Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola guapisimas!!!

    me he estado acordando mucho de vosotras y quería avisaros cuanto antes, mi preciosidad nació el martes a las 17:27 h. tras un parto muy bueno, la princesa es lo más bonito que he visto nunca y estamos feliiiiciiiisimos!! es algo indescriptible, supera con creces cualquier idea que tuviera sobre los que supone ser madre, tras largos 6 años de lucha constante, es algo maravilloso..una explosión de emociones que como os digo supera todo lo imaginable...la nena pesó 2.600 es chiquitita pero tb. es que nació justo el día que cumplia 37 semanas, prometo enviaros foto cuando tenga algo más de tiempo...ahora estoy peleándome un poco con el tema del pecho, porque no está funcionando muy bien, y eso me tiene un pelín agobiadilla...ya que quiero todo lo mejor para ella...a ver si en poco tiempo tengo algo de suerte y va bien.

    Os iré contando a ratitos, muchisiimos besos para todas y mucho ánimo, no desistáis, de verdad, vale muchisimo la pena, las esperas, los fracasos, las lágrimas, los quirófanos,...TODO, lo repetería una y mil veces.

    besitos para todas de las 21

    ;-)

    #2
    Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    quería decir de las 2 !!! ;-)

    Comment


      #3
      Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Campanilla, muuuuchhhhas felicidades. Disfrútala muchísimo.
      En cuanto al tema de la lactancia, acércate a un grupo de lactancia de tu ciudad que seguro que hay uno, busca en internet, ya verás que te ayudan mucho, es completamente altruista y desinteresado.
      Yo estuve igual que tú y luego fue muy bien.
      FELICIDADES

      Comment


        #4
        Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Campanilla no sabes como me alegro, he seguido tu historia y se lo mucho que has sufrido, pero todo eso quedó atrás. Ahora a disfrutar de tu preciosidad, que te lo mereces. Muchos besos para las dos.

        Comment


          #5
          Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          ¡CAMPANILLAAAA! qué alegría más grande. Te entiendo perfectamente, esto es lo más bonito del mundo y vaya si merece la pena todo lo sufrido. Con el tema lactancia materna te entiendo perfectamente. Yo a la mía la tengo que ayudar con bibe porque, parece ser que, no saca lo suficente del pecho. En los 1ºs quince días perdió 500 gr. menos mal que nació con 3,800kg que si no, se me queda en el "chasis". Te lo vengo a decir porque, lloré mucho pensando: no le alimenta mi pecho, yo quiero darle LM. Me dijeron que, la leche ya sabes que sale de unas glándulas y, como están reguladas por hormonas, tb envejecen como los ovarios, ¡vamos! que al no haber sido usadas nunca, pues les ha costado más arrancar. Ahora ya me sale más leche que antes, pero aún así, necesita ayuda con bibe. Ahora ya no me agobio. Lo importante es que haga peso y esté sanita. Intentaré darle todo el pecho que pueda pero, si se seca, no lo quiere o, no le alimenta, pues, gracias a Dios que tenemos leche en polvo, aunque sea más cara y más engorroso a la hora de salir de casa. De todas formas, pide ayuda como te han dicho y aquí estamos las demás para lo que quieras.

          Una de las cosas que a mí me ha funcionado es ser regular con las tomas: cada 2h ó 2,30h le doy el pecho, quiera o no quiera, 15m de cada pecho. Eso hace que las glándulas se activen más.

          Comment


            #6
            Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Campanilla, Verana, enhorabuena a las dos. Alicia es preciosa y supongo q tu peque también. Nos gusta mucho leer vuestras experiencias pq nos animan mucho, y vemos q después de tanta lucha hay un recompensa tremenda ! Enhorabuena a las dos!

            Comment


              #7
              Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Enhorabuena Campanilla.Gracias por compartir tu maravillosa experiencia.

              Un besito para las dos y a disfrutar juntas.

              Comment


                #8
                Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                ENHORABUENA CAMPANILLA, TE LO MERECES Y TAMBIÉN PARA EL PAPI.
                VERANA TU NIÑA ES GUAPISIMA.

                Comment


                  #9
                  Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  ENHORABUENA CAMPANILLA!!!!!!!!!!!
                  ME ALEGRO UN MONTON, LA VERDAD ES QUE ES LA MEJOR EXPERIENCIA DEL MUNDO.

                  BESOS

                  Comment


                    #10
                    Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Enhorabuena Campanilla, me alegro muchísimo, me acuerdo mucho de toda tu historia y te lo mereces. Ahora a disfrutar de esa niña que seguro que es un bombón.

                    Yo por fin tengo el positivo, me hicieron la transf. el 21 de marzo de dos congelados y el 31 tuve la beta de 255, hasta el día 11 no sabré nada, espero que esté todo bien, ya veremos si es uno o dos. Os mantendré informadas.

                    Un besazo para todas.

                    Comment


                      #11
                      Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Ay Campanilla, qué me he emocionado de leerte y todo!! Enhorabuena!! Vaya que es una sensación indescriptible, que por mucho que te cuenten no se puede comprender, y sabes? ya se queda ahí para siempre! Júlia ya tiene 2 años y todavía me quedo embobada mirándola con la sonrisa en la boca.

                      Por lo de la lactancia, te recomiendo totalmente el libro "Un regalo para toda la vida" de Carlos González. Y Verana, a ti también, de verdad, que el pecho es a demanda, y aunque al principio cueste y le hayas dado ayudas, puedes volver a lactancia materna completa si quieres. A mi me costó al principio al nacer un mes antes y ser chiquitita para cogerse, ya que pesó 2,200. La boca no le daba para todo el pezón jajaja Pero le acabé dando 14 meses hasta que se destetó.

                      mcms enhorabuena por ese positivo!

                      Un besote.

                      Comment


                        #12
                        Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Campanilla, que alegría mas grande!!!!! parece que fue ayer cuando estabas tan preocupada pensando si algún día lo conseguirías. siempre que alguien lo consigue ma da alegría, pero cuando es elguien a la que le ha costado tanto la alegría es mayor. Ojala yo pueda decir lo mismo algún día.

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

                        Comment


                          #13
                          Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Felicidades!!! disfruta ahora, te lo mereces!!!!

                          Comment


                            #14
                            Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            CAMPANILLA, muchas felicidades guapetona!que alegron me dan estas noticias!

                            Como estais las dos?ya sabes que en cuanto que puedas toca hacer la presentacion oficial a las cibre titas,eh!

                            Muchos besos para los tres

                            Comment


                              #15
                              Ya soy mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              CAMPANILLA FELICIDADES GUAPETONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!disfruta de tu peque,es el regalo a toda tu lucha,me alegro que esteis bien las dos....queremos fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazo

                              Comment

                              Working...
                              X