COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días chicas no puedo dejar de llorar de alegría. Cuando me he levantado tenía en la mesa una carta de mi bebe diciéndome que todo va bien y que esta muy a gusto dentro de mi y que le encantan mis nanas. Siento un alegría que nunca había sentido y he descubierto que lo quiero con mas fuerzas que las nunca hubiera imaginado que tenía. Junto a la carta había un libro con las experiencias de una mama embarazada. Es que tenía que contarlo.

    Feliz día de la Madre a todas.

    Os pongo alguna de las cosas que me ha puesto

    Mama ya he nacido en tu corazón y te quiero mucho porque me has regalado la vida y cuando seas viejita te seguiré queriendo porque me habrás regalado toda tu vida.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Eniab cielo lo siento mucho.Me uno a las palabras de todas kas compañeras.Mucho animo.Un beso muy fuerte

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        HOY ESTRENAIS DÍA,VIDA Y MATERNIDAD Y MAÑANA Y AL OTRO Y AL OTRO... FELICIDADES A TODAS LAS MADRES BELLAS DE ESTE FORO POR SU VALENTÍA POR NO RENDIRSE NUNCA Y POR SEGUIR ALIMENTANDO LA ILUSIÓN DE LAS QUÉ SEGUIMOS EN EL CAMINO. DISFRUTAD MUCHO DE ESTE DÍA Y DE TODOS LOS QUÉ VENDRÁN. TODAS LO CONSEGUIREMOS!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Eniab, cielo, siento mucho lo que te está pasando, te mando todo mi cariño y mi apoyo, no hay palabras para decirte, sólo que piensa que has avanzado mucho y que el camino es duro y dificil pero ya hemos recorrido tanto que te queda mucho menos para llegar a la meta.
          UN abrazo muy fuerte y esperamos a ver la beta del lunes, entra y cuéntanos enseguida.

          Si te sirve de algo yo tampoco hubiera dejado la medicación, mientras siga ahi, hay esperanza, el lunes ya segun los resultados ya haremos.

          Ánimos, eres fuerte y podrás con ésto. Aqui estamos para lo que necesites.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Eniab, LO SIENTO MUCHO!!! Espero que si hay alguna posibilidad de que tu bebito siga creciendo, lo haga y evolucione. Estas cosas no deberían de pasar, es normal que estés así, pero lo positivo es que ha habido implantación, has conseguido un paso muy grande y eso te tiene que dar fuerzas, si tu bebé no evoluciona, para pensar que la próxima será la definitiva. Ya sé que eso ahora no te consuela y que te gustaría que esta vez fuese la definitiva, vamos a esperar hasta la próxima eco a ver que pasa. Te envío un abrazo virtual!!

            chicas muchas gracias por vuestras felicitaciones, ayer como imagináis estaba de celebración todo el día, uno de los deseos que he pedido de cumpleaños es que todas las que estamos en el foro, creveceando, en tratamiento o cerquita de la betaespera que consigamos dentro de poco nuestro positivo. Gracias sonrisa de estrella por tu felicitación de los buenorros bomberos, que cuerpos!!! A estos los traéis el día de mi transfer,jejeje. Liza, tu vídeo me ha gustado mucho es muy bonita la canción con esas imágenes. Algún día os contaré lo que soñé la noche de antes de mi cumple.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              os voy a dedicar este vídeo a todas las que ya lo habéis conseguido y las que lo vamos a conseguir FELIZ DÍA DE LA MADRE!!! Pensad que dentro de poco tendremos unos niños tan ricos y bonitos como la del vídeo que nos cantará esto.









              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                TERCERO... vaya palo, corazón lo siento, ahora a levantar el ánimo y aquí estamos para lo que necesites. Un bes

                SONRISA... fuera esos miedos , fíjate en todas las que se quedan y van adelante, son muchas más. Ya verás como sale bien, ten fe.

                MOSTO.. pues a mí tampoco me dijeron nada , pero yo actúo por sentido común... no tomando muchas grasas, no tabaco ( bueno esto es fácil, pq no fumo), no beber alcohol, cuidado con los picantes, y si no has pasado el toxoplasma .. pues se unen otras cosas. Lo importante es comer sano y equilibrado , sin pasarse.

                ENIAB... pero ¿cómo es eso? ¿ te han dicho el pq?... yo pienso que no es culpa tuya que ha sido en embrión que no puede seguir adelante, pero hasta que no se apague la luz, vamos a pensar que en cualquier momento remonta. Aunque prepárate para cualquier cosa. Me dejas a cuadros, hay que ver que montón de cosas pueden surgir , así que a pesar de estar como estoy.. me siento un privilegiada. En cuanto a la medicación, yo por mi forma de ser.. continuaría, no quisiera luego comerme la cabeza pensado qué hubiera pasado si no me la hubiera quitado, pero entiendo que eso es muy personal, yo te doy mi opinión sobre lo que yo haría. Lo siento mucho, ya nos dirás más cosas. un bessote

                MARITA... qué cosas más bonitas, y yo con las hormonas como las tengo , ale a

                EL AÑO QUE VIENE TODAS A CELEBRAR EL DÍA DE LAS MADRES CON NUESTROS PEQUEÑOS!!

                FELIZ DÍA DE LA MAMI!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Eniab, cuanto lo siento, no hay derecho a que pasen estas cosas, se que es muy difícil pensar en positivo en estos momentos, pero somos fuertes y luchadoras, y ese rayito de esperanza existe. Un beso muy fuerte.

