COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    IRIS, tanto mi madre como yo teniamos sueños muy " vivos". Los suyos eran claramente premonitorios...

    Yo tengo la certeza de que ella esta pendiente de todo y nos protege. Anoche era tan real, vino a verme con mi hermano y perdio el vuelo de vuelta para asegurarse que venia conmigo a una cita con el medico para ver como iba peque...luego yo le pedia que estuviese aqui para el parto.

    Tu mami te ha dado un bello mensaje...no le temas a la muerte. Estas aun elaborando el duelo de Samy, pero lo has visto y sentido en tu sueño, al igual que ella...y luego el acunarlo como un bebe.

    Yo estoy convencida de que los seres que nos aman, no nos abandonan nunca...yo he oido la respiracion de Ponto cuando salia a correr...sera mi mente, pero me ha hecho sentir bien.

    |Echo de menos terriblemente a mis padres y a mi perro...ahora mas que nunca con el embarazo..pero cuando tengo sueños asi, me levanto con mucha mucha PAZ...es como si estuvieran dentro de mi...PRESENTES...yo me siento muy arropada asi.

    Quedate con lo bonito.

    Y estoy convencida de que dtras de malas noticias, de perdidas, siempre vienen buenas noticias..yo lo he experimentado con cada muerte de un ser especial..

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mai y Bebe, ahora con las fechas a vista todo pasará más rápido, me alegra que todo vaya bien.
      Leti, mucho animo, a ver que te dicen, espero que no sea nada y que con el paracetamol cese el dolor. Cruzo los dedos para que podáis ir las tres mosqueteras de Crespo a la vez y para que no tengan que ponerte el DIU.

      Madurita, te han llamado ya del IVI?

      Gaby, alguna novedad?

      Aniden, espero que los ánimos sigan tan positivos como ayer, me sentí fatal con tu negativo porque tenía un presentimiento, estaba convencida que lo conseguirías en este primer intento. Tener congelados ayuda bastante y espero de todo corazón verte muy pronto de nuevo en Betaespera.

      Gatete, espero que las noticias de hoy te ayuden a ilusionarte de nuevo, luego nos cuentas como ha ido tu cita.

      Pipi, me siento bien sabiéndote arropada por tu familia pero te digo lo que las chicas .... no demores tu tratamiento, en esta enfermedad el tiempo es oro. Un fuerte abrazo.

      Por fin viernes, esta semana ha sido durita, ayer tarde me dolió algo menos la cabeza pero no se va del todo. He dormido fatal toda la semana. Lo comentaré el 25 cuando vaya a consulta, de momento no he querido tomarme nada.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Letiboop ya veras como enseguida te dicen que puedes empezar y ese dolor no puede ser nada grave pero a ver que te dice la doctora. Si no te llaman vuelve a llamar tu!
        A mi me hace mucha ilu la barrigota ejejeje
        Gracia deseo me quedo más tranquila sabiendo k es normal tener ese flujo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          La próxima semana, si no me equivoco, tenemos eco de control de Zamorana el 15, cita en IVI de Bridget el 18 y la BETA de Lambda el 19. Alguna cita más pendiente?
          Entraré luego para saber de Gatete.

          Que paséis buena mañana

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ANIDEN corazón siento mucho tu negativo, mucho ánimo en estos días difíciles. Un beso.

            LETIBOOP: eso de la arteria uterina suena fatal, cuídate y vuelve a llamara si es necesario. Y a ver si pronto te dan buenas noticias como a tus compis de histeroscopia. Un abrazo.

            MAI, BEBE, qué bien¡¡ Ya con una pauta y fechas aproximadas, Ya estáis muy cerca. Ojalá podáis ir juntas, las tres mosqueteras. Un besote.

            GATETE: ¿Hoy tienes cita con SR, verdad? Espero que te den buenas noticias y creo que no está muy animada, ¿no es verdad? Venga que vas a estar muy arropada y enseguida al lado rosa. Ánimo guapa.

            INDIAS: ¿Ese dolor de cabeza no se pasa, verdad? Cuídate, y a ver si puedes descansar el fin de semana. Solete, un beso para ti y tu peque ( y otro fuerte para tu padre)

            GABY: corazón, gracias por tus palabras, e emocionaron mucho. ¿Ya has empezado a hacerte tus pruebas? Sigue el consejo de las chicas, irás mucho más tranquila. Un besito para ti y para tu niña.

            BRIDGET: la semana que viene ¿vas a Ivi, verdad? Bueno mucho ánimo y ojalá que te encuentre hadita pronto.

            SERENDIPIA: corazón, veo que ya has vuelto de tus vacaciones en Málaga. Seguro que has disfrutado y descansado. Un abrazo fuerte, gracias por todo.

