ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas!! Q tal??? Q alegria q vuelvas Fina 73!!! Me alegro q poco a poco vayas llegando arriba y q tu transferencia sea pronto! Esta vez si que va ser positivo!!!!
    Rosebud!!!! Es normal que no se te haga el cuerpo xq después de tanto esfuerzo cuesta asimilarlo, pero ya lo has conseguido, asi que alegria, alegria, jajaja!!!!
    Roibo, ains hija!!! Espero q te recuperes pronto que eso es muy molesto!! Ten un pelín de paciencia más!!! Q día volvías al gine???
    Bueno, y de mi contaros q hoy ya me he hecho la media curva y las analíticas que me mandaron y a esperar el jueves tarde que me den los resultados.
    Y nada más, solo deciros que me alegro q poco a poco vaya animandose este post, y desde aquí les hago un llamamiento a nuestras queridas compis, Puede Ser, Alma, Ilura, Edupa... Para que cuando les apetezca estamos aquí!!!
    Un beso muy fuerte

Comment

Hola
      preciosas!!!!!

Entraba
      para saber de mi querida Ser, no se
      me olvidaba que esta navidad nos traerá un regalito precioso, acabo de
      enterarme que es una niña, se parecerá a su madre, seguro!!! Y como a veces se
      puede adelantar….pues quería darte un beso muy fuerte, mucha fuerza para la
      recta final y mucho ánimo porque todo lo que has vivido ha merecido la pena!!!
      Vas a ver su carita preciosa!!!!! Te deseo lo mejor que es todo lo que te
      mereces!!!

No me
      olvido tampoco de mi melli-Roibo, no
      sé de cuánto estarás, ni para cuando esperas su nacimiento, pero también te
      mando un beso muy fuerte y mucho ánimo en la recta final!!! Ya sabes si es niño
      o niña???... Cuánto me alegro de que todo te vaya bien, con molestias…, pero
      hacia delante!!!!

Leo que
      han entrado chicas nuevas en el foro, mucho ánimo para todas y muchas
      felicidades para Rosebud por su positivazo!!!! Estáis en buen sitio!!!

Mil besos
      también para las demás chicas del foro, y para las que estamos en modo
      “espera”, es decir, “recargando pilas”…..Mucho ánimo y fuerza!!!

Yo estoy
      ahora bastante alejada de todo esto, a mi madre le han quedado muchas secuelas
      y casi siempre estoy con ella, por otra parte, estoy en el paro y por ahora no
      nos podemos permitir el lujo de seguir, pero bueno….lo más importante es que
      estoy bien, y con ganas de seguir si más adelante puedo hacerlo.

En cuanto
      pueda entraré para saber de Ser, y del nacimiento de nuestra ciber-sobrinita!!!

UN MILLÓN
      DE BESOS PARA TODAS!!!!!!!

Comment

Vaya sorpresa q me acabo de llevar al entrar!!!!! Mi amiga Puede Ser ha entrado para saber como vamos!!! Q alegría compi poder saber de tí!!! Créelo, me he puesto nerviosa cuando he visto tu mensaje y me has emcionado al acordarte de mi y del nacimiento de mi gordi!!!
        Me alegro q después de todo este tiempo estés animada para seguir más adelante cuanto pidáis! Me dio muchísima pena tu negativo y más ese sms de despedida!! Espero y te deseo q cuando puedas la suerte te acompañe y logres tu gran sueño!!!!
        Espero también q tu madre poco a poco se recupere y seguro que con tus cuidados va a se así, ya lo verás!!!
        Ay compi, te he echado mucho de menos y me he acordado de tí en muchas ocasiones!!!
        Bueno, te cuento por encima algo de mi: ya estoy de 36 semanitas y tengo una barriga curiosa, jajaja!!! No ha sido un embarazo fácil xq me ha pasado de todo, como cólico nefrítico, amenaza de parto prematuro... Pero bueno, la cosa ya está llegando al final. Estoy muy contenta y muy ilusionada x verle la carita!!!!
        En fin, guapa, q espero saber pronto de ti! Un besazo!!!

Comment

Entro de nuevo para saber de Roibo y de rosebud!!!
          Espero q las dos estéis muy bien, rosebud asimilando poco a poco su super +++++ y Roibo que ojalá tenga menos molestias con su infección de orina y sus moletias.
          Espero q paséis bien finde y q os divirtáis dentro de vuestras posibilidades, jajaja, xq vamos a ser mamás, eh!!!
          Bueno chicas, ya entro otro día para ver q contáis. Un beso a las dos!!

Comment

Hola chicas, ¿Qué tal estáis? Esta semana no he podido entrar mucho por el trabajo, pero ahora os estoy leyendo un poquito. Yo estoy deseando de que llegue el lunes para ir a la eco!! Ademas han llamado a mi marido para una entrevista de trabajo ese mismo dia. Ojalá tengamos muchas buenas noticias para empezar la semana. Yo ya me voy creyendo un poquito lo del embarazo ;-) de momento me encuentro estupendamente. Sigo con mis clases de pilates y muy feliz. Esperemos que todo siga bien. Un besazo!!!

