Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Preparando endomeetrio
Collapse
X
-
Preparando endomeetrio
Bueno chicas la primera eco muy bien, mi endometrio tiene un grosos de 9mm dice la gine que mejor de lo que ella esperaba. Le pregunté si me podía venir la regla y me dijo que no era lo normal, que a veces pasa, pero si pasa se tiene que parar el proceso, agggg espero que noooo!! de momento próxima eco el día 13 pero estoy feliz porque todo va bien, ya era horaaa después de tantas ecos en mis ciclos de FIV que salían mal, que mis ovarios no respondían, tenía mucho miedo, pero mi endometrio si responde, menudo campeón!! Y vosotras como váis chicas??
Comment
-
Preparando endomeetrio
Sabes? cuando ves tu útero allí en la ecografía, piensas que dentro de poco ese saquito estará lleno de vida, y que intentarás por todos los medios que esa cunita sea cómoda y segura para tu bebé. Mira que me he visto veces el útero en ecografías pero el otro día fue diferente. A ver que me cuentas tú Titi!!
Comment
-
Preparando endomeetrio
Hola chicas, ayer me hice la beta y salió negativa, otra desilusión más...hoy ya estoy un poco mejor, pero ayer estaba cabreada con el mundo, ahora voy a dejar pasar unos cuantos meses hasta la próxima transferencia, que será de dos congeladitos, estoy bastante rayada con el tema porque...joder, te dicen que tienes un 70% de posibilidades y ésta ha sido la segunda y encima de tres embriones y ninguno ha enganchado, no quiero pensar mal, pero no sé si los que me ponen son de mala calidad para ir sacándome las perras, porque tampoco me piden hacer ningun tipo de prueba para ver si hay otro problema, se quedan tan anchos, veo un trato muy despreocupado hacia a mi, no sé qué pensar, no me hagáis mucho caso, ahora mismo estoy desanimadilla...
Bueno chicas, os voy a dejar unos cuantos meses para poder despejar mi cabeza de todo este tema y poder regresar con más fuerza!
Qué os vaya muy bien a todas, y espero que cuando vuelva, me alegréis el día con vuestros positivos!
Ah! por cierto, felicidades a Angels, ese pipitest pinta muy pero que muy bien, positivo seguro!!felicidades guapa!!
UN BESO PARA TODAS!
Comment
-
Preparando endomeetrio
lo siento mucho almaduna, la verdad que es una putadilla, pero hay que seguir intentandolo y pensar que a la tercera irá la vencia, la verdad que por mucho que te digan el palo esta ahí, de todad formas mucha fuerza y a disfrutar del veranito, y despues a empezar con fuerza , animo
Comment
-
Preparando endomeetrio
Lo siento almaduna! Descansa unos meses y luego vuelta a la carga. "La que la sigue la consigue".
Yo fui a mi endocontrol el día 8 y ya tenía mi endometrio en 8 mm, la cosa iba bien, me comentó el Dr.
Mañana vuelvo al segundo endocontrol, espero que todo siga bien.
Besitos
Comment
-
Preparando endomeetrio
hola, hoy he tenido control ecografico, me han dichoque esta en 6.5 , y que esta todo ok, me han dicho que en menos de 3 semanas .....tengo que seguir tomando meriestra, no entiendo mucho, estoy perdida leo vuestros sms y todas teneis mas de un control ecografico y a mi no me han dado cita para ningun control mas, que me llamaran para que mi pareja vaya a dejar sus bichitos y luego para ponerme los ovulos vaginales,por un lado estoy contenta pero por otro no entiendo nada..............
Comment
Comment