Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!!
Bueno he tenido unos dias un pelín pochos de estado de ánimo, y encima esto tan parado que lo veía, pero ahora veo que incluso hay gente nueva.
Qué ilusión!!!!
Ser, como va tu barriguita??? qué bien saber de tí, chiquilla cuanto te he extrañado, pero bueno, ya estamos aquí y a la cargaaaaa a darle muchisimos ánimos a estas chicas que se nos han unido.
Comment
-
Tiana y Malaga, bienvenidas a este foro!!!! Aquí os vais a encontrar fenomenal!!!!!
Tiana, es normal que al principio te lo pienses, pero de veras que te vas a alegrar, mira yo estoy embarazada de 18 semanas y la ovo donacion es lo mejor que me ha podido pasar, y eso que los 3 primeros meses de embarazo lo he pasado fatal, peeero de veras que no me he arrepentido en ningun momento de la decisión que tomé. Sí que te digo que hazlo convencida, que verás que no te equivocas.
Respecto al tiempo de encontrar donante, es normalmente de 2 meses, una vez ya saben todos los datos genéticos, pero vamos, que cuenta con unos 2 mesecillos. No sé en qué fase estás de pruebas y cosillas, ya nos cuentas, vale? y pregunta todo lo que quieras que todas hemos estado como tú.
Malaga, qué bien, tú como vas? cuéntanos en qué fase estás, vale?
Bueno chicas, un besazo enorme y lo dicho, benivenidas.
Al resto de mis ovo-nenitas, donde paran????, a ver si dais señales de vida, vale?
Un besazo a todas Edupa, Ilura, Alma, y al resto que estamos aquí que el día que os encontreis con ánimos aquí estamos.
Un besazo enorme!!!!!!
Comment
-
yo tengo que ir a ivi el 11 de octubre a recoger los datos del analisis FIH de mi marido y a partir de ahi pues decir que si a la ovodonacion pero es que yo cada dia estoy mas convencida aunque a veces dudo pero mi marido no esta tan convencido de la ovo. yo creo que sera al principio luego cuando ya decidamos que si, sera mas facil.
una pregunta por favor, que vale la ovo, yo ya llevo mucho dinerito gastado pero bueno...a seguir
Comment
-
Hola amigas q tal estais??? He estado muy liada con mis viajes para el tratamiento. ayer m hicieron la puncion, sacaron 10 foliculos de los cuales 8 eran maduros. Hoy m han llamado para decirme q tenemos 6 embriones. Y el jueves me hacen la transfe. REZAD POR MI AMIGAS!!!!!! Espero q mis preñis roibo y ser esten superbien y supergorditas ya!!! y bienvenidas a kas demas!!!Ya os contare q tal todo. Un beso muy muy fuerte. Y Q SEPAIS Q EN NINGUN MOMENTO M HE OLVIDADO DE VOSOTRAS...
Comment
-
Hola chicas!! Parece que esto se va animando poco a poco.
Alma, tesoro, que notición!!!!!!!El jueves, pues nada chica, tranquilita y verás que esta vez es la buena. Vete muy tranquilita y cuando te hayan transferido a cuidarte, descanso y mimos y sofá, vale?
Comprate acuarius y vete tomándotelo durante el día que es muy bueno. Pensaré en tí. A qué hora te lo hacen?
Malaga, la ovo sale por 8550€ con la medicación de la donante incluida, pero si te das de alta en Asproin que son 40€ anuales, te hacen un descuento del 5% en el tratamiento, por lo que yo te lo recomiendo.
Tiana como vas? ya tienes algo más claro?, verás como al final llegas a una buena decisión.
Ser, gordita, como vas?
Bueno yo deciros que aquí sigo, la verdad que de muerte, teniendo en cuenta los 3 primeros meses, solo echo de menos dormir, jajajaj, no duermo nada, pero bueno, no podia ser todo estupendo. Por lo menos ya tengo hambre y deje de manchar hace ya un mes, que eso era lo más importante. El día 19 voy a la eco de las 20 semanas, ojala esté todo bien.
Bueno mis niñas, ya me contais.
Un besote a todas!!!!
Comment
-
hola...yo también ovo...estoy de 28 semanas , encantada de la vida!! Ojalá q siga todo bien hasta el final. Me pincho heparina todos los dias también...despues de 4 in vitro...con CLEXANE 40 lo conseguiiii...será un niño...tengo tantas ganas que casi no tengo dormido por las nochas.
Y ayer me fue al médico ya no la necesito...
Y me ha sobrado una caja,si sabes de alguién que la necesite, vendo por 50% del precio en farmacia. Me da cosa echarla por el precio que me ha costado.
Bueno ,sorte a todas,si yo lo consegui con 44 años...es posibleeee!
Comment
-
Hola a todas!!!! Ya estoy aquí!!!! No me he olvidado de vosotras pero es que estoy tan liada y cansada que cd me pongo a decir que voy a escribir me quedo ploff sin queder!!!!! Q alegria que hay compis nuevas!!!! BIENVENIDAS A LAS TRES!!!!! Aquí váis a sentiros muy a gusto xq entre todas y unas a ptras nos vamos a apoyar! A las nuevas decirles q a mi la ovo es lo mejor que me ha podido pasar, xq sin ella no bubiese podido ser madre y abora gracias a ella ya estoy casi de 30 semanas!!! Estoy como loca cada vezque me miro la barriga o cada vez que siento una patadita de mi niña!!! Animaros y a por ella q seguro que lo conseguis todas!!!! Y ENHORABUENA A la chica nueva q ya lo consiguió aunque sea a los 44!! Lo importante es aue ya está ese niño ahí contigo!!