Comment

Hola chicas, ¿Que tal estais? Contaros que hoy he tenido la primera eco, tenemos un embrión precioso!!! Hasta se ha dejado ver su latido. Cuando he llegado a casa me he asustado un poco proque había manchado un poco, pero he llamado a la clínica y no le han dado importancia. Ya he pedido cita con mi médico de cabecera para seguir el seguimiento con la seguridad social. De verdad, todavía no me lo creo! Muchos besos a todas.

Comment

Hola chicas!!! Q tal estáis???? Acabo de leer a todas y lo primero es darle la enhorabuena a Rosebud por ese precioso embrión!!!!!! No digas que no fue emocionante escucharle el latido, eh!! A mi me encantó! Q maravilla, una cosita q es como una lentejita latiendo y luchando por la vida! Te deseo lo mejor amiga y q disfrutes de cada momento al máximo!
                Roibo, donde estás??? Estás perdida amiga!!! Espero q estes bien y que esa infección de orina haya remitido. Escribe cuando puedas, vale? Estamos desendo saber de ti!!!!
                Y Puede Ser?? Estará con su madre!!! Desde aquí un beso fuerte guapa!!
                Yo fui al gine el lunes, me dijo que tenía el cuello del útero corto pero muy cerrado, y que si el dia 14/15 que es cuando cumplo no ha nacido pues me ingresan para provocarlo!!! Ains, q miedo compis!!! Después de que casi nació antes de tiempo, ahora le ha cogido gusto estar aquí conmigo!!! Pero eso es bueno, mi barroga es su mejor incubadora.
                Bueno, ya entraré de nuevo para leeros!!!! Un besazo a todas muy fuerte!!!!

Comment

Hola compis!!! Q tal??? Q os contáis??? Esto sigue muy tranquilito, eh!!! Hay q darle un poco de vida a esto chicas!!
                  Roibo, dónde te metes?? No sabemos nada de ti hace algunos días. Espero q estés bien guapa.
                  Rosebud, cuidate y a ese embrioncito más aún, jajaja!!!
                  Bueno chicas, de mi contaros q hoy ya hago las 37 semanitas!!!! Estoy muy contenta, para mi ha sido todo un éxito pues desde la semana 31 nadie apostaba por esto, mi niña es toda una campeona!!
                  Espero q pronto contéos alguna novedad!!!
                  Ah!!!! Puede Ser, cuando puedas entras, q no te imaginas la ilusión quee hace leerte guapa y saber se tí!!!!!!
                  Un beso a todas y a las que estáis haciendo un kit kat tb y además muy fuerte.

Comment

Hola compis, ¿Qué tal el fin de semana? Ser, qué bie. Lo de tu embarazo! Me alegra que vaya todo tan bien. Esa niña esta super agustito en tu barriguita, peri seguro que ya tienes muchas ganas de verle la carita. Ya no te queda nada!

Roibo, espero que estés mejor. Ya nos irás contando.

Yo fui esta semana al médico de cabecera y ya me dieron cita para la matrona a finales de diciembre, unos análisis de sangre, y la cita con el ginecólogo para enero. Chicas, vosotras os hicisteis alguna eco más antes de las 12 semanas?

Hasta ahora he estado bastante bien, pero llevo desde ayer con dolor de cabeza y varios día con el estómago revuelto. Mi marido se ríe cada vez que le digo algo, bueno, por lo menos es un signo de que nuestro peque está ahí.

Un beso muy fuerte a todas.

Comment

Hola niñas!!!
                      He estado unos dias fuera de servicio, pero ya estoy aqui de nuevo. Afrontando los dias, es que me dijeron que el proyecto que tanto trabajo me costó hacer no me lo admitian y que tengo que entregarlo nuevamente en febrero y eso me ha matado, pero bueno, ya veré como voy haciéndolo poco a poco.

Ser, ya estás a puntito de caramelo, no te queda nada, cuánto me alegro, a ver si esta recta final pasa pronto que supongo que andarás pesada ya.

Rosebud, qué alegría verdad lo del latido, a mi se me saltaron las lágrimas, es muy emocionante. Yo no me hice ninguna eco hasta la semana 12, jajaja, verás que parece mucho tiempo entre eco y eco, pero pasa muy rápido.

De mí deciros que este viernes me toca eco-control de las 26 semanas, a ver si ya me dicen qué traigo, jajaja, ya que de momento no sabemos, espero que esta vez se deje ver. Me hice las pruebas del azucar y supongo me darán los resultados el viernes. Esta semana pasada fuí a la matrona y, jajaja, tiene gracia, me dijo que sino fuera porque sabemos exactamente la fecha de la transfer, que diria que estoy de 2-3 semanas más, que el peque es muy grande, jajaja, y claro, yo miré al padre, que no es precisamente pequeñito, jajajaja, pero bueno, ya os iré contando a ver qué me dicen.

