COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



    Eniab,si te sirve de consuelo yo manché los días 8 y 9 postransfer,rosita claro.Y la beta que tuve fué de 605.

    Así que piensa en positivo,que el viernes tendrás el tuyo.Un beso,guapa.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicass!!

      Arañapeluda y Maise ¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSS!!!



      Aveces, me alegro muchísimo de que tus peques estén muy bien "los dos" ahora sí que puedes disfrutar de tu embarazo, muchísimas felicidades guapa.

      Claudia, me alegro mucho que al final todo estuviese bien, es que la seguridad social siempre va con prisas, seguramente no se paró a medir bien al peque, bueno pues ahora sí que tienes que quedarte tranquila y disfrutar de tu embarazo que ya te lo mereces, un abrazo.

      mrgh, pues sí que es un pasito más hacia tus frigopeques, ya veras que cuanto más se acerque el momento más ilusionada estarás.

      Anna, siento muchísimo lo que te ha pasado, pero como te han dicho las compis por lo menos hubo implantación y eso es muy importante porque demuestra que tu endometrio es receptivo y te puedes quedar embarazada, seguramente que falló el embrión pero eso no tiene porqué pasar con todos los embriones que tienes, ya verás que la próxima es la tuya, un abrazo y muchísima suerte.

      NO tengo mucho más tiempo, así que muchísima suerte a todas las betaesperantes, las que están ya en tratamiento, las que están cerveceando, las embarazadas, en fin a todas todas todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola de nuevo chicas:
        después de un viaje horrible de lluvia y haber ido a llenar la nevera, he llegado a casa.
        Muchas gracias a todas. Ruthi, me alegro de que no te quede ya nada para comenzar y Almugama, muchos ánimos.
        liza, preciosa, que sí, que esperemos que mayo sea el mes de las grandes flores yde los grandes soles. Un besazo, que en junio tú también estarás preñi.

        Me encontré esto es una página de internet y espero que os anime a todas, a las que todavía no han empezado el largo camino, peroque más tarde o temprano lo lo harán,, a las que ya lo hemos hecho y a las que han culminado su sueño. Todas empezamos en el mismo sitio y todas lo conseguiremos. Espero que os guste.
        http://www.dibujalia.com/blog/wp-content/uploads/2012/01/mafalda-etapas.jpg

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Araña enhorabuena!!!!!!
          Aveces dos que bien!!!!
          Mrgh:si vamos juntitas unas cuantas, y está es la definitiva para todas.
          Un beso para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas luego leeré los mensajes porque tengo 2 días de retraso. Acabo de llegar del pueblo de mi madre de enterrar a mi Tia abuela. Vamos que me tocan todas debo de tener cara de tonta. Tenía 95 años y como no se hablaba con nadie pues hala a mi me toca todo.así que llevo dos días de tanatorio y cremación y esta tarde al pueblo a enterrar las ceñízas al menos me he traído choricitos y unos pasteles y la tarta para el cumple de mi madre que es mañana.

            Así que hoy estoy muy cansada pero a este parece que el coche no le sienta mal y le gusta. Me voy a pegar una ducha y a dormir.

            Araña enhorabuena y aveces que maravilla mellizos que guay

            Un beso a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Araña: MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!, Como te han dicho las demás, espero que sigas en la nube durante los siguientes 9 meses.

              aveces: no me llegó el privi, pero gracias por tus palabras y por darme tantos ánimos. Muchas felicidades por tus mellizos!!! Que emoción que les hayas oido el corazoncito, son experiencias incomparables en la vida. Que bueno que todo esté bien.

              Liza: no me han hecho ningún otro análisis, sólo tengo que esperar a que mi cuerpo lo saque. Tampoco me han dado explicaciones; no se les da mucho y tampoco saben porque pasan las cosas la mitad del tiempo.

              mrgh: pues iremos juntitas así es; y ni a mi ni a ti nos viene la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], asi que por lo que se ve seguro que estaremos sincronizadas, y con todas las demás. Así nos apoyamos las unas a las otras.

