ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rosebud, mañana es la llamada, hija a ver qué te dicen, espero que tu donante se haya portado super bien y que te haya regalado muchos óvulos. Ya cuando te llamen nos cuentas y supongo te dirán más o menos para cuando la transfer. ayyyyy que ya estás. Qué ilusión!!!

Bueno y el resto de mis niñas, donde andan??

Ya direis cuando tengais algo de tiempo. Yo sigo bien, mi barriguita creciendo, poco a poco. Ya he comenzado a notar al pequ@, la verdad es que es una sensación super chula, a ver si ya mismo la sentís todas vosotras.

Un beso y que tengais una feliz noche.
    Besos

Comment

Hola chicas,

Roibo, qué bonito lo de notar a tu bebé, ojalá yo lo pueda sentir pronto también. Me han llamado esta mañana y hemos conseguido 10 embrioncitos. Estoy ilusionada, espero que el sábado nos sigan dando buenas noticias. La transferencia para el sábado o el lunes.

Un besazo para todas.

Comment

Rosebud, qué buen número, verás que fecundan muchos, es estupendo. A ver si te dan buenas noticias el sábado que ya mismo los tienes contigo y el resto para darles hermanitos, jajajaja. Bueno preciosa me alegro mucho, verás que ya mismo estás como yo, verás que sí.

Bueno preciosidades un besito que paseis una feliz noche.
        Un beso a tdas.

Comment

Hola compis!!!! Cuanto tiempo sin entrar!!! Pero no penséis que es porque me he olvidado de vosotras ni mucho menos, pero es que he vuelto a estar ingresada casi otros diez dias!!! Esta vez por amenzada de parto prematuro! Esta niña tiene muchas ganas de salir ya y me tuvieron que poner un tratamiento para frenarme las contracciones ya que la madurez de sus pulmones no es completa aún!!! Estoy un poco agobiada y deseperada, otra vez de reposo en casa y es que lo voy a coger todo!!! Estoy como loca de verme mi barriga pero me da pena no poder restar disfrutando de ella como me hubiera gustado, pero bueno... Me conformo con esas pataditas y esos meneos de barriga que me da que me encantan!!!! Por ahora es lo menor con diferencia de mi embarazo!!!!
          Ya estoy en casa y espero que al menos aguante hasta la semana 34 aunque los médicos apuestan por que será prematura, pero mientras venga bien eso es lo de menos!!!
          Roibo!!! Amiga! Ese bebé que no se deja ver! Jajaja!!!!! De 20 semanitas y parace que fue ayer cd cantamos nuestro positivo!!! Me alegro que estés bien y por lo de la placente yo tb la he tenido previa hasta esta semana q se me ha movido. Me dijeron que hasta la semana 32 en adelante era mejor no pensar en ella porque en la mayoría de los casos se mueve a última hora cuando el bebé va teniendo menos hueco.
          Bueno y leo que tenemos compis nuevas!!!!! Te deseo lo mejor y que discrutes de todo desde que tu donante te de su regalito xq esta vez va a ser la tuya. Cuentanos cuando puedas, ok??
          Por cierto, de Alma no sabemos nada??? Q tal te ha ido bonita????? Cuando te apetezca ya sabes donde estamos!!!
          Bueno chicas, espero entrar más a menudo para seguiros y seguir compartiendo experiencias!!!
          Roibo, has pensado ya en los nombres?????
          Un beso a todas!!

Comment

Ser!!!!!! mi niña qué mala pata estás teniendo con tu gordita!!!!! Otra vez en el hospital hija cuanto lo siento. Pues nada nena ahora a cuidarte mucho en casita y a hacer mucho reposo vale?, no hagas nada de movimientos raros y tu dejate mimar y cuidar. Me tenias ya un pelín preocupada ya que hacia dias que no entrabas e incluso se lo dijo a mi niño, a esta niña le ha pasado algo, y fijate, la pobre en el hospital.... Bueno pues ya sabes, a cuidarte vale?, te mando un besazo enorme.

Bueno decirte, que no hay maneras de que vean al peque, eso sí, no deja de moverse que lo noto contínuamente, jajajaja, espero que ya la próxima visita sepamos que traemos. Lo de los nombres, la verdad que lo tengo bastante dejado, ya me pondré con ello.

Tienes razón que no sabemos nada de Alma, ojala y le fuera todo genial!!!!.