Roibo!!!!! Q yo tb te he echado de menos! Cómo estás guapa? De 20 semanitas, jajaja q ilu!!!! Ya sabes el sexo?? Aunque no importa lo que sea estarás deseando saberlo para hacerte aún más a la idea! Me alegro que todo tr vaya muy bien, q ya no manches y q te encuentres genial! Yo si te sirve de consuelo cada vez duermo menos. Abira me he conprado una almohada maternal q sirve para tí para dormir y dp para la lactancia, bien para dar el bibi o el pecho, y la verdad es q mejor, dq cada vez te va a pesar la barriga más y cada vez vas a estar gracias a Dios más incómoda!!!
Alma!!!!!! 6 embriones está de lujo!!!!! Esta vez será la tuya! Cd sepas algo nos cuentas y tranquilita q lo vas a conseguir seguro amiga!!!! Te mereces ya una gran recompensa a todo el esfuerzo que llevas a tus espaldas. No sé cd vas a la transfe pero te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!
A todas las demás un besazo tb!!!!! Y que os echamos de menos: Puedes Ser, Edupa, Ilura, Daza....
Comment
-
Hola chicas!!! como va todo?, paradito veo esto.
Ser, tesoro como va tu gordita?, estás bien?.
Malaga, la verdad que me pillas fuera de juego con lo que nos preguntas, creo que a mi no me hicieron eso. De todas formas, si te lo hacen, sus razones tendrán, fiate de ellos que son muy buenos profesionales.
Alma, cuando tenemos la beta?, ya debe estar al caer no?, informanos a ver cuando podemos cantar otro positivo aqui que ya nos toca.
Bueno chicas, supongo que andareis de puente. Yo no voy a ningún sitio, tengo que hacer muchas cosillas en casa, e ir viendo el cuarto del peque. El viernes 19 tengo la eco a ver si está todo bien y ya me dicen qué es.
Bueno preciosas ya me contais.
Que paseis buen dia.
Un besazo a todas
Comment
-
Hola chicas,
deciros que llevo unos días leyendo vuestros post y me he emocionado mucho con vuestras historias. También porque me he sentido muy identificada con muchas de ellas. Llevamos casi 6 años intentando ser padres. Tras numerosos intentos y 3 abortos bioquímicos, hemos optado por ovodonación. Realmente, ya no nos importa tanto que el óvulo sea mío, sino nuestro deseo de ser padres y con esta técnica es cómo nos daban más posibilidades. Ayer tuve mi segundo control de endometrio, y nos han comentado que unos 10 días aproximadamente nos llamaran. Esperemos que salga todo bien y que por fin podamos cumplir nuestro sueño.
Un beso muy fuerte a todas!!!
Comment
-
Rosebund, bienvenida a este grupo de amigas!!!!!
Aquí estamos para lo que nos quieras contar. Me alegro mucho que al final os hayais decidido por ovodon, la verdad que verás que lo importante es tu peque y nada más. Y encima piensa que todas las sensaciones del embarazo las vas a tener!!.
Ya nos vas contando. Entonces ya mismo tienes la tranfer, no?. si estas con los endocontroles???
A ver si podemos poner otro positivo dentro de nada en el foro, que el pobre anda un poco escaso. Bueno chiquilla, lo dicho, nos vas contando vale?
Ser, preciosa, coma va tu barriguita?, ya tienes que estar gordita gordita, verdad?, bueno dinos algo que hace dias que no sabemos de tí.
Alma, qué pasó al final?, cuentanos.
Bueno de mí deciros que ayer fuí a la eco de las 20 semanas, todo está perfecto, mi peque está bien, pero seguimos sin saber el sexo, no se deja ver, jajajajja, ayer al final el médico desistió, llevaba un montón de tiempo ahí intentando verlo, y dando golpes a la barriga a ver si el peque se movía, pero nada, tenía la pierna delante. A mi me da igual, es la familia la que está más pesada con saber qué será, pero como digo yo, mientras venga bien, que sea lo que sea.
Sí que me dijeron que tengo placenta previa, que sino mejora, tengo grandes papeletas de que me hagan una cesarea, en fin, qué se le va a hacer.
Málaga, como va todo?
Bueno mis lindas niñas, a ver si entrais y nos contais cosillas. Un besazo a todas!!!!!
Un besazo enorme a todas.
Comment
-
Hola preciosas, donde os meteis?
Esto está muy paradito ehhhh, a ver si lo animamos un pelin.
Bueno que tal comenzó la semana?, la mia liadilla, pero bueno, lo normal para ser lunes. el/la peque cada día lo noto más, lo único que sigo sin dormir, qué mal!!! pero bueno, a ver si consigo dormir más de 4h en una noche, que últimamente es imposible.
Bueno mis niñas, que tengais una feliz noche y a ver si os conectais a contar algo.
Un besín a todas
Comment
-
Hola Roibo73, me alegro de que tu embarazo vaya tan bien! Ya no te queda nada. Nuestra donante tiene la punción mañana!! Que ilusión! Esperemos que todo vaya muy bien, estamos muy emocinados y positivos con este tratamiento. Ahora toca esperar la llamada el jueves y que nos digan el número y la fecha de la transferencia. Un besazo!
Comment
Comment