Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
UN POQUITO DE POSITIVISMO
Collapse
X
-
Hoy voy a poner una canción que habla de sueños, para conseguir algo hay que ilusionarse y que mejor que tener un sueño para empezar a ilusionarse, no importa cómo consigues el sueño (ia, fiv, ovo) lo importante es ver cumplido tu sueño. Esta canción se la dedico en especial para todas aquellas que tienen sus dudas de empezar con ovodonación, para que empiecen a soñar que es su oportunidad para ser madres y para las que han tenido varios negativos y han perdido la ilusión de conseguir el positivo, teneis que seguir soñando porque ESTO SE CONSIGUE!!!
Os pongo esta canción de chayanne, que es muy bonita e invita a ilusionarnos
Os pongo también esta poesía sobre los sueños, que me parece interesante
Dale vida a los sueños
Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
no los confundas nunca con realidades vanas.
Y aunque tu mente sienta necesidad, humana,
de conseguir las metas y de escalar montañas,
nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.
Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco,
no los dejes que mueran de hastío, poco a poco,
no les rompas las alas, que son de fantasía,
y déjalos que vuelen contigo en compañía.
Dale vida a tus sueños y, con ellos volando,
tocarás las estrellas y el viento, susurrando,
te contará secretos que para ti ha guardado
y sentirás el cuerpo con caricias, bañado,
del alma que despierta para estar a tu lado.
Dale vida a los sueños que tienes escondidos,
descubrirás que puedes vivir estos momentos
con los ojos abiertos y los miedos dormidos,
con los ojos cerrados y los sueños despierto.
Mario Benedetti
-
Hoy voy a dedicar esta canción en especial a las futuras mamás que ahora están embarazadas y tuvieron el detalle de escribir sus mensajes de apoyo en este post, dándonos ánimos y convenciéndonos QUE ESTO SE CONSIGUE!!!, es una canción muy emotiva llena de sensibilidad, espero que os guste: pilars, augusta, festuca, mamibierzo, caponatilla, zoe72, vera, yumma, pipa72, endy, cacique, camino939, estrella25, anserver22, gracias por aportarnos vuestras experiencias y darnos esos trocitos de ilusión, también quiero incluir en esta dedicación especial a las chicas del foro en el que entro que están de betespera: pauluski, gaela, somni, cye y apunto, seguro que les va emocionar y llenar de ilusión, para que empiecen a sentir que están embarazadas, para que lo empecéis a creer.
Comment
-
javes, así me gusta esos ánimos de luchar por lo que deseas, no hay que tener miedo a equivocarse o a perder como dice la frase, hay veces que nos enseña más una equivocación que un acierto, me ha gustado tu frase de hoy.
pilars, gracias a ti por disfrutar esta canción tan bonita, yo creo que para cada momento siempre existe una canción y ahora que me he dedicado a buscar canciones positivas me he dado cuenta que existen muchas que tienen una energía positiva increíble y que nos pueden ayudar en muchos momentos, la música siempre que sea bonita, hace relajarnos y predisponernos a ver la vida más positiva.
Comment
-
Hoy voy a poner una canción, para esos momentos en los que tenemos alguna duda y pensamos que nos va a pasar lo mismo de siempre, pero si la escuchas te invita a que, en esos momentos, des el pasito adelante, donde la vida es más relativa y tus pensamientos cambian, se vuelven del revés.
Tenéis que aprender que en la montaña rusa de los sentimientos, que aparecen en los tratamientos de infertilidad, unos días piensas que vas a ir a por todo y otros no tienes fuerzas ni de pensar. Esta canción es sencilla pero anima esos momentos de bajón.
Comment
-
SIEMPREPOSITIVA: GRACIAS POR ESTAR AHI.
GRACIAS POR CADA PALABRA, POR CADA POESÍA Y POR CADA CANCIÓN QUE NOS DEDICAS CADA DIA.
TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO ( ME GUSTARIA DARTELO EN PERSONA Y ESPERO QUE TENGA EL MISMO EFECTO).
ANIMO A TODAS, ESTEMOS EN LA FASE QUE SEA LO VAMOS A CONSEGUIR.
Comment
-
festuca, gracias a ti, no lo dudes que lo vamos a conseguir, y piensa que lo más importante ya lo has conseguido, tu positivo, y ahora irás pasando etapas, nacerán tus peques y habrás hecho realidad tu sueño. Ánimo que ya verás como todo te va a ir muy bien!!!!Te envío otro abrazo virtual cargadito de energía positiva.
Comment
-
Ayer la canción de conchita, nos daba un mensaje para aprender a relativizar las cosas, la canción de hoy nos lleva un pasito más adelante en este caminO, nos da empujoncitos de vitalidad y nos aconseja elegir el camino de la felicidad. En la vida todo son elecciones, tú decides estar de buen o mal humor, tú decides cómo vivir la vida. Cuando afrontamos los tratamientos de infertilidad podemos hacerlos con ilusión y esperanza o con dudas y miedos, tú decides cómo afrontarlo, por qué no decides ser feliz? No tienes nada que perder y verás todo mucho mejor. ELIGE EL CAMINO QUE TE AYUDE A CONSEGUIR TUS SUEÑOS, ELIGE SER FELIZ, EL CAMINO SE LLEVA MUCHO MEJOR!!!!
Comment
-
Hoy os pongo una canción para empezar bien el día, con optimismo y sintiéndonos bien, además a más de una os traerá buenos recuerdos, así que escuchadla, convertir el título en un mantra, no hay nada como sentirse bien. También podéis hacer una lista de lo que os hace sentir bien, así cuando no lo estéis revisáis la lista por si os da pistas de como os podéis volver a encontrar bien.
Comment
-
gracias a ti beatruchi, yo estoy encantada de poder transmitir mi positivismo y qué mejor manera que con canciones, así es más ameno.
sonrisa de estrella, ya sabía que os iba a traer buenos recuerdos, a que ahora le encuentras sentido a la canción o por lo menos otro sentido al que le distes la primera vez que la escuchastes??
Comment
-
Hoy otra canción dedicada a todas nosotras, en especial a las que ya han conseguido su positivo y estáis embarazadas, y para todas las demás porque no se os olvide QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!, así que os pongo esta canción para que os emocionéis, es muy bonita, como todo lo que canta Diego Torres. Espero que os guste
Comment
Comment