                  Tercero, lo siento mucho también, mucho animo bonita.

                  Sonrisa, la verdad es que estas cosas nos dejan fatal, yo llevo unos días regularcillos, sobretodo desde que no tenemos noticias de aveces, pero hay que seguir adelante con optimismo

                  Marita, que detallazo de tu marido (y de tu chiquitín), es un encanto!, no me extraña que estes súper emocionada

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Eniab, no esperaba encontrarme con una noticia asi.
                    Lo siento en el alma y se muy bien por lo q estas pasando pues me paso lo mismo hace años Te entiendo muy bien q no quieras retirar la medicación q quieras agarrarte a cualquier esperanza por pequeña q sea , pero no olvides q ha habido implantacion y por tanto vida y no olvides q eso es muy bueno. Ya se q llevas muchos años en esta lucha y eso desgasta mucho, aunque ahora parece posible se q lo lograras, yo he conseguido q mi embarazo siga adelante despues de siete años y ahora ese tiempo es solo un mal sueño.
                    Mucho ánimo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola Eniab, cuanto lo siento, pero como ya te han dicho alguna de las compañeras lo importante es que ya has conseguido que implante y seguro que si este no sigue adelante en la próxima será que sí. No dejes la medicación hasta los próximos resultados, porque nunca se sabe. La verdad es que es un rollo el hecho de que nos cueste tanto conseguir un embarazo pero verás como al final lo conseguiremos porque somos fuertes y seguiremos luchando.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ENIAB: un palo de los gordos que no se merece nadie. Lo siento mucho. La medicación, si a ti te parece que puedes luchar, la verdad no te vendrá de 2 días más o menos y si sale bien... mucho ánimo, si has decidido continuar con la medicación también con la actitud positiva, aunque cueste. Aquí estamos.
                        SONRISA DE ESTRELLA: ya imagino que con lo de Tercero y esto estarás de los nervios para la eco de mañana. Lo entiendo pero sabes que no te conviene, no tiene porque pasar los mismo, estoy convencida que todo irá ok. Nos cuentas mañana.

                        La verdad es que estas cosas desmoralizan pero no nos podemos dejar llevar por el desánimo, bueno no es que no podamos es que se lo debemos a las demás, a la gentes que nos rodea, a las criaturas que algunas llevamos dentro y otras que llevaréis muy pronto, y sobretodo a nosotras mismas, a por nuestros sueños con actitud positiva, tu Eniab ahora no pero pronto ya verás como si.

                        Un super beso mis grandes amigas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Eniab, algún día esto será un recuerdo lejano, aunque ahora te parezca imposible. Espero que tu sueño se haga realidad, lo antes posible. Eres fuerte, has luchado mucho… no te rindas.

                          Liza71, ojalá mañana esté todo perfecto en el endocontrol, preparando el día de la transferencia, con todo tu arsenal nuevo. Tu peque estará deseando tumbarse dentro de ti.

                          Kukylla, suerte en tu eco mañana, ya nos contarás todos tus avances.

                          Divinalocura , vuelvo a entrar para saber de tus avances, ¿te llamaron ya? ¿te han dicho algo de la punción? Hay, espero que sí y estés a punto de tener unos embriones preciosos.

                          Sonrisa de estrella, disfruta muchísimo de tu eco mañana, ya nos darás la sorpresa con tu peque o tus peques… confía en que todo saldrá bien.

                          Javes, a pesar de los sangraditos, estás con muy buen humor… y esa galleta tan rica que te han regalado!!! Aunque se la haya comido la peque!!! Mañana eco, ojalá todo esté perfecto, que seguro que sí, después de esas nauseas y ascos de esta mañana. Ya nos contarás. [b]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            [b]FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!!!!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!!!
                              Hace mucho que no escribo, pero intento leerlas siempre que puedo. Eniab y tercero, me uno a las demás , lo importante es que ha habido implantación , pero ahora a superar este bache y a recuperarse, les envio un abrazo enormeeee.
                              Silvi, que tal compi? Como lo llevas? Yo con menos nauseas, ya me hice el triple screening y po supuest me salió un riesgo muuuuuy bajo . Ya tengo un poco de barriga.
                              Dunia, mi niña! Miss paciencia total, además me parecía que encima tu eres muy activa, verdad? Bueno todo sea po cumplir nuestro sueño.
                              Liza, tengo muchas ganas de que comiences y que todo te vaya fenomenal, muy positivo que te hayan encontrado cositas así se podrá buscar remedio. Animo!
                              Muchassss felicidades Siempre positiva!!
                              Ruthi! Que bien para China!!
                              MRGH! Ya esta la regla ahí.....que bien ya te queda menos para empezar al lío
                              Saben algo de Lilou???
                              A todas sin excepción, a las nuevas, a las que cervecean, a las que están en endo espera, beta espera , un abrazo muy grande.
                              Espero meterme mas a menudo ahora que el sueño va remitiendo .

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                He pasado un día estupendo, en casa de mi madre , todos juntos ...

                                En cuanto al reposo ... empieza a pasar factura ya que tengo un dolor muy fuerte de rodilla, la rodilla que me operé, mañana veré qué ejercicios puedo hacer sin forzar nada el abdomen, que yo sé que los hay.. y esperemos que en breve , aunque sea pueda salir más a andar. Yo que cuando me quedé embarazada tenía ganas de pasar los meses que te exigen para poder ir a hacer ejercicio... ahora lo veo tan... imposible, pero algo he de hacer que mis rodillas no van bien.

                                Comment

                                Working...
                                X