Una pregunta para las de muface - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Una pregunta para las de muface

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Una pregunta para las de muface

    Hola, yo no soy funcionaria, pero tengo una prima funcionaria (de Muface) que va a empezar ahora con los tratamientos, y no sabe cómo va y qué le cubren. Cuándo llama, cada vez le dicen una cosa.

    Me ayudais?

    Sé que cuándo eres de Muface se puede elegir entre Adeslas, DKV, Asisa, y Seguridad Social. Lo que nos hemos enterado es que cada una de las 3 privadas, cubre unos centros de fertilidad.

    Sabeis si alguna de ellas cubre tratamiento en IVI?

    Y qué parte cubre, lo pagan entero?

    Mil gracias, qué lío...

    Besos

    Paula

    #2
    Una pregunta para las de muface

    Hola Paularauda, por lo que yo sé, muface no cubre nada más que con las compañías que tiene contratada ella, y tengo entendido que con el IVI no, pero lo que puede hacer tu prima es acercarse a las oficinas de muface y hablarlo personalmente.
    d.

    Comment


      #3
      Una pregunta para las de muface

      Ya, es que no puede ir en los horarios de oficina, por trabajo, y no le cogen el teléfono. Es que si hay alguna compañía que cojan el IVI, todavái está a tiempo de elegirla.

      Besos, gracias, dunia

      Comment


        #4
        Una pregunta para las de muface

        Que yo sepa Asisa está con la quirón, del resto no sé nada
        un abrazo
        d.

        Comment


          #5
          Una pregunta para las de muface

          Hace dos años en Madrid cubría la Clínica Tambre y Ginefiv, no sé si habrá cambiado. Lo que si te aseguro es que IVI no está concertada.Creo que te incluía hasta 4 tratamientos y toda la medicación.

          Alguna compañera mia de trabajo le fue bien,en mi caso en el tercer intento ya tenía claro que tendría que cambiarme a IVI y gastarme el $$$$$.

          Comment


            #6
            Una pregunta para las de muface

            Muface, que esta dentro de la Seguridad Social, permite a sus mutualistas escoger entre una compañia (Adeslas, asisa, DKV) o la Seguridad Social. Si deseas iniciar un proceso de fertilidad, Muface lo cubre todo. Cubre el diagnostico al funcionario y a la pareja. Y cubre el tratamiento siempre que la mujer este en Muface. Pero si vas por una compañia solo te cubren la clínica y la medicación si utilizas una clínica de la compañia. Nunca te cubren los gastos si vas a una clínica privada y después le pides a tu ginecologo que te haga las recetas. Para saber que clinicas te entran habla con la compañia porque estas clínicas no salen en los catalogos.

            Comment


              #7
              Una pregunta para las de muface

              Claro, es lo que quiero, saber qué clínicas incluyen ésas compañías. Pero no encuentro teléfonos que contesten. teneis alguno de contacto de DKV, Asisa y Adeslas?

              Gracias, chicas

              Besos

              Comment


                #8
                Una pregunta para las de muface

                En ivi cuando los ttos anteriores, me dijeron que tenian concertado con DKV, con el colegio de abogados y no se si habia alguno mas.

                Suerte para tu prima

                Comment


                  #9
                  Una pregunta para las de muface

                  Adeslas lo cubre todo en Civte, Sevilla, el número de tratamientos está legislado.

                  Comment

                  Working...
                  X