Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
hola ILURA cómo estás? animate que la siguiente eres tú. He visto en otro post que has ido a la pelu,y eso significa que estás mejor y sobre todo, más animada.
ROIBO gracias por tus animos, alma y tu para Marzo seguro, seguro.
FINA, estoy nerviosita, me duele hasta un poco la garganta. Yo tambien soy de Sevilla, pero de un pueblo, "donde hay una leyenda de un ave que canta muy tempranito para despertar a la gente"...
y tu estás nerviosa?
CYE, cuéntanos cómo van tus peques....
-
hola ILURA cómo estás? animate que la siguiente eres tú. He visto en otro post que has ido a la pelu,y eso significa que estás mejor y sobre todo, más animada.
ROIBO gracias por tus animos, alma y tu para Marzo seguro, seguro.
FINA, estoy nerviosita, me duele hasta un poco la garganta. Yo tambien soy de Sevilla, pero de un pueblo, "donde hay una leyenda de un ave que canta muy tempranito para despertar a la gente"...
y tu estás nerviosa?
CYE, cuéntanos cómo van tus peques....
Comment
-
Hola niñas, tengo noticias. Os cuento y luego os pregunto, jeje.
Bueno primero desear mucha suerte a mis queridas niñas, Edupa y Fina, que van mañana a consulta, a ver si teneis mucha suerte y sacan muchisimos ovulines y este fin de semana estamos de celebración. Animo guapas.
Bueno quería deciros que me han llamado este mediodia y me comenta la enfermera que cuando me venga la regla empiece con las anticonceptivas, ya que las que estoy tomando ahora son más especificas para mi menopausia. Entonces me dice que al segundo dia de regla empiece con las antibabys y que les llame. Yo quería que me dijerais en tiempo, aproximadamente, cuanto tiempo pasa, es decir, cuanto tiempo es lo normal de toma de las antibabys y luego cuanto más con los parches, jajaja, yo siempre preguntando mucho. Es que mi niño no hace más que preguntarme en tiempo, jajaja, está más nervioso él que yo.
Bueno a las veteranas les lanzo todas esas preguntas.
Almita ya ves que al final me voy a retrasar algo más que tú. Bueno pero espero ir detrás.
La regla no me tiene que venir hasta dentro de 15 dias, por eso pregunto, jo, es que ya pensaba que quedaba menos, jajaja. La impaciencia que tengo.
Ilura, cielo, qué bien que ya andes mejor y que ya estés tan animada, me alegro muchisimo.
Lo dicho guapas mucho ánimo para mañana.
Un besazo enorme
Comment
-
hola ROIBO gracias por desearnos suerte.
Respecto a lo que preguntas, las anticonceptivas las tomarás hasta que te llamen para decirte cuando tienes que dejarlas; ésto es para sincronizarte con la donante. En cuanto a los parches, yo empecé el 2º dia de regla y llevo 17 días poniéndolos en días alternos. Lo que supongo que me dirán mañana si debo continuar con ellos o no. Ya te lo comento vale? si tienes más dudas, no dudes en preguntarlo.
BSS
Comment
-
NO TE DESESPERES ROIBO, AUNQUE ES FACIL DECIRLO, PORQUE YO LLEVO SOLO 3 DIAS DE ANTICONCEPTIVAS Y NADA MAS QUE HAGO DESEAR QUE PASEN LOS DIAS RAPIDOS PARA EMPEZAR YA CON LOS PARCHES... AYY Q NERVIOS MUCHACHAS, NO DEBERIAMOS PASAR POR TODO ESTO!!! PERO NOS HA TOCADO. HAY DIAS QUE ME PONGO MUY NERVIOSA Y ME DESESPERO UN POCO, PERO LUEGO PIENSO Y DIGO QUE ME HA TOCADO Y LO MEJOR ES QUE ME LO TOME CON MAS TRANQUILIDAD, PORQUE NO TIENE QUE SER NADA BUENO. CUANDO DIJISTE QUE YA LLEVABAS 2 MESES CON ANTICONCEPTIVAS PENSABA Q ESTARIAS ANTES, PERO CLARO, AHORA A LO MEJOR TE TOMARAS OTRA NO?? YO ME ESTOY TOMANDO NEOGYNONA. NO IMPORTA QUIEN VAYA DELANTE DE QUIEN VERDAD?? LO IMPORTANTE ES CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO!!! UN BSOTE
Comment
-
HOLA CHICAS! HE IDO ESTA MAÑANA AL IVI Y YA ESTA TODO LISTO. MI ENDO ESTA A 10 TRILAMINAR Y MI MARIDO HA ENTREGADO LA MUESTRA.YA ME LLAMARAN MAÑANA PARA VER CUANTOS PEQUES TENGO.
SI TODO VA BIEN LA TRANSFERENCIA SERA EL SABADO.