            NOBELPE: guapa, me he emocionado mucho por tus palabras, ¿cómo puedo agradecerte tu preocupación? Leo que tu embarazo va viento en popa, después del cornual y todo, ¡¡qué alegría¡¡Un beso, solete.

            BBENITO: no recuerdo muy bien si ya te dieron el resultado de los HLA y esas cosas tan compleja. Creo recordar que estabas esperando resultados. ¿Cuándo vuelves a la carga? Muchísimas gracias por tu preocupación, guapísima.

            LUCERO: siempre me dedicas palabras preciosas de cariño. Yo os agradezco tanto de corazón. Cuídate, un achuchón.

            ZAMORANA: veo que estás de vuelta de vacaciones, y que te tendremos mucho más por aquí. Estos meses estarán cargadas de buenas noticias.

            LAMBDITA: guapa, mucho ánimo en tu betaespera, intenta desconectar el fin de semana, tengo el presentimiento de que esta vez sí o sí, ¡¡Ya verás solete¡¡

            MADURITA, cariño, ¿te han llamado de Ivi? Espero que te den buenas noticias y puedas empezar muy pronto. Un beso.

            CASCABELERA: ¡¡Muy bien la histero¡¡ Ya tienes la cunita a punto, qué alegría. Un abrazo.

            IRIS: me ha emocionado tu sueño, como dice Deseo, seguro que es una señal de tu mami, que te está cuidando y que está cerquita de tu perro. Confía en ello y mucho ánimo.

            DESEO: a tu peque claro que le gusta bailar, y viajar, sobre todo lo afortunado que es con sus papis. Gracias por todo, un abrazo.

            PLASTILINA: espero que tu médico de familia sea razonable, a mi me daría miedo conducir con tanta nieve y os tenéis que cuidar los dos.

            MRGH: ¿tus mellis mejor de los dientecitos? ¿Y qué tal los ánimos de tu marido?. Cuidaos mucho los cuatro.

            NUKA: hay mi Nuka, que ya has expulsado el tapón mucoso y de 37 semanas. Queda muy poco y todo va a ir fenomenal. Lo sé, lo siento así. Un besote.

            MENCIA: tú también a punto de caramelo, ¿verdad? Supongo que ya un poco incómoda y nerviosilla, ¿verdad?

            ANNAPURNA: guapa, ¿qué tal estáis los tres? Tus peques los dos de nalgas, verdad? Bueno todavía es pronto, pero la cesárea irá fenomenal. No entiendo el porque del cordón umbilical. Cuídate, un beso.

            PATTY: guapa, qué bien ha ido todo, cuando sea mayor y le cuentes como ha sido todo¡¡¡ Su primer viaje a Maspalomas. La próxima eco el viernes, qué alegría. A disfrutarlo mucho en pareja.

            PITIUSCA; mi brujita, ¿tú como estás? No nos cuentas nada de ti. Espero que muy bien, gracias por tus palabras, un beso.

            SIAV: ya te llamaran de la miniovo, espero que puedas empezar cuanto antes. Eres un amor, un besito.

            ITZEL: ¿Tú que tal estás? Esa tripita va para adelante eh? Un abrazo fuerte, gracias por todo.

            ANA13: ¿Qué tal las nauseas? Van mejorando, mucho ánimo corazón.

            AY¡¡¡ Perdonadme pero no me acuerdo de mucho más. Pero no me olvido de las que faltan, vosotras nunca os olvidáis de mi, y yo no sé como agradecéroslo. Un abrazo fuerte, fuerte AUDLEY, MAGDALENA, CUARZOBLANCO, LITAS, RITA, MELINA, VERAALVAREZ, ANABELYLUISFER,HEIDII, FOLGADO, NUNIET,LOLITA,AGULOU, LOLITA,FOLGADO, AZULJSSP

            Ojalá no me deje ninguna, gracias a todas, os debo mucho, GRACIAS DE CORAZÓN

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Indias qué estás haciendo para los dolores de cabeza?

              yo es algo que siempre he tenido y en este embarazo he pasado unos cuantos días con dolores fuertes, pero por lo menos no han durado muchas horas seguidas y en total no han sido más de 6 días (como estoy más o menos acostumbrada a ellos he aguantado sin tomar nada por si acaso, aunque se supone que te dejan tomar paracetamol); tú qué sueles hacer?

              hablabas de citas antes, pues tengo yo por fin eco este lunes que viene, en mi semana 16, hace casi un mes que no veo a mi manzanita -eso dicen que mide ahora-, y a ver si me confirman el sexo;

              y así tb vamos cerrando nombres (quiero ponerme a hacer alguna manualidad con la letra, no sé si algo en punto de cruz o algún cuadrito divertido, pues a todas mis sobris le he hecho algo cuando han nacido, y no va a ser menos mi chiqui)

              Bridget, el miércoles comentamos ;-)

              Leti no creo que ese malestar sea algo serio, al final te han estado urgando y toqueteando por ahí dentro, así que quizá sean un poco de 'agujetas'; ya nos contarás

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Si Indias yo tengo visita el miercoles 18 con mi gine del seguro para ver resultado de doppler y tripe screening y a ver si me hace otra eco pues con la de las 12 semanas di el DVD para que me la gravasen y yo no se que hizo la cazurra de la doctora que solo se ven 15 segundos y mal. Grrrrrrrrrrrrrrrr. que rabia. Y encima viene mi mami con ganitas de ver a "cosita" así que espero que si le lloro un poquito me la haga.

