Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
UN POQUITO DE POSITIVISMO
Collapse
X
-
Esta semana va a ser muy especial porque vamos a tener muchas betas positivas y eso a parte de alegrar a la que consigue el positivo nos alegra a todas las demás, como decimos el triunfo de una es el triunfo de todas, por eso con tantos positivos vamos a ver la vida de otro color, nos va a dar ánimos y vamos a ver que nuestro postivo está cada día más cerca, porque no lo dudéis todas y cada una de nosotras lo vamos a conseguir, este año es nuestro año y vamos a conseguir ese positivo!!! Pero mientras llega no vamos a estar tristes, NO!!!!, vamos a disfrutar de las cosas bonitas que tiene la vida, que tiene el día, todo nos va a parecer bonito, así cuando estemos a punto de conseguir nuestro positivo estaremos llenitas de energía positiva y eso nos ayudará a conseguirlo sin duda, estaremos preparadas!!!. La canción de hoy es para eso para recordarnos lo importante que es disfrutar de todo y lo bien que te sientes viendo todo "bonito".
Comment
-
AYER, HOY Y MAÑANA (ANÓNIMO)
Hay dos días en cada semana que no deben preocuparnos, dos días que no deben causarnos ni tormento ni miedo, uno es:
AYER, con sus errores e inquietudes, con sus flaquezas y desvíos, con sus penas y tribulaciones.
AYER se marchó para siempre y está ya fuera de nuestro alcance. Ni siquiera el poder de todo el oro del mundo podría devolvernos el AYER. No podemos deshacer ninguna de las cosas que ayer hicimos; no podemos borrar ni una sola palabra de las que ayer dijimos. Ayer se marchó para no volver.
El otro día que no debe preocuparnos es el MAÑANA con sus posibles adversidades, dificultades y vicisitudes, con sus halagadoras promesas y lúgubres decepciones.
MAÑANA saldrá el sol, ya para resplandecer en un cielo nítido o para esconderse tras densas nubes, pero saldrá. Hasta que no salga no podemos disponer de MAÑANA, porque todavía MAÑANA está por nacer.
Sólo nos resta un día, HOY, cualquier persona puede confrontar los problemas de un solo día y mantenerse en paz.
Cuando al día de HOY agregamos las cargas de esas dos eternidades, AYER y MAÑANA, es cuando caemos en la brega y nos inquietamos.
para disfrutar este momento de hoy con una sonrisa ahí va la canción de hoy:
Comment
-
Si estas leyendo este foro seguramente es porque has iniciado un viaje sin retorno después de mucha penas, sinsabores y desilusiones... has tomado una decisión muy importante
He pasado por momentos muy duros y no hacía más que repetirme porque me tenía que pasar a mi, que es lo que estaba haciendo mal, porque no me salía nada bien ...
Gracias a la persona con la que comparto mi vida, con infinita paciencia durante estos largos años me ha ido abriendo los ojos para que al final haya descubierto que por el camino que iba, nunca podría conseguir mi objetivo... SER MADRE
Ante esta situación decidí que empezaría a disfrutar del
viaje y comence poco a poco a saborear de cada
momento, sin obsesionarme de que no me quedara embarazada, no hacer que mi vida girara por y para ese embarazo.
Hace unos dias mi sueño empezó a tomar forma y ese mismo dia conocí a una persona maravillosa se llama SIEMPREPOSITIVA y es la persona que abrío este foro que tú ahora estas leyendo
Ella me puso en contacto con otras mujeres que como tú y como yo hemos pasado por situaciones duras pero no por eso pierden ese optimismo tan necesario para disfrutar de este viaje hacia la maternidad
Hoy me acaban de confirmar que estoy embarazada... mi sueño esta un poquito más cerca y aunque todavía queda mucho camino por delante pero sé que como mi ánimo, con el cariño de los mios y el apoyo que tengo de este maravilloso grupo al final lo conseguiré.