Ahhh, no me olvido de mi melli PUede Ser, qué ilusión me hizo saber que sigue ahí, aunque vaya a tardar un pelín más, pero sé que lo conseguirá. UN besazo enorme guapa!!!!!!

Bueno mis dulces niñas, ya estoy de vuelta, perdonad estos días de silencio.
                      Espero que tengais un feliz lunes.
                      Un besazo a todas

Comment

Buenos dias corazones!!' Bueno veo que este fonde esto se ha movido un poco!! Jajaja q bueno!!!
                        Roibo, q me tenias preocupada!!! Ya de 26 semanitas! Q bueno! Espero q esa prueba de la azúcar vaya bien, la mia tb salió estupenda. Y espero q ese peque se vea ya , q ya todos tenemos ganas de saber si es nene o nena, aunque dé lo mismo, pero ya te matará la curiosodad, sobre todl por empezar a prepararle sus cosas!
                        Rosebud, tranquila que todas esas cosas q te pasan son normales. Yo con tu tiempo ya estaba harta de vomitar y me hicieron uan ecoa antes de la semana 12,más concretamente en la 9 , por la amenaza de aborto q tuve y no se sabia si se había perdido o no, pero normalmente te la hacen a las 12 junto con la pruebas del triple screening si decides hacerlas.
                        Bueno, pues nada, me alegro saber q todo va bien. Os dejo xq dentro de un rato voy a monitores!!
                        Un beso a todas!!

Comment

Hola princesas!!! El foro se va moviendo muy poco a poco, pero bueno, sabemos las unas de las otras.
                          Ser, qué tal los monitores? ya no te queda casi nada, como te encuentras?
                          Rosebud, el malestar es normal estos primeros meses, tú cuidate que no tengas ningún sustillo y que vaya todo fenomenal.
                          Chicas mi análisis del azucar salió mal, por lo que tengo que hacer la curva completa. Me la hacen el miércoles, tengo que estar alli 3h en ayunas para hacerme toda la prueba y luego me volverá a ver gine. Espero que vaya todo bien.
                          Ser, seguimos sin saber qué es, no se deja ver, la gine ya se rie. Verás tú que hasta el final no lo sé.
                          Bueno princesas mias, que tengais un feliz dia.
                          Besos a todas

Comment

Buenas tardes!!! Llevas razón con lo de lo lentitud del post, pero bueno al menos sabemos como lo llevamos.
                            Roibo, no me digas q te tienes q hacer la curva completa! Q rollo!!! Bueno, espero q tengas suerte y te salga bien.
                            Y me da a mi q al final va a ser una niña, xq dicen q cuesta más dejarse ver q los niños. Pero buenoseguiremos con la intriga unos dias más. Pero lo importante es que venga bien!!!!!!
                            Rosebud, cómo lo llevas???? Cuenta algo cuando puedas!!
                            Pues yo ya contenta xq ya es Diciembre !!!! No me lo creo, yame quedan como mucho 13 dias para verle la carita a mi niña!! Madre mia q ilusión!!!! Q ganitas tengo ya compis de tenerla entre los brazos!!!
                            Ya mañ voy a monitores y sg me vean me dejan o me echan para casa hasta q si el dia 14 no ha nacido ya me dejan alli para provocarme el parto. Ya os iré contando lo poquito q me queda! Q nerviosssss... Jajaja!
                            Bueno, guapetonas ya vamos hablando . Bst

Comment

Hola guapas!!!!
                              Ser, nenita qué poquito te queda, qué ganitas tengo de que me digas que ya tenemos a la peque aquí, que me cuentes cómo es, qué carita tiene....
                              Ya sabes que no te queda nada, ya tienes todos los preparativos?.
                              Rosebud, tú como vas con el mal cuerpo?, nena tomatelo con calma que eso pasa, ya lo verás. Bufff no quiero ni acordarme como estaba yo, encima que tuve que hacer reposo absoluto los 3 primeros meses, jajaja, pero mira ahora, estoy estupenda.

Ser cuando llegues de monitores nos cuentas.
                              Bueno pues yo tengo poquito que contaros, que pasan los días, mi barriguilla ahí que va tomadno forma, jajaja, todo el mundo me dice que tengo poca, jajajja, y yo les digo que ya tendré tiempo de que se ponga gordota.
                              Niñas que paseis un feliz domingo.
                              Un beso a todas

Comment

Buenas a todas!!!! Muchas gracias Roibo por tus buenos deseos, ya mañana os cuento!!!
                                No te agobies xq te digan q tienes poca barriga, yo llegué a Septiembre sin ninguna como aquel q dice y de golpe hizo plon!!!!! Barrigota!!! Jajaja!!! Y además ahora crece por día!
                                Bueno amores, q hoy es domingo y es el día del respingo... Así q disfrutad todo lo que podáis. Un besazo a todas muy gordo.

Comment

Working...
                                X