Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Una pregunta para las de muface
Collapse
X
-
Hola, yo no soy funcionaria, pero tengo una prima funcionaria (de Muface) que va a empezar ahora con los tratamientos, y no sabe cómo va y qué le cubren. Cuándo llama, cada vez le dicen una cosa.
Me ayudais?
Sé que cuándo eres de Muface se puede elegir entre Adeslas, DKV, Asisa, y Seguridad Social. Lo que nos hemos enterado es que cada una de las 3 privadas, cubre unos centros de fertilidad.
Sabeis si alguna de ellas cubre tratamiento en IVI?
Y qué parte cubre, lo pagan entero?
Mil gracias, qué lío...
Besos
PaulaEtiquetas: Ninguna
-
Hace dos años en Madrid cubría la Clínica Tambre y Ginefiv, no sé si habrá cambiado. Lo que si te aseguro es que IVI no está concertada.Creo que te incluía hasta 4 tratamientos y toda la medicación.
Alguna compañera mia de trabajo le fue bien,en mi caso en el tercer intento ya tenía claro que tendría que cambiarme a IVI y gastarme el $$$$$.
Comment
-
Muface, que esta dentro de la Seguridad Social, permite a sus mutualistas escoger entre una compañia (Adeslas, asisa, DKV) o la Seguridad Social. Si deseas iniciar un proceso de fertilidad, Muface lo cubre todo. Cubre el diagnostico al funcionario y a la pareja. Y cubre el tratamiento siempre que la mujer este en Muface. Pero si vas por una compañia solo te cubren la clínica y la medicación si utilizas una clínica de la compañia. Nunca te cubren los gastos si vas a una clínica privada y después le pides a tu ginecologo que te haga las recetas. Para saber que clinicas te entran habla con la compañia porque estas clínicas no salen en los catalogos.
Comment
Comment