Rosebud, te han llamado ya? te han dicho ya cuantos fecundaron? no sé si al final te hacían hoy la transfer o es el lunes, pero entra y nos cuentas vale?

Al resto espero ques esteis fenomenal.

Bueno princesas, os mando un besazo enorme y que tengais una feliz tarde de sábado.

Comment

Hola a todas!!! Q tal chicas? Cómo os a ido el finde???? Espero que bien!!
              Rosebud, cuando te hacían la transferencia? No me quedó claro si era hoy lunes o so fue el viernes! Si por casualidad es hoy, te deseo toda la suerte del mundo y que tus pequeños se queden ctg un tiempecito más! Ya verás como si va a ser así!!! Yo te mando mucho ánimo y mucha energía positiva!!!!
              Roibo, cómo vas? Dispuesta a comenzar la semana a tope, eh!!! Claro q sí y luce barriga q es una gozada!! Jajaja, yo estoy toda orgullosa de ella y aún me miro al espejo y no termino de creérmelo! Q maravilla!!!
              Ya verás Rosebud cuando tú sientas las pataditas y los movimientos!! A mi me va a dar pena entre comillas cuando salga y creo q eso lo voy a echar de menos.
              Bueno chicas, lo dicho, yo continuo con mi reposo, ya un poco desesperada, pero a la vez como loca porque en realidad cada día que pasa dentro de mí es un gran éxito!!!!!!! Ojalá aún sean unas cuantas de semanitas más!!!
              Os mando un besito y ya vamos hablando que tenemos que animar esto un poco!!

Comment

Ser, tesoro, me alegro que andes un pelín mejor, hija un poco más de paciencia que ya mismo tienes a tu gordi entre tus brazos. Oye tú ahora de cuánto estas?, creo que salias de cuentas a final de año no?. Bueno mira, lo dicho, paciencia y tranquilidad y que vayan pasando los días y las semanas.
                Yo estoy ya aquí con las pilas puestas, a ver qué tal se da la semana que tengo mucho curro. El viernes viajé, como todos los viernes, pero ahora lo hago con mi niño, ya que son muchisimos KM y no quieren que los haga sola y no veas lo cansadisima que llegué a casa de noche, ufffff, una pasada, estaba que no podía con mi cuerpo y las piernas me mataban. Ya mismo voy a tener que dejar de hacer esos viajes, a ver cómo me lo monto.

Rosebud, supongo que si no te hicieron la transfer el sábado, será hoy, te deseo muchísima suerte y ya cuando tengas un rato nos dices a ver qué tal.

Al resto de mis niñas, deciros que aquí estamos para cuando querais contarnos algo.

Un beso enorme a todas y que tengais un feliz lunes.
                Besos

Comment

Hola chicas, muchas gracias por los ánimos. Ya estoy con mis pequeñines en casa. Al final hemos conseguido uno tipo A y otros dos que creo que no serán muy buenos, pero nunca se sabe. Con el que no hemos utilizado tienen que esperar para ver si se puede congelar, ya nos contarán. Besitos para todas.

Comment

Rosebud qué bien, ya en casita con tus peques!!!! Bueno cielo, ahora a que te mimem mucho, toma mucho acuarius y descansa estos días. A mí también me dijeron que comiera muchas nueces y sardinas en lata, jajajaj, aparte del acuarius, yo hice caso y aquí tengo a mi querido peque, tú dejate mimar. Para cuando tienes la beta?, qué emoción, a ver si podemos cantar otro positivo en el forillo, que me gustaría mucho.

Ser, mi preciosidad, como vas?, no queremos más sustos ehhhh, ya sabes, que mucho reposo. Te mando un besazo enorme.

Bueno pues nada, yo sigo igual, la verdad que me encuentro genial, tan sólo me molesta algo la barriguita cuando llevo mucho tiempo sentada, pero bueno. Lo que hago es irme a dar paseos cortos cada vez que me empieza a molestar.

