Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Campanilla, enhorabuena por esa niña preciosa... no te voy a decir que la disfrutes porque se nota en tus palabras que ya lo haces al máximo y que estás superfeliz...

    Un beso.

    Comment


      #17
      Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ay que alegría mas grande que me acabo de llevar, y por partida doble!!!

      Campa, enhorabuena por esa princesa del reino de nunca jamás rendirse, ahora todo ser hará un pelín cuesta arriba hasta que ambas os hagáis la una a la otra, pero tiene que ser tan bonito y ha merecido tanto la pena... Me alegro muchísimo por ti, por todo lo que habéis sufrido hasta conseguirlo. Miles de besos a los tres, y esperaremos a las fotitos.

      Y qué decir de mcms, niña no te lo vas a creer pero me acordé de ti la semana pasada y de que pasaría finalmente con tu curro y todo eso, no veas la alegría que me he llevado al saber que has sido positivo con tus conges, uno nunca sabe donde puede estar la felicidad, y mira, tus conges en los que no confiabas demasiado te la han traido. Ahora ya todo viene rodado, vete contándonos de vez en cuando como avanza tu embarazo, ufff, que palabra más grande, verdad? Pues mi niña, que enhorabuena por ese positivazo.

      Comment


        #18
        Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Hola a todas chicas, mi nombre es Vely........ y aunque mis niños hacen hoy los 10 meses no puedeo evitar acordarme de todo lo que comentaisa las que acabais de ser mamis recientes, es cierto que no hay palabras que lo describan a la perfeccion, al menos que se viva, para poder entenderlo.........

        Me uno a vosotras un poquito para animar a las que estais en proceso o incluso pensando en tirar la toalla................ESO NUNCA!!!! No dejeis que esa idea os invada, teneis que luchar, que aunque el camino sea duro, o muy duro en bastantes casos quereis ser madres y vaisa a ser madres, pero hay que seguir ahi......

        Muchos, pero que muchos animos, que todo tiene su recompensa, y os lo dice alguien que despues de 15 años de luchas, lagrimas tratamientos, etc, etc......tiene a dos pedacitos de cielo que Dios le brindó..

        Jacobo y Antía son lo más grande de este mundo para sus papis..........y eso es lo que vais a decir vosotras en un futuro,esperemos que lo más cercano posible!!!!!!!!!

        Besos y ánimo!!!.

        Gracias por dejarme participar, ya que en su día no entré en este post, para decir la frase más deseada de mi vida:

        ¡¡¡¡¡ YA SOY MAMÁ !!!!!!

        Comment


          #19
          Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Campa!!! Chiqui, qué cosas tan bonitas dices, pero es cierto que ser madre es espcial y después de tantos años de lucha, pues especial al cuadrado!!!

          Disfruta de la peque y relájate con la lactancia. Cecilia se enganchó en el minuto 1 pero estuvo un mes con refuerzos porque yo tenía poca leche y ya ves, ahora con 3 meses y medio engorda medio kg a la semana y sólo toma pecho!! Un besazo fuerte, me alegro taaaaanto por ti!!!

          MCMS, ya flipé el domingo con tu llamada, va a ir todo fenomenal!! Un besazo para ti y tu pancita!!

          Comment


            #20
            Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            preciosas mias! muchas gracias por las felicitaciones a TODAS...se de buena tinta lo mucho que alegran las buenas noticias de las demás compis de lucha...es como nuestra "vitamina para la lucha", necesitamos saber de la felicidad de las luchadoras para seguir en ello verdad???

            quería poneros la "formula" que sin justificación aparente alguna, a nosotros nos ha funcionado tras 6 abortos y un ectópico: donación doble, y por primera vez: clexane 40, adiro 100, dacortin 5mg hasta la semana 20,,¿fue esto lo que hizo que todo fuera bien? fue que era ella la que tenía que ser nuestra hija?? nunca lo sabremos, pero os lo quería comentar por si sirve de ayuda!

            mcms no sabes cuantiiiiiisimo me he alegrado, muchisimas felicidades y no dejes de contarnos!

            estoy a vuestra disposicion para vuestras dudas (a raticos q tenga)

            besos para todos!

            PD: curiosidades de la vida, nuestra nena tiene un aire a los dos!! toma castañaaaaaa! (eso si...luego cambian mucho)

            Comment


              #21
              Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Campanilla....mientras leo tu mail estoy llorando...no sé si seran las hormonas, pero estoy tan tan feliz por tí, no es q el resto no se lo merezcan pero tú te lo mereces más, por luchadora, por positiva, por todo.....Un besazo.
              De mi contarte que estoy de 13 semanas y todo estupendo ¡TOY FELIZ!

              Comment


                #22
                Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                FELICIDADES CAMPANILLA!!!!!! No sabes cuanto me alegro que después de todo lo pasado por fín se haya cumplido tu sueño, espero que el mío se cumpla y por partida triple. Te lo mereces!!!!!!!

                Comment


                  #23
                  Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  FELICIDADES CAMPANILLA !!!!

                  Comment


                    #24
                    Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Campa!!! cuéntanos cositas.....

                    Comment


                      #25
                      Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      En el pais de Nunca Jamás... rendirse. Mi más sincera enhorabuena, Campanilla. Lo describes muy bien, (aunque yo tuve la suerte de no pasar por tanto sufrimiento como algunas de las chicas), la recompensa es lo mejor que te puede pasar en la vida. Cuanto me alegro de que esteis bien.

                      ¡Qué buena noticia! Un besote enorme, familia.

                      Comment


                        #26
                        Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Campanilla ¿como va todo guapa??? cuentanos cositas de tu nena ¿por cierto como se llama?

                        Comment


                          #27
                          Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Campanilla, todavía no te había felicitado, FELICIDADES por esa preciosidad que tenéis. Estoy muy contenta por ti, te lo mereces.

                          Besos

                          Comment


                            #28
                            Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            hola guapisimas!

                            octubre, belen...a todas muchas gracias por acordaros de mi!! y por felicitarme!

                            mas1ovo como van tus mellis?? seguro q ya haciendose huequito en la barriguita de mamá..mi tesoro se llama Martina

                            pues de mi que contaros, que estoy "supefeliz" (aunque suene a la esteban jajaa q horror) pero es que es verdad, no me lo creo, mi nena está preciosa, eso si, chiquitilla, hoy hace un mes y pesa 3,200 (nació con 2 y medio) pero tb. es verdad q debería haber nacido el día 20 de este mes,...ahora son otras las preocupaciones, si se alimenta bien, los coliquillos...etc...pero muy bien!

                            el tema del pecho, no me ha funcionado, esto me hizo sufrir mucho al principio, pero ya lo tengo asumido, ella está bien, está creciendo y eso es lo importante, no siempre las cosas pueden ser ideales o perfectas, eso lo sabemos todas ¿verdad?

                            en otro huequito entro y os cuento más cosas!

                            besos mil!!!

                            Comment


                              #29
                              Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Que vaya bien guapaaaaaaaa! yo mañana voy al gine a la de 16 semanas...asustadilla como siempre pero espero que vaya bien.
                              Un beso

                              Comment


                                #30
                                Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                mas1ovo ya he leido que superbien la eco!!!!!!!!!! y ya 17 semanas!!!!! madre mía como pasa el tiempo!!! dentro de nada en el ecuador

                                muchos besos guapa

                                Comment

                                Working...
                                X