UN POQUITO DE POSITIVISMO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UN POQUITO DE POSITIVISMO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias a tí ivilu, espero que la de hoy te guste también

Hoy vamos a empezar la semana soñando, esta canción nos invita a soñar con un mundo nuevo y por qué no soñemos con un mundo nuevo en el que consigamos ser madres, esta canción es muy bonita y da mucha energía:

Comment

Os pongo esta canción a petición de augusta, se titula "amor de madre", nada como el amor de nuestras madres y todos los aprendizajes y valores que nos transmiten, nosotras también seremos muy buenas madres, ya lo estamos demostrando con todo lo que estamos haciendo:

Comment

últimamente veo que los ánimos están un poco decaídos por distintos motivos, ya sabéis como son estos procesos; betas negativas, miedos de que el próximo sea otro negativo, dudas de si con un embrión tendremos las mismas posibilidades, todo eso hace que entremos en una espiral de malos pensamientos que nos llevan cada vez a pensar peor.

El otro día leí unas palabras que nos vienen muy bien decían lo siguiente: "en navegación un barco zozobra cuando pierde el horizonte", por eso os animo y pase lo que os pase nunca perdáis de vista vuestro horizonte (SER MADRES) y eso siempre os ayudará a recobrar la dirección.

Por eso hoy he elegido esta preciosa canción para que la tengáis como visualización de vuestro horizonte y no tengáis dudas de que lo vamos a conseguir!!!

Comment

BUFFFFFF, siemprepositiva me he emocionado mucho con esta cancion y estas imagenes tan bonitas.
          Gracias

Comment

sonrisa, ya sabes cuando tengas un día de bajon esta canción es ideal para recuperar la ilusión, a mi cuando la escuché por primera vez me pareció muy bonita

Comment

hoy voy a dedicar esta canción a todas las que habéis pasado hace poco por una beta y os ha dado resultado negativo, ya sé que es un momento en el que os inundan los pensamientos negativos, "no lo voy a conseguir", "esto no merece la pena"... esta canción nos da un empujoncito para retomar la lucha de nuevo.

Aunque nos gustaría tener resultados positivos enseguida, tenemos que tener en cuenta que la mayoría de los tratamientos de fertilidad no dan el 100% de acierto, por lo que debemos tener en cuenta ese margen de porcentajes negativos y aceptar que en la mayoría de los casos puede ser que no lo logremos a la primera, incluso ni a la segunda, lo que tenemos que tener claro es que SE CONSIGUE!!!! Así que hay que ponerle tesón y no desanimarse, que ya hemos escuchado las historias de chicas que pensaban tirar la toalla, no lo hicieron y consiguieron su positivo, por qué no lo vamos a conseguir nosotras? LO VAMOS A CONSEGUIR, ASÍ QUE FUERZA Y MUCHA ENERGÍA POSITIVA PARA INTENTARLO DE NUEVO!!

Ahí va la canción, a lo mejor os parece un poco dura, pero tiene un buen mensaje:

Comment

bueno después de estos días de parón aquí estamos de nuevo, hoy dedico esta canción a mi amiga Cye que ha tenido su positivo, hoy le toca ser feliz como dice la canción, tarde o temprano todas estaremos felices porque LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! y mientras tanto también seremos felices porque estamos seguras de conseguirlo. FELICIDADES CYE!!!

Comment

Todas tenemos la ilusión de ser madres, es nuestro sueño, la canción de hoy habla del poder de los sueños, de como se hacen realidad, así que os invito a que os dejéis llevar por la canción y por vuestros sueños un día se harán realidad

Comment

Hoy voy a poner una canción animadita, para empezar bien el día, como se merece con una sonrisa, no hay mejor ejercicio para el alma que sonreir, así que a escuchar el consejo que nos da:

Comment

Esta cancion mañana la pongo en mi pizarra digital a mis niños, les va a encantar

Comment

sonrisa ya verás qué contentos los vas a tener todo el día, ya me contarás

Comment

La canción de hoy se la dedico a todas las que creáis firmemente que váis a conseguir vuestro positivo y a todas las que lo habéis conseguido, como dice la canción vamos a tener pequeños tesoros:

Comment

hola chicas!

aquí me cuelo a contaros mi experiencia...

más años que un bosque - 44 - me casé hace casi dos y a intentarlo... tras 8 meses sin embarazo, nos lanzamos a "pedir ayuda". la primavera pasada 3 ciclos vitrificando óvulos, conseguimos uno único fecundado y al final negativo. palo! nos proponen lanzarnos a ovo, e imagino que como a muchas de vosotras, se nos hizo un mundo!

tras 6 meses pensándolo, decidimos seguir adelante. en octubre entregamos el consentimiento y en diciembre me pincho el decapheptyl. enero transfer... y desde hace 4 días se que estoy embarazada!!!

quiero contaros que en mi anterior fiv estaba muy escéptica, no quería ilusionarme demasiado, y pensaba que era mejor ser realistas y tener los pies sobre la tierra. en este tratamiento todo ha sido... tan fácil!! desde el principio pensé que lo iba a conseguir, incluso mi marido no paraba de decirme que miedo le daba el tortazo si salía negativo... a lo que siempre le dije, si me la pego, ya me levantaré!

toda mi betaespera he estado ilusionada... y eso que he estado de viaje, lejos, pero no puedo decir que sola, porque sentía la compañía de todas las chicas del foro. participar en él me ha ayudado a mantenerme esperanzada, a ver que mi caso no es el único, a creer en que se consigue e incluso a divertirme de charla como cotorras!! es un enorme desahogo para gente que, como yo, ha decidido no compartir esta vez con los míos el que estaba en tratamiento - por no querer preocuparles y que estén pendientes de mi!

esta betaespera he pensado en todo momento que lo podía conseguir... hasta el momento de ver el pipitest.... en ese momento no me podía creer el positivo!! pero... si no he sufrido demasiado!! como podía estar yo viviendo lo que otras chicas habían contado? como me salía a la primera?? increíble. todavía estoy impresionada!

llevo muy poco camino recorrido y todavía me queda mucho por lo que pasar... pero espero, de verdad, poder mantener este espíritu positivo, y para mi, este foro es una gran ayuda.

gracias a todas... y chicas... a seguir en la lucha!! con ánimo!!! bss

Comment

Hoy os pongo una canción de esas que animan aún cuando las cosas las veamos difíciles, nos dan ese empujoncito que necesitamos en momentos en los que lo vemos todo perdido o no lo vemos claro, pensad que si nos lo proponemos lo conseguiremos, hay que tener esperanza de conseguir nuestros objetivos o sueños. He encontrado estas palabras que me han gustado sobre la esperanza, algo que en este,a veces, arduo camino no debéis de perder nunca, la ESPERANZA:

No hay nada mas hermoso que sentir que aun puedes hacer o tener algo, esa esperanza es la que te lleva a hacer cosas increíbles que te llevaran hasta tu objetivo......
                              Lo ultimo que deberías perder es la esperanza....
                              Sabes porque????
                              Porque la esperanza nunca muere!!!!!
                              Solo tienes que alimentarla y no dejar que se esconda detrás de esa oscura cortina que es la tristeza y el dolor........

ahí va la canción:

Comment

Hoy os pongo una de esas canciones de las ideales para empezar el día muy animaditas, nada mejor para un viernes que alegrar el alma.

Comment

Working...
                                X