              Traigo un desmadre hormonal desesperante: lloro todos los dias y estoy realmente "blue", pero me doy cuenta de que son las hormonas, yo no soy así. Obviamente me pegó muy duro, pero ya estoy de pie, y poco a poco ahi voy.Estoy deseando ansiosamente empezar un nuevo ciclo menstrual, una nueva etapa, y dejar esto atrás.

              Quien sigue en la lista de las betas? Estoy impresionada con el hecho de que cada beta da positivo: es alucinante!! en el otro foro NUNCA veíamos un positivo, esto es otro mundo...

              Un abrazo a TODAS, que mi cerebro aún no sirve.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas.sigo con mucho trabajo y no tengo tiempo para entrar. arana enhorabuena guapisiima.yo sigo edperando los resultados de las analiticas k se esta haciendo eterno.estoy por el.movil. un besazo a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Anaines, supongo estarás ya de viaje para la eco de mañana?? Espero que esta vez no sea tan accidentado como el previo y que salga todo fenomenal. Queremos latidos que suenen como las campanas de iglesia de pueblo de antes, esas, las caras carísimas y artesanales totales que sonaban a música celestial.

                  Apunto, y mañana volvemos a controlar a tu ratita Minnie que a estas alturas ya debe poder ponerse el lacito rosa ella sola y saldrá preciosa en la foto de rigor. Conociéndote probablemente estará deseando que vuelvas a viajar un poco más...Australia o algo así...pero ya sabes que a estas alturas del embarazo...se viaja soñando..y a ella le va a gustar tanto o más. Suerte

                  Ivilu, es muy muy edificante tu dibujo de Mafalda. Y las que hemls crecido con ella pues aun lo disfrutamos más. Trilli a por ello. Ahora eres la primera de las 3 y tienes que marcar el camino

                  Anna, pensaba que dependías de análisis. Bueno, si no es así, no es raro que aun no haya "salido". Y eso es bastante mejor. Tener que depender de que la cifra baje y de que te vean hace todo aun más intenso. Hasta manchar puede pasar aun un tiempo..unos días...y es muy difícil cerrar página hasta que no lo consigas, pero por qué no intentamos pensar que estás como en la fase del tratamiento,... que estás..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]imaginando muucho con la espera tras la inyección de Procrín..o Decapeptyl...me refiero a que si puedes pensar en la regla como el comienzo del ciclo próximo y no como el fin del fallo..a lo mejor es un poco más fácil.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Y tras implantación previa..ahí tienes a Lilou, Claudia....y tantas otras..es casi un seguro de que tras un reposo uterino y psicológico...lo conseguirás. Aquí estamos para que tu estado blue (que hay que vivirlo) sea lo más corto posible[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG], que llegue ese red color[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] que te cambie el tono, que empieces a sentir el green (of hope)[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y en sólo dos meses tu vida se torne pinnnnnk of total happiness[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                  Liza712012-04-17 21:54:03

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                    Anna123,yo llevo 1 semana con dolores de warry,no son muy fuertes,me puedo aguantar sin tomarme nada,pero sí molestos,pero de momento no me ha venido.

                    Te han dicho de esperar 2 reglas?A mí sí.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                      Muy bien,hermanita Liza,por tu comentario a Anna123 sobre la warry,tras legrado me han dicho que puede tardar desde una semana hasta un mes aproximadamente.Yo mañana hace ya 15 días de mi legrado,y la warry todavía no ha aparecido,pero ya no lo pienso,cuando le dé la gana ya vendrá.Qué remedio!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas noches mis preciosas hermanitas. Me voy para la cama que hoy ha sido un día bonito, pero duro. Mañana vuelta a la normalidad y a pensar que ha empezado la cuenta atrás: tic tac, [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] solo me quedan 15 días para encontrarme con mis frigopeques, a los que también les doy las buenas noches, porque su mami tiene muchas ganas de darles mucho calorcito para que se queden con ella.

                        Muchas gracias a todas y hasta pronto.
                        Os quiero mucho

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mrgh, trilli segunda, seguro q a ti te esta tardando un poco mad porque con el legrado te limpiaron mucho y hasta q caiga endometrio pasa algo mas de tiempo. Pero lo impte es estar bien legrada. Asi q Cyj y tu vais aