Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hoal Cye. buenos dias preciosa
Yo voy mejor.
ayer me escribió mi gine, para decirme, que esperemos a diciembre....
le comente el tema de fechas para los controles, y ella tb ve mejor dejar pasar los dias de navidad.
Sigo cerveceando, pero sin alcohol, eh?
Alma, que tal la cita? como fue todo?
Comment
-
BUENO CHICAS OS CUENTO... LE COMENTE AL DOCTOR CARRANZA QUE ME HABIA VENIDO LA CITA POR LA SEGURIDAD SOCIAL PARA COMENZAR CICLO DE FIV Y LE PEDI OPINION A VER QUE ME RECOMENDABA EL. YO LE DIJE Q ESTABA DISPUESTA A LA OVODONACION QUE NOS LO HABIAMOS PENSADO DURANTE NUEVE MESES. Y SABEIS QUE ME DIJO??? QUE LO INTENTARA UNA VEZ MAS CON MIS OVULOS, QUE TAMPOCO ME PUEDE DESCARTAR DEL TODO QUE CON MIS OVULOS NO SE PUEDA, QUE NO DESAPROVECHARAMOS ESA OPORTUNIDAD, PERO ASI CON ESAS PALABRAS, DICE YA SABEIS LO COSTOSO QUE ES TODO ESTO, Y SI TU TE VES CON FUERZA PARA INTENTARLO DE NUEVO CON TUS OVULOS INTENTALO UNA VEZ MAS, QUE LA OVODONACION ES OTRA OPCION QUE TENEIS AQUI Y AUN SOIS JOVENES. DE TODAS FORMAS TENEMOS LOS CONSENTIMIENTOS YA, EL PRESUPUESTO, Y LA MEDICACION INDICADA. PERO MAÑANA VOY A IR A LA CITA A VER QUE ME DICEN Y SEGUN YO VEA EL TEMA ASI HARE. ME DIJO EL MEDICO QUE LO LLAMARA CON LO QUE DECIDIERA DEFINITIVAMENTE, PERO ME DEJO MU CLARITO QUE EL LO VOLVERIA A INTENTAR....
BUENO Y LO DE ASPROIN ME APUNTE POR INTERNET, Y ALLI EN LA CLINICA LO DIJE Y ME DIJERON QUE PARA LA PROXIMA VEZ LLEVARA LA TARJETA Y EL JUSTIFICANTE DEL BANCO... LA CONSULTA NO ME COSTO NADA, ERA MAS QUE NADA INFORMATIVA Y NO M HICIERON ECO NI NADA...
QUE ME DECIS DE TODO ESTO????? NO SE SI REIR O LLORAR, AUNKE PREFIERO REIR YA HEMOS LLORAO BASTANTE.... BSITOSSSS PRECIOSASSS
Comment
-
Alma, cielo, yo creo que ha ido bien... te ha explicado en que cosiste todo.
aver, cuando vamos a ovo, no siempre quiere decir que nuestros ovulos no valgan, sino que la probabilidad de que valgan es muy baja. Y en esos casos, intentarlo por fiv, es un proceso duro emocinalmente, psicologicamente, y economicamente.... y la opción con mas probabilidades es la ovo.
pero a mi siempre me han dicho que siga intentandolo de forma natural, que en cualquier momento puede suceder el milagro. en el ivi me recetaron la metformian y el ovusitol, para mejorar la calidad de mis ovulos, y yo nunca pierdo la esperanza de conseguirlo.
Ya que tienes esa opcion, de la fiv por la seg. social, intentalo, es otra puerta mas.... ojalá salga bien y no tengas que pasar por mas tratamientos. pero si no saliera bien, siempre te queda la opcion de la ovo.
