Preparando endomeetrio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Preparando endomeetrio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Preparando endomeetrio

Mientras se está en tratamiento, en mi caso ahora con progynova se tiene síntomas como de regla? yo he estado pensando que si el tratamiento tiene como objetivo aumentar el grosor del endometrio para prepararlo para la transfer quizás por eso tengo síntomas como de regla pero más flojitos, la ginecologa me explicó que cuando tienes la regla o estás a punto de tenerla el endometrio tiene sus paredes gruesas. Alguna sabe si es así?

Preparando endomeetrio

Hola, esos síntomas son normales, no te preocupes...los hace la progesterona, yo ahora estoy así, preparando el endo porque el lunes ya me hacen la transfer...

Comment

Preparando endomeetrio

yo también he tenido molestias con los parches, sobre todo al principio, y los dolores de cabeza típicos de regla, es todo por la medicación.

Comment

Preparando endomeetrio

Muchas gracias chicas, Almaduna el lunes la transfer? mañana? ayss que emoción!!

Comment

Preparando endomeetrio

Siiiiiiii!a ver si a la segunda va la vencida...toy de los nervios...y la tuya, para cuando?

Comment

Preparando endomeetrio

almaduna a mi me la hacen el jueves! Suerte!!

Comment

Preparando endomeetrio

A mí si todo va bien sobre el 15 de julio!!

Comment

Preparando endomeetrio

bueno...ya toy "preñi", jeje! ójala lleve a buen puerto...Angels, suerte el jueves y pineta, lo mismo digo, estoy viendo que hay varios positivos, a ver si las siguientes semanas son los nuestros! el 9 de julio sabré el resultado, demasiado tiempo de espera! espero que ahora mismo esten agustito y se enganchen, jejeje!suerte!

Comment

Preparando endomeetrio

Muy bien almaduna, como buena premami ahora a cuidarte y a dejarte cuidar. Estaremos las 3 seguiditas!

Comment

Preparando endomeetrio

hola, es la primera vez que escribo, nunca me he atrevido, yo tambien estoy en ovo, y estoy con meriestra, por lo que leo, no lo mencionais mucho, no es normal tomarlo?me gustaria que me dijerais que trtamiento estais llevando. gracias

Comment

Preparando endomeetrio

titi no te preocupes, lo normal es tomar estradiol, en parches o pastillas. Lo mío son parches, Evopad, pero creo que es lo mismo.

Comment

Preparando endomeetrio

Titi, yo tomo meriestra, es como la progynova xo de otro laboratorio, vamos, q es estradiol, lo mismo da parches, pastillas, ...
                        Almaduna, ya eres una betadesesperada mas, seguro q el dia 9 nos cantas el positivo.

Comment

Preparando endomeetrio

Sí Angels todas seguidas...a ver si hay suerte wapis!

Titi, yo no tomo meriestra, tomo lo mismo pero se llama de otra manera, depende del gine, supongo...muchas de las otras chicas sí que toman meriestra porque he visto comentarlo entre ellas...

Comment

Preparando endomeetrio

ay LC, gracias cariño, a ver si es verdad, no kiero pensar mucho para no hacerme ilusiones, k después el palo es más grande...

Comment

Preparando endomeetrio

Hola es la primera vez que os leo y escribo.
                              Yo también estoy preparando el endometrio. Osea, según os he leido tiene que estar = o > que 7 mmy ser trilaminar, pero ¿cuales son las cifras que deberé tener de estrógenos y progesterona en sangre?

Bstsss,
                              Yintang

Comment

Working...
                              X