AYUDA,ESTOY AGOBIADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA,ESTOY AGOBIADA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

AYUDA,ESTOY AGOBIADA

Quería pediros un favor,hoy he recogido unas analiticas y no me las han hecho bien....es un laboratorio de Megalab,me han hecho mal lo de las celulas NK y me urge repetirlo....sabéis otro laboratorio que lo hagan en Madrid?,yo tengo Sanitas.
    Muchas gracias....

AYUDA,ESTOY AGOBIADA

Hola Bichi

mira en Diagnoslab. No sé en qué zona de Madrid vives, pero tienen que tener varios en Madrid.

Comment

AYUDA,ESTOY AGOBIADA

Bichi, pregunta en la Clinica Belén. Yo me hice allí la antimulleriana más rápido y barato que en otros laboratorios!!! Llama y pregunta!!! Además, como está ecrca de Ginefiv, hacen muchas pruebas de esas!!

Comment

AYUDA,ESTOY AGOBIADA

Gracias chicas!

Comment

AYUDA,ESTOY AGOBIADA

Bichi...
          yo tb tengo sanitas pero me la acabe haciendo en ivi madrid..
          Te hablo de otoño pasado...pq en sanitas me la querrian cobrar..ademas 250 eurakos a loq me negue en rotundo..
          En ivi madrid creo q salieron por uno 30 y pico euros...no es dinero..y ademas lo hicieron tal y como solicito la inmunologa..asi que no hay dudas..

Un besote!

Comment

AYUDA,ESTOY AGOBIADA

En IVI Madrid me salen por unos 170 euros,pero me estoy volviendo loca y lo mismo lo pago alli y punto,ademas alli las tienen mas rapido .....he llamado a la Clinica Belen pero no me han cogido el telefono,en fin,que no le doy mas vueltas.....

GRACIAS POR CONTESTAR

Comment

AYUDA,ESTOY AGOBIADA

Bichi, yo las natural killer me las hice en Tambre, pero no me acuerdo del precio, porque fué todo junto, los análisis de la inmunóloga Dra Silvia Sanchez , más de 300 euros seguro.

Besos

Comment

AYUDA,ESTOY AGOBIADA

Yo tambien me las hice en tambre, pero era por adeslas. hay varias clinicas de fertilidad que tienen sanitas a lo mejor en ellas te lo hace. Has preguntado en Monteprincipe y en la Quirom? Hay tambien hacen tratamientos de fertilidad

Comment

AYUDA,ESTOY AGOBIADA

Me las voy a hacer en Ivi,son 100 euros y la TNF alpha son 70 y un par de cosas más que son 40,así que no me complico más....Sanitas no lo cubre,así que las pago y ya está....
                  Gracias!

Comment

AYUDA,ESTOY AGOBIADA

mejor bichi...yo revise los papeles..y a mi me cobraron hace un año 95 en ivi madrid ( no se donde saque lo de los 30 y pico..jeje)

Lo hacen rapidito y tal como lo pide la inmunologa...y te quitas de preocupaciones..
                    Un beso y animos!!!

Comment

AYUDA,ESTOY AGOBIADA

Gracias OPPITA,eso haré,además es lo que dices,las hacen bien y rapidillo.....

Comment

AYUDA,ESTOY AGOBIADA

Hola chicas!!! Estoy leyendo sobre las celulas natural killer.Pero poruqe os las haceis?? Por vuestra cuenta?? ¿O porque ha salido algo alterado? Es que en el post de abrotos también hablan sobre ellas.

Yo no las tengo echas, aunque todo lo demás de imunologia sí.. Hay que hacerselas cuando algo sale alterado? a mi solamente me ha salido que soy homocigota.(Pero no lo han dado importancia).si me podeís contestar, os lo agradecería, me ayudarías un monton.Un saludo

Comment

Working...
                        X