Comment
-
Ilura, para diciembre bueno pues perfecto así te tomas con tranquilidad las fiestas y los reyes magos te traerán regalito.. genial! (aunque sean reyes magos un poco tardíos, tu sabes como son estas cosas jejej) espero que el ojo de tu marido vaya progresando adecuadamente (como en el cole)
Alma, pues yo estoy con Ilura en el sentido que si tienes la opción de la seguridad y TE VES CON FUERZAS pues ánimo e intentalo! sinó siempre tendrás la ovo. A mi la verdad es que me costó bastante aceptar que ovo fuera mi unica opción pero ya lo tengo asumido. Aún así, yo pienso que quizas mi 2º hijo... podría ser con mis genes!! una vez activado el mecanismo jejeje quien sabe. Te deseo mucha suerte y ya nos dices que has decidido al final
Comment
-
hola chicas.
como vais?
Alma, que tal todo?
Cye, la verdad es que prefiero pasar las fiestas mas tranquila, sin pensar en endocontroles, en analisis de estradiol, en todas esas cosas, y además poder tomarme alguna copita de vino en las comidas sin miedo.
buen finde a todas las sevillanitas wapas
Comment
-
Hola guapetonas!
Ilura pues si q es mejor despreocuparte un tiempo del tema pq la verdad es q esto "quema" a veces otras te ilusiona...en fin una montaña rusa!
A mi me toca endocontrol la semana proxima... Aver q me dicen.
Alma, q habeis decidido al final?
Un besito!
Comment
-
eso ya es algo porque yo desde que estoy en esto parece que mi kilometro cero es desde la fecha que fuí a ivi y parece que llevo un cronometro en el cuerpo.. que sinvivir!! aunque mires de reojo el calendario es lo que tu dices no estarás pte de en la fecha tal me toca tal cosa y así.
Comment
-
Pues si, asi es CYE.. es que llegan esos dias, y entre las comidas familiares y de emrpesa,,, y tener cita en el ivi, o que mi gine se coja unos dias... ufff, que de cosas en el calendario...
además como esto, una vez que empiezas, no dependen las fechas de ti, sino de tu regla... mejor dejarlo para enero, y me imagino que la puncion sería en febrero...
estaré ams tranquila, aunque estpy deseando que pasen los dias rapidos. tengo muchas ganas de volver a empezar.
Comment
-
hola ilura!
pues mira no se decirte si estoy contenta o yo que se
nos han dado el resultado de las pruebas de mi marido, todo bien. Me han hecho el endocontrol y muy bien mide 11.2 y me han dicho que no tiene dontante (yo estoy convencida que no la tiene porque hoy es cuando he entregado los consentimientos y he firmado la financiación etc) asi que nada, a esperar que me llamen. Me ha dicho que siga con el mismo tto de parches y progesterona porque me va muy bien.
Hasta ahí todo dentro de la normalidad. Pero mientras me está haciendo la eco, me dice: uy, tienes un folículo de 13mm en el ovario izquierdo. Así que puede que ovules asi que si este mes no te viene la regla pues te haces un test ... entonces me quedo mu pará y le digo: mira! sería una guasa no crees???
entonces he salido en estado de shock. Porque no se si alegrarme o no. Por un lado dices guay pero por otro... yo no se que pasaría si me quedo de forma natural y ya estoy gestionando todo esto. Primero el trabajo que cuesta hacerte a la idea que necesitas el ovulo de otra chica, 2º que te cobran todo aunque lo anules y 3º y no menos importante, la duda que te siembra " y si y si" para que al final nada de nada como ha sido siempre hasta ahora.
Claro que me alegraría quedarme embarazada con mis ovulos! por supuesto! pero no quiero esperanzarme de algo que no es probable. Entonces, lo que quiero decir que casi hubiera preferido que no hubiera pasado, porque he salido con una inquietud de la clínica que no llevaba cuando entré
Bueno despues de esta parrafada dirás que estoy un poco tocada y seguramente mañana lo vea desde otra perspectiva pero ahora mismo son las dudas que tengo.
Bueno mi cumple es el 11 de febrero, no se si el tuyo cae por esa fecha pero me tomaré una copita a tu salud ya quehemos nacido en el mes mas chulo
Un besote guapa
Comment
Comment