                Lambida menudo gine el de la transfer. Veo que no era tu gine habitual ¿no? Y menos mal que te pusiste en tu sitio sino ahora estabas esperando de nuevo. Muchas suerte cielo que ese pinguinillo se queda con mami.

                Y a las tres mosqueteras de las histeros leti, mai y bebe. Que bien que ya vayais las tres a empezar con el tratamiento y seguramente las tres a la vez. Menudo trio jejejeje. De esto solo cabe esperar un trio de positivos cuando llegue el momento.

                Yo ayer me llevé una agradabilísima sorpresa. Llamo a una muy buena amiga con la que no he coincidido en todo el verano pues veranea fuera (aunque si hemos hablado) y me dice que está embarazada y que mañana (osea hoy) cumple 13 semanas. Casi me parto de risa pues yo la llamaba para quedar con ella para decirle cara a cara que estaba embarazada. Yo no le he dicho lo mio pero hemos quedado con ellos esta noche para cenar. Se que se van a quedar a cuadros los dos cuando les digamos que vamos a tener un bebe y que justamente hoy (el mismo día que ella) cumplo 13 semanas. Menuda alegría no se van a llevar. Supongo que las dos tendremos la misma fecha probable de parto 21 de marzo. Las casualidades de la vida........................jejejeje.

                Ya os contare la cenita y su reacción.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Yes, el 18 salvo que me cambié y ya no estoy en el IVI, esta ICSI última me la hice en otra clínica que está en el centro de Madrid (tengo subvención de Adeslas que la pela es la pela), perdonad que no diga nombre pero no me parece políticamente correcto decirlo estando en un foro del IVI. Voy a esta clínica por un médico en particular del que me dieron muy buenas referencias, pero es una clínica pequeña con medios limitados.

                  No obstante estoy "merodeando" a la Dra Crespo. Digo merodeando porque he conseguido que me valore por mail el caso mío (bueno, ella no su enfermera o quién sea que le responde los correos), y he intentado pedir cita para valoración pero está difícil en IVI Valencia, según lo que me digan el 18 en mi actual clínica valoraré ir a Peñíscola a Peñisalud, total ya puesta a hacerme kilómetros con el coche... Lo de OVO está claro, lo del útero y el tema de inmunología es lo que me preocupa.

                  PIPI, admirable que te acuerdes de todas nosotras nominalmente. Un beso muy grande

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas.

                    Estaba un poco perdida con tanta prueba y aprovechando que tengo un día un poco coñazo de curro, me he tomado la libertar de intentar actualizar la lista... echadle un vistazo porque dudo mucho que esté todo.

                    Besotes

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CERVECEANDO

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pitiusca, antes del embarazo rara vez he sufrido de dolores de cabeza. Cuando deje la Meri pase unas tardes con fuertes dolores, tipo jaqueca, pero pensé que era algo hormonal, luego pasaron y esta semana han vuelto. El médico de familia dice que paracetamol pero yo de momento prefiero no tomar nada, como me sucede por la tarde, cierro los ojos he intento relajarme. Ahora estoy intentando hacer más ejercicio físico pero claro nada que ver que lo que hacia antes del embarazo y eso también me hace sentirme rara, estoy perdiendo bastante musculatura y cuando tenga que volver a mi trabajo real, puff!!! me va a costar. Consultaré a mi gine en la próxima cita a final de mes. Disfruta de la eco de las 16 semanas, yo no tuve la suerte de ver el sexo porque me hicieron una eco muy cortita y el bebe estaba sentado, pero seguro que en la semana 20 nos sacan de dudas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Perdón, había un par de errores... ahí va otra vez

                          CERVECEANDO

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PIPI eres un solete. Tienes palabras para todas.... Espero q donde estés, te encuentres arropada y acompañada. Besitos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Leti, a este paso, como se me siga retrasando me uno a vosotras en octubre!!!! Verás como no es nada ese dolorcillo, a ver q te dicen. Bss

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Perdón, había un par de errores... ahí va otra vez

                                CERVECEANDO

                                Comment

                                Working...
                                X