera noche de preñi? espero que bien.

Yo, la verdad, tengo una mezcla de alegría y tristeza. Algunas creo que os acordáis, pero yo sí puedo tener hijos biológicos ( mi marido es quien tenía los espermatozoides un poco mal) pero hay una susceptibilidad de que salgan con algun problema de aprendizaje, retraso mental leve... puesto que hay un antecedente en la familia y las causas no están claras. Por eso me siento así, pero después pienso en todo lo que he sufrido con mi niño.... y pienso que he tomado la decisión correcta. Pero en fin, ya está hecho. Perdonad si os cuento este rollo pero no tengo a nadie con quien desahogarme ni contarle mis sentimientos,sólo a mi marido, y él me dice que si me quedo embarazada son míos y que es sólo una célula pero en mi cabeza sólo ronda la idea de que no son míos. Supongo que cuando pase el tiempo se me irá quitando y se me olvidará pero hoy me siento así....yo sé que es una situación muy delicada, pero os pido que me deis ánimos porque hoy me siento un poco triste...

Ser, me alegro que estés tan cerquita ya y te hagan la histeroscopia, ya te queda menos....mucha suerte.

Chicas gracias por " escucharme y perdonadme por el sermón"

bss

Comment

Edupa estas dudas se te iran pasando, no te agobies o te sientas mala persona por pensar eso. Y claro que son tuyos porque sin ti no "serían" no existirian. Animate y disfruta de ellos, van a ser unos bebes preciosos y sonrosaditos y super felices y eso solo gracias a ti y a tu marido que le habeis dado la vida.
          Respecto a lo de la seguridad social en mi caso si lo saben porque con mi diagnostico de menopausia precoz, eso esta en mi ficha clinica. Ademas no me puedo permitir pagar las ecografias posteriores en ivi. Por embarazo gemelar son 225€ cada vez y te aseguro que no tengo ese dinero.

Pues yo tambien estoy preocupadilla porque hoy tambien he amanecido con un manchado. Ademas de muy mal cuerpo, pero eso se me va pasando.
          La dra me dijo que era normal que manchara por la medicacion, ya que hace que mi utero este muy grande y mis niños son todavia muy peques. Y me dijo que no necesitaba reposo incluso el dia que manchara. Pero aun asi me da miedo hacer algo que los perjudique....uff empiezan los quebraderos de cabeza de la maternidad

Comment

Hola, muchas gracias por vuestra bienvenida.

Edupa y Fina, tranquilitas y a pensar en positivo que el dia 2 esta ya mismo aqui.

Yo esperare a haber esta semana si tengo alguna llamadita de la IVI sino el 27 volvere a ir.

Ya os ire contando.

Comment

Hola chicas, os he estado leyendo, pero me ha sido imposible pararme un ratillo a contaros ya que llevo 10 dias de puñetero culo (perdonad la expresion).
              Bueno lo primero es felicitar a las nuevas preñis, Edupa y Fina, que alegris más grande. Ahora a cuidarse, dar paseitos, tomar mucho acuarius, y todas esas cosillas.
              Edupa no te agobies, sé como te sientes, pero eso en cuanto veas que tu tripita empieza a crecer veras como se te pasa.

Ilura, me alegro mogollón que ya tengas fecha, es una noticia estupenda, ya estamos ahí, veras que pronto pasa el tiempo.

Ser que bien saber de ti, ya nos vamos contando.
              Sol, bienvenida a este forillo, verás como estás entre amigas y que nos puedes contar lo que quieras que siempre te apoyaremos. Un besazo.
              Almita como vas con los parches?, te han dicho algo?.

Bueno yo contaros que me dijeron que en cuanto me baje la regla empiece con otra anticonceptiva, que estaré con ella más o menos 15 días y que luego los parches. Eso es lo que me dijo la enfermera que me llamó. De todas formas como tengo que llamar que ya me irán diciendo.

Muchas gracias por preocuparos por el estado de mi madre, bufff niñas, es que no sabeis que semana, el miercoles resulta que tienen que ingresar a mi padre con un amago de infarto, en fin, una locura ya que encima estoy aquí sola, mi hermana vive fuera. Pero bueno ya más o menos está todo medio bien. Mi madre sigue en cama, pero mi padre está en casa.
              Bueno guapas, disculpad que os cuente esto pero, ya sabeis, aquì un pelin de desahogo.
              Guapas que paseis un feliz lunes.

Comment

buenos dias Roibo, gracias por los ánimos. Ya hoy estoy un poco más animada.
                Veo que tambien a ti te queda poquito , para semana santa estarás preñi no?

Mucho ánimo con tus padres, se que estarás muy liada...

Un beso y cuéntanos cuando tengas novedades vale?