FINA, ¿ COMO TE HA IDO? YA MAÑANA TENDREMOS NOTICIAS[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
ALMA, GRACIAS POR DESEARNOS SUERTE.
Comment
-
Hola Edupa,
Mi endometrio esta en 9, con lo que ha crecido un poco, espero que tenga buena pinta para anidar bien mis pequeñines, me han hecho una analítica también para controlar el estradiol y que todo este en orden, si no me llaman todo Ok. También como tu Edupa mañana me dirán pero la transfer será o el sábado o el lunes, así que a esperar. Mientras esperaba a mi maridin, estuve a punto de preguntar a una pareja por dierais vosotros, pero había bastante gente y no me atreví, tienes el pelo largo castaño claro con mechas y tu marido con canas?
Bueno mañana sabremos algo.
Besitos.
Comment
-
HOLA FINA, YA NOS QUEDA POQUITO! EL ENDOMETRIO MUY BIEN EN 9. EL MIO SE HA CONTRAIDO UN POCO, PORQUE LA ULTIMA VEZ LO TENIA EN 12 Y HOY EN 10 PERO EL DR. FERNANDEZ ME HA DICHO QUE ESTA MUY BIEN Y QUE ES NORMAL.
YO TB ESTUVE MIRANDO EN LA SALA DE ESPERA, PERO NADIE ME MIRABA ASI QUE..Y TAMPOCO VI A NINGUNA CHICA SOLA ESPERANDO A SU MARIDITO... PENSE QUE TE HABRIAS IDO. NOSOTROS LLEGAMOS AL IVI A LAS 10 Y 50 APROX. Y SALIMOS DE IVI UNA HORA DESPUES. LO QUE HA TARDADO MAS ES ESPERAR A QUE NOS DIJERAN QUE LA MUESTRA DE MI MARIDO ESTABA OK.
SOY CASTAÑA OSCURA SIN MECHAS Y MI MARIDO POR AHORA, JA, JA , NO TIENE CANAS. A VER SI COINCIDIMOS EN LA TRANSFER VALE? SI LA TENEMOS A LA MISMA HORA APROX., TE DIRE LA ROPA QUE VOY A LLEVAR Y ASI NO HABRA PROBLEMAS[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .A QUE HORA SALISTE DEL IVI? POR CIERTO SIGUES CON LOS PARCHES Y A PARTIR DE HOY LA PROGESTERONA NO?
MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, VEREMOS CUANTOS PEQUES TENEMOS!!!!!
Comment
-
Hola Edupa,
Estoy un poco preocupada porque tras la analítica de estradiol lo tengo por debajo de 300 por lo que me han aumentado los parches por lo que a partir de mañana paso a 3 parches de estraderm 100. Alguna sabéis algo de este tema, os agradecería que me comentarais algo.
Finalmente he decidido tomarme la semana que viene de baja porque ahora hay bastante stress y ya tengo suficiente.
Bueno vamos a descansar un poco, por cierto Cye donde estas espero que todo vaya bien.
Besitos,
Comment
-
Hola Edupa,
Estoy un poco preocupada porque tras la analítica de estradiol lo tengo por debajo de 300 por lo que me han aumentado los parches por lo que a partir de mañana paso a 3 parches de estraderm 100. Alguna sabéis algo de este tema, os agradecería que me comentarais algo.
Finalmente he decidido tomarme la semana que viene de baja porque ahora hay bastante stress y ya tengo suficiente.
Bueno vamos a descansar un poco, por cierto Cye donde estas espero que todo vaya bien.
Besitos,
Comment
-
Hola Edupa,
Besitos,
Comment
-
HOLA FINA! LO SIENTO, CHIQUILLA, PERO NO TE PUEDO CONTESTAR PORQUE LA VERDAD NO TENGO NI IDEA. SI TE HAN DICHO QUE AUMENTES LA MEDICACION, LO HACES Y NO TIENE POR QUÉ PASAR NADA MALO. ADEMÁS SI PASARA ALGO GRAVE, TE LO HUBIERAN DICHO NO CREES? TU AHORA TRANQUILITA, RELAJADA Y ESPERA QUE VERAS COMO MAÑANA TIENES BUENAS NOTICIAS VALE?
UN BESO
Comment
-
HOLA FINA! LO SIENTO, CHIQUILLA, PERO NO TE PUEDO CONTESTAR PORQUE LA VERDAD NO TENGO NI IDEA. SI TE HAN DICHO QUE AUMENTES LA MEDICACION, LO HACES Y NO TIENE POR QUÉ PASAR NADA MALO. ADEMÁS SI PASARA ALGO GRAVE, TE LO HUBIERAN DICHO NO CREES? TU AHORA TRANQUILITA, RELAJADA Y ESPERA QUE VERAS COMO MAÑANA TIENES BUENAS NOTICIAS VALE?
UN BESO
Comment
Comment