Comment
-
Muchas veces he hablado sobre tener buena actitud, para recorrer el camino en el que estamos, donde suelen surgir más: de un obstáculo, de un negativo... que pueden contribuir a hacer disminuir nuestra creencia en que lo vayamos a conseguir, nos dejamos llevar en muchas ocasiones por la desesperanza y por los pensamientos negativos, del tipo: "no lo voy a consguir", "siempre lo consiguen las demás y yo no", "por qué las demás lo tienen tan fácil"... Esta canción habla de que si queremos que nuestra realidad cambie somos nosotras las primeras que tenemos que empezar a cambiar, cambiar nuestra actitud por una más optimista, cambiar el "no lo voy a conseguir" por "LO VOY A CONSEGUIR", el "qué malo me pasará ahora" por "me da igual lo que me pase porque lo que importa es que lo voy a conseguir"...
como muy bien a dicho silvi2012, empezad a disfrutar del viaje!!
Comment
-
Hoy os dedico a todas esta canción y en especial a sonrisa de estrella que hoy tiene su endocontrol, a carmelastur que tiene su beta, a ivilu que tiene su transferencia, a las nuevas mamis: nukabaro, guiri, silvi2012, little sp... como dice la canción os deseo un buen día a todas.
Comment
-
Hoy os pongo esta canción dedicada en especial a esas chicas que están pasando por memoentos negativos, cuenta como es ley de vida que hay que probar el sabor del placer y del dolor, por eso hay que intentar quedarse con el sabor de las cosas buenas y superaremos mejor las cosas malas.
Comment
-
Hoy pongo una canción de esas que animan el camino, como dice la canción cada paso en el camino nos acerca un poco más a ese sueño que un día llegará, no dudéis nunca que vamos a conseguir el sueño de ser madres, a lo mejor no tan pronto como nos gustaría pero LO VAMOS A CONSEGUIR!!!, por muy largo que se nos haga el camino no debemos perder la esperanza, porque la recompensa aún será mayor.
Comment
-
Hoy pongo esta canción vitalista, que ayuda a recargar la energía, como dice la canción: si controlas tu mente y proyectas tu buena energía ya verás como siempre se conecta con una alegría... Así que ya sabéis a proyectar nuestra buena energía, que nos ayudará a tener alegrías en forma de positivo.
Comment
-
hoy os pongo una canción de esas llenas de emoción, se la dedico en especial para las que ya habéis conseguido el positivo, y para todas las demás que lo vamos a conseguir, muestra todos los sentimientos que tiene una madre cuado mira a su hija recien nacida, se titula "Tan poquita cosa", los bebés son tan poquita cosa pero lo llenan todo de ilusión y alegría, así nos sentiremos todas dentro de poco.
Comment
-
Hola a las chicas de este foro. He querido entrar ( además por invitación de siempre+) para contaros mi historia y veáis que esto se acaba consiguiendo:
"Comencé el año pasado en el ivi ( el 2 de marzo) , me llevaron directa a ovo , y tras estar esperando , control tras control , a que todo estuviera bien cuando en mayo me los iban a poner .. pues 7 días antes de la transfer manché, con lo cual cancelación,mi endo sólo aguantó 30 días, tras esta vinieron otras dos más en los dos meses siguientes y así llegó el verano y descanso en ivi. En Agosto tuve una caida jugando al tenis ( ya tenía roto el Ligamento cruzado anterior y me falló), tras pasar un mes recuperándome, decidí ( también mi médico del ivi lo vió oportuno) que me tenía que operar primero , ya que con el peso que se supone que cogemos , las rodillas deben estar "perfectas", yo sabía que esta decisión me iba a retrasar muuuucho la tranferencia por que ya me había operado de la otra rodilla y sabía que esta rehabilitación conlleva 6 MESES!, pero estaba decida.
Metiéndole prisa a mi trauma, me operaron el 13 de Octubre, y a los 6 días entraba en el ivi con mis muletas dispuesta a seguir, pero esto fue un error y comprendí que en este caso no era mejor ir tan deprisa. Yo había visto en internet , en una clínica, que tras esta operación , la rehabilitación era: al primer mes coger bici estática y al segundo ya podría salir a correr... me dije: " vaya tela, pero si la otra vez tardé lo no dicho, pero bueno yo me propongo ser de esas que el 2º mes ya corre", y así fué, me puse las pilas, y de qué manera, y con mucho esfuerzo lo conseguí, aunque mi objetivo no era esa carrera , era LA TRANSFERENCIA, y quería que fuera lo antes posible.