Cye muchas gracias por los ánimos, de corazón.

Lo de la ecografía en el IVI es una pasta, la verdad es que debían poner unos precios más asequibles...

No te preocupes por el manchado, es normal mientras no sea muy abundante. Y el mal cuerpo son síntomas de embarazo....

Fina ¿ cómo van esos síntomas?Yo ayer tenía pinchacitos en el útero y a ratos molestias en los riñones...

ya nos quedan dos dias menos....

Saludos para todas....

Comment

Hola chicas,

Yo la verdad es que no tengo ningún síntoma excepto los pechos un poco inflamados pero esto es producto de la cantidad de progesterona que me estoy poniendo, por lo demás nada. Edupa te entiendo, pero yo no tengo niños y se que van a ser míos, espero que se queden conmigo esta es la única duda que tengo y me entra una melancolía cuando pienso que puede que no estén, aunque me repito continuamente que hay que ser positivos y fuertes, pero han sido tantos malos tragos que casi me parece un milagro el ver un niño correteando por la calle. Tampoco tengo a mi madre y esto no lo llevo nada bien.

Pero también os digo que unos días de tranquilidad me vienen bien, que me mimen y estar tranquiliza. Tengo un marido que me quiere mucho y esa es la fuerza que tengo.

Hoy estoy un poco ñoña mañana será otro dia.

Besitos.

Comment

Hola Fina! qué tal?
                    Te mereces que te mimen, por supuesto, y si tienes un marido "apañao" pues mucho mejor. A mí el mío no me deja ni hacer la cama....me siento un poco inútil, la verdad.

Dios quiera que tengamos suerte....Por cierto ¿sabes qué día se produce la implantación?

Bss

Comment

"Es el proceso en que el embrión se adhiere a la pared interna del útero (llamada endometrio) y penetra en el interior de la misma para seguir desarrollándose. La implantación se produce cuando el embrión está en estadio de blastocisto, unos 5 a 6 días tras su formación. Cuando se hace la transferencia embrionaria a los 2 ó 3 días tras la recuperación de ovocitos, el embrión continúa su división celular dentro del útero y no se implanta hasta 2 ó 4 días después."

He encontrado esto en internet, por lo que se supone que estamos en pleno proceso de implantacion, así que la suerte esta echada.

Robo te envió toda la fuerza, supongo que son momentos muy difíciles pero que pronto pasaran cuando se cumpla tu mayor ilusión.

Cyo me ha ddo mucha alegría saber de ti y sobre todo que tus nenes están contigo bien amarraditos, tomatelo con tranquilidad no somos superwoman.

Besitos.

Comment

Uy,Uy..... Fina entonces nuestros bebés se están implantando ahora mismito!!!! Qué nervios!
                        Para mí que se implante uno, que yo ya tengo mi niño y para tí los dos y ya te olvidas de todo esto vale?

saludos

Comment

Uy,Uy..... Fina entonces nuestros bebés se están implantando ahora mismito!!!! Qué nervios!
                          Para mí que se implante uno, que yo ya tengo mi niño y para tí los dos y ya te olvidas de todo esto vale?

saludos

Comment

Bueno eso espero!!!

No se tu, pero lo estoy llevando no se si demasiado bien, antes con las punciones siempre tenía molestias, muchos gases y ahora nada de nada. Así que no se que pensar, la verdad estos babies van a pensar que si tengo molestias me quejo y si no que también. Os vais a reír pero ayer por la noche les decía que me hicieran un pellizquito para que yo supiera que están ahí, vaya tela se me va el coco...

Besitos,

Comment

Hola chicas acabo de recibir una magnifica noticia!!!!

Me han llamado de ivi para decirme que el nene que se había quedado en observación finalmente ha sido congelado. Como me dijo el Dr. Eso me daría una idea de la calidad, piece que no sea nada pero me ha Hecht much a illusion, asi que espero que la c Se quede solo en en eso en una letra y que mi nenes sigan conmigo.

Besitos

Comment

Fina, jajajaja, me he reido con lo de tu mordisquito, te cuento. Vi el otro dia una peli que era de una pareja que se sometian a un tratamiento de fecundación y a ella le dijeron que cuando notase un calambre en la tripita es que sus embriones habian agarrado. La escena es en mitad de la T1 de Barcelona, ella subida en un carro de equipajes y el marido haciendo cola para facturar, cuando ella pega un brinco del carro y corre hacia el marido diciendole que ha notado un calambre, que sus embris han agarrado.
                                Me pareció super tierna la escena, y me ha recordado mucho cuando le leido tu comentario. A ver si notais ese calambrito niñas!!!!!
                                Un besazo

Comment

Working...
                                X