Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
AYUDA,ESTOY AGOBIADA
Collapse
X
-
AYUDA,ESTOY AGOBIADA
Quería pediros un favor,hoy he recogido unas analiticas y no me las han hecho bien....es un laboratorio de Megalab,me han hecho mal lo de las celulas NK y me urge repetirlo....sabéis otro laboratorio que lo hagan en Madrid?,yo tengo Sanitas.
Muchas gracias....Etiquetas: Ninguna
-
AYUDA,ESTOY AGOBIADA
Bichi...
yo tb tengo sanitas pero me la acabe haciendo en ivi madrid..
Te hablo de otoño pasado...pq en sanitas me la querrian cobrar..ademas 250 eurakos a loq me negue en rotundo..
En ivi madrid creo q salieron por uno 30 y pico euros...no es dinero..y ademas lo hicieron tal y como solicito la inmunologa..asi que no hay dudas..
Un besote!
Comment
-
AYUDA,ESTOY AGOBIADA
Hola chicas!!! Estoy leyendo sobre las celulas natural killer.Pero poruqe os las haceis?? Por vuestra cuenta?? ¿O porque ha salido algo alterado? Es que en el post de abrotos también hablan sobre ellas.
Yo no las tengo echas, aunque todo lo demás de imunologia sí.. Hay que hacerselas cuando algo sale alterado? a mi solamente me ha salido que soy homocigota.(Pero no lo han dado importancia).si me podeís contestar, os lo agradecería, me ayudarías un monton.Un saludo
Comment
Comment