Pues nada princesas, que tengais un feliz martes!!!!
                    UN besazo a todas

Comment

Buenos dias guapas!!!
                      Rosebud, q alegría!!! Ya en casita con tus dos nenes!! No te preocupes por lo de la calidad, yo en mi primera FIV eran los dos tipo A y ninguno se quedó conmigo y si embargo em la segunda que sg ellos eran de peor calidad me quedé con la niña q voy a tener!!!
                      Roibo, esos dolores seguro q van a ser dolores musculares por mala posición, asi que haces bien en dar paseos para que se pase, a parte de que tu peque cada día está grande y cada vez le da más la lata a su mami, jajaja!!!
                      Pues yo ayer fui al gine precisamente xq no aguantaba dolores q tenia y yo ya no sé q son contracciones y que no, y me dijo q eran musculares y q cd me pasara q me tomara un paracetamol q me iba a mejorar!!
                      Pues nada, espero q os vaya bien, que el día pase rapidito sobre todo por Rosebud!!! Por cierto, cuando tienes la beta????? Q bien! Ojalá sea positivazo!!!!!
                      Ya hablamos guapas!! Muchos besos

Comment

Ser, preciosa un día más. Vamos a ver si son contracciones musculares que sigan siendolo. Oye al final no me dijiste d cuanto tiempo estas, que no lo recuerdo.
                        Lo de los dolores que me dices, sé que son de la postura, es que tengo que entregar un proyecto la próxima semana y me tiro aquí sentada muchisimas horas y al final ya me duele todo todito, jajajaja.

Rosebud como vas?, tomas mucho acuarius? ánimo chiquilla que ya mismo nos cantas el positivazo, ya lo veras, jajajaja.

Bueno priincesas mias, un día más, espero que tengais un feliz miércoles, además que es víspera de un puentazo.
                        Un besote enorme a todas

Comment

Hola chicas!!! Q tal el día???
                          Rosebud, q tal lo llevas??? Espero q bien y piensa siempre en positivo que eso influye!!!! Poensa que tus bebés están contigo!!!!
                          Roibo, q pasa? Espero q estés bien y que tardes poquito en entregar tu proyecto para que puedas relajarte un poco, pasear, y difrutar por ahí luciendo la barriguita!!!
                          Pues yo acabk de venir de revisión!! Me ha dicho el médico q todo va bien, el cuello del útero lo sigo teniendo largo, las contracciones han ido a menos pero la verdad es que vengo preocupada. El sábado tengo q dejar de ponerme la progesterona xq sg el médico si quiere nacer ya q nazca, pero a mi me da miedo q sea muy prematura, xq pienso q entre más tiempo esté dentro mejor !! Ahora el sábado hago 34 semanas y creo q aún es pronto. A veces pienso que los médicos lo ven todo demasiado fácil!!! La verdad es que no sé lo q es mejor, y nos tenemos que fiar de ellos pero a mi a veces me da un poco de miedo todo!!!
                          En fin chicas, la semana que viene vuelvo a revisión... Ya os iré contando como va saliendo la cosa, por ahora tengo q seguir con el reposo relativo!!!!
                          Os mando un beso grande y por supuesto muchos ánimos!!!!!

Comment

Buenos días chicas!!!! Ya veo que no hay novedades!!!!
                            Pues espero que hayáis pasado buena noche y que hoy que es fiesta os distraigáis y disfrutéis que el día parece que está más alegre que estos otros anteriores. Yo sigo en casita con mi reposo y espero que el día se menhaga ameno xq algunos son interminables. Hoy tengo un aliciente, que aunque parezac una tonteria, me hace mucha ilusión, y es lavar y preparar toda la ropita de mi niña y empezar a preparar el cuarto!!! Ya tengo las cosas preparadas para empezar!!!!!! Lo único es que yo puedo hacer poco, pero bueno, mi madre está aquí conmogo para echarme una mano!!!! Ya os iré contando amigas!!! Un besazo a todas y que paséis un buen día!!

Comment

Hola Ser, seguro que va ser divertido ir preparando todas las cositas para la niña. Ya nos contarás que tal queda su habitación. A ver qué te dicen en la proxima revisión. Mucho ánimo. Yo estoy ilusionada, si el parto no es muy largo hoy nacerá la primera hija de mi primo. Qué ganas de verle la carita a la peque! Un beso.

Comment

Roibo, ¿Qué tal estás? Yo voy a seguir tu consejo y ahora mismo voy a hacerte caso voy tomar un vasito de acuarius, y mañana compro las nueces, jeje lo malo es que con el hambre que tengo últimamente seguro que me las como todas en nada! Jejeje. Un besazo.

Comment

Working...
                                X