A los 2 meses de la operación volví al ivi y comencé a prepararme de nuevo, cuando ya tenía asígnada donante y en cuestión de 4 días era la transfer , me llamaron de nuevo para decirme que la donante no había dado los resultados esperados y que me cambiaban de donante , una comprobada, y esta era la 4ª cancelación... bueno más bien fue un retraso, por que a los 5 días ya estaba en transfer de nuevo , y me la hicieron y .... bueno aquí estoy EMBARAZADA DE CASI 8 SEMANAS ( mañana las hago).
Todo esto os lo digo por que lo que me quedó claro es que en esto lo que hay que ser es TESTARUDA, TERCA y CABREARSE HASTA LOGRARLO, es cuestión de no perder la fe y la esperanza de que se consigue, yo salté unos cuantos obstáculos, pero no fueron lo suficientes altos para que no sacara fuerza y los venciera. He pasado por momentos duros de duda, incertidumbre, desánimo y derrota, pero mi ganas de tener a mi peque en mis brazos me ha hecho que siguiera insistiendo y no perdiera la fe.
No os quiero decir que una vez conseguido esto sea fácil, tenemos que seguir con el pensamiento positivo constantemente ya que siguen viniendo más pruebas, por mencionar una, desde la beta estoy manchando flujo marrón, y además hay que tener fe ciega en que todo va bien, por que no se nos nota nada visualmente ( que de nauseas y de los olores ya voy bien) [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].... en fín lo que os quiero decir que esto es una carrera de obstáculos y que no hay que dejarse vencer en ningún momento, podemos parar un momento para tomar aliento pero se ha de seguir ya que la recompensa llega . OS LO ASEGURO.
Un abrazo a todas y no dejéis de soñar.
Comment
-
Hoy una de esas canciones con ritmito para animar y empezar bien el fin de semana, habla de la actitud de superación y lo importante que es contar con alguien en los momentos malos, siempre viene bien expresar cómo nos sentimos, contar lo que estamos pasando, seguro que esa persona nos hará relativizar nuestros problemas o tristezas.
Comment
-
Bueno pues mi testimonio es muy parecido y muy diferente al de las demás chicas, pero todos van a parar al mismo sitio, todas conseguimos nuestro embarazo
Yo tengo 41 años, en diciembre del año 2010 tuve a mi hija, con tratamiento de ICSI, desde el principio supimos que queriamos darle un hermanito, y que por mi edad habria que darse prisa, pues bien, despues del verano del 2011 empezamos con el tema. Despues de dos intentos fallidos en otra clinica, me dijeron que mis ovulos no servian y que mejor ir a ovo, madre mia, se me callo el mundo encima, "como me dicen eso?" seguro que es mentira y lo que quieren son estadisticas¡" como no van a tener mis genes¡, etc. ect......, todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza cuando nos dan la noticia, que parece que seamos culpables por no tener ovulos sanos de haber asesinado a alguien
Bueno pues me cambié al Ivi, porque aqui ya veras como me dicen que para nada, que una jovencita de 20 no tiene nada que envidiarme¡, anda pues si¡ tenian razón, lo mejor es ir a ovo, habra que creeerles, no?
Poco a poco lo voy asimilando, pero que tonteria, si yo lo que quiero es tener un hijo que mas me da de donde venga esa célula¡ lo voy a llevar 9 meses conmigo, y aunque fuese adoptado y lo gestase yo, no lo iba a querer igual? pero si quiero a mi perro y es un perro, a un niño¡ pues claro si va a ser mi hijo¡ que mas me da de donde venga¡ "ES MI HIJO Y PUNTO",
Pues si chicas, me hice el tratamiento y aqui estoy, embarazada de mi hij@/s y tan feliz(ni más ni menos) que con la niña que ya tengo
La ciencia y las donantes(por supuesto) nos ofrecen una oportunidad, que yo pienso, hay que coger y dejarnos de prejuicios que no nos llevan a ningún sitio
Yo podia haber seguido algun intento mas con mis ovulos e igual lo hubiese conseguido, con mucho dinero y mucho sufrimiento(tratamientos, negativos, etc..) pero preferí ir a por lo seguro y tener lo mas pronto posible de nuevo un hijo mio entre mis brazos, no me arrepiento de haber tomado la decisión, todo lo contrario, ya de sentirlo dentro de mi, soy la persona mas feliz del mundo
Animo chicas, con la ovo se consigue, yo lo he conseguido
Comment
Comment