Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
UN POQUITO DE POSITIVISMO
Collapse
X
-
Hoy me ha costado decidirme por una canción, hay tantas que tienen letras positivas, que no sabía decidirme, he elegido otra de Roxana, la verdad que es muy vitalista y sus canciones animan mucho, espero que os guste la de hoy, como no he encontrado el vídeo con letra os la pongo debajo, espero que os guste, qué tengáis un buen día:
ROSANA (SÉ FELIZ ... ES GRATIS)
Ser feliz... es gratis... Sé feliz
Solamente tienes que sentir
Que tú podrás soñar
Y tu sueño se hará realidad
Agarra tu vida..
Vivir por vivir
Volar por volar
Reír o llorar... De felicidad
Tu verás si quieres llegar al final llegarás
Agarra tu vida... Y tira.
Na ra na.... La vida irá
Na ra na.... Poniendo todo en su lugar
Na ra na.... No dudes ..... Abre los ojos
Despierta y ponte a soñar ... Ya verás..... Que llegarás
Sentir por sentir
Que puedes llegar.... Solamente tienes que querer
Querer es poder
Si quieres probar ... Y ya verás .... Si lo intentas ya verás
Tu verás si quieres llegar y al final llegarás
Agarra tu vida ..............y tira
Na ra na.... La vida irá
Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos
Y escucha...
Apúntate a la vida, a decir lo que sientes
A sentir lo que vales, a soñar lo que quieres
Y a saber que te sobra con tener lo que tienes
... Ser feliz ......es gratis.... Se feliz
Tú verás que todos tus sueños se harán realidad
Agarra tu vida ..............y tira
Na ra na.... La vida irá
Comment
-
Hoy he decidido, además, poner esta canción dedicada en especial para antes, si la escucha sabrá porque, también se la dedico para aquellas chicas que acabáis de pasar por un negativo, por una mala noticia, por una cancelación de transferencia, por un aborto... como dice la canción:ADELANTE!!!
Comment
-
La canción de hoy va dedicada a todas, todas las que estamos en tratamientos de fertilidad, somos unas HÉROES como el título de la canción, pero de las grandes!!!, no simples heroínas, no
Somos capaces de:
- Levantarnos tantas veces como haga falta después de cada caída
- Recuperar la energía y la ilusión después de un negativo a la velocidad de un chasquido
- Aguantar todo tipo de tratamientos y pruebas hasta los más dolorosos y desagradables, es por un buen fin
…
Y sabéis cuál es el motor de toda esa energía, es el saber que tarde o temprano vamos a conseguir nuestro sueño!! SER MADRES!!!
Ahí va la canción:
Comment
-
Hoy voy a dedicar esta canción en especial a todas las chicas que estáis a punto de empezar el tratamiento, seguro que tenéis una dicotomía de sentimientos, por un lado estáis ilusionadas por lo que está por llegar y por otro estáis con mucho miedo de que vuestras ilusiones no se vean satisfechas, esta canción es para dar ánimos a todas las que os pase esto y cada vez que os entre esa pequeña duda o miedo la escuchéis para que os suba el ánimo, muchas ya la habréis escuchado pero escuchar la letra que tiene mucho sentido en el momento que estáis viviendo. ÁNIMO Y MUCHA ENERGÍA POSITIVA!!!
También podría servir para las que ya lo habéis conseguido y estáis embarazadas, para esos momentos en los que os entran los miedos de si seguiré bien el bebé o bebés, si el embarazo irá bien, vamos cuando os entren los miedos y fantasmas negativos, escucháis la canción también
Vamos con la canción:
Comment
-
Esta canción que os pongo hoy, se titula "puedes llegar lejos", además de preciosa, nos da mucho ánimo a la hora de empezar a soñar con conseguir algo difícil de lograr, para aquellas que aún dudan si podrá conseguir quedarse embarazada, esta canción te invita a soñar y hacer realidad tus sueños por difíciles que te parezcan, para ello tienes que creerte que vas a ver cumplido tu sueño. Espero que os guste.
Comment
-
Siemprepositiva, una frase para compartir y que he añadido a mi firma. La he leído en la página de Facebook de Irene Villa y para mí significa mucho en esto de los tratamientos que a veces se nos hacen duros y largos, :
Sé como las olas del mar, que aunque rompiendo contra las rocas, siempre encuentran fuerzas para volver a empezar
Aunque no es mía, se la dedico a todas las ovonenas luchadoras, y en especial a ti, que estás siempre con tanto cariño dandonos ánimos a todas! Besazos, eres precisoa!!!
Comment
-
Gracias Javes, la frase es muy bonita y en nuestro foro tiene mucho sentido, porque esto a veces es un continuo caer y levantarse y esta frase anima mucho en ese momento. Piensa que 2012 es nuestro año y ya verás como todas más tarde o más temprano conseguiremos nuestro objetivo, SER MADRES!!! En tu caso de nuevo de familia numerosa.
Me gusta mucho que participéis en este post, así es más dinámico y vosotras podéis aportar también cosas para animar en este camino, hay gente al que se le hace muy duro y tenemos que conseguir entre todas que se le haga menos duro.
Comment
-
Hoy voy a poner una canción dedicada en especial a gaela, hoy tiene su transferencia, también para todas aquellas que tengáis un día importante hoy: tenéis una transferencia, el resultado de una beta, la primera eco, algún resultado de una prueba o simplemente queréis tener un buen día...
Como dice la canción hoy va a ser un día grande, porque tenéis energía positiva en cada poro de vuestra piel, ahí va la canción:
Comment
-
me uno al grupo,entro un momentito,luego leere todo con calma.A gracias a Dios la vida me ha golpeado duro,he dejado en el camino trocitos de mi alma en cada tratamiento,pero lo mas importante es q todo eso me ha echo fuerte y me encanta levantarme cada dia llevandole la contraria al mundo ,CON UNA SONRISA ENORME,cuando en ivi Vigo el doctor Muñoz me explico q lo mas combeniente era pasar a ovo directamente no tuve tiempo de pararme a pensar en nada,mire a mi madre q me acompaño ese dia y vi en sus ojos un brillo de esperanza y una mueca q queria decir a por todas hija,en ese mismo momento supe q iba aser madre,q iba a ser mi momento,y eso q ya tengo 42 añitos del ala.
Todo empezo el 7 de diciembre, y el dia 1 de enero mis peques ya tenian su camita lista y estaba convencida de q no se iban a ir,el dia 16 beta positiva y el 26 tengo la primera eco....no pregunto nada,solo me dejo llevar y voy tachando dias en el calendario y deseo a todaslas q estias ahi agazapadas,esperando dar el salto q cojais impulso,lo justo no vaya a ser, y q lo deseis con todas vuestras fuerzas por q lo vamos a lograr todas juntas.
besines a todas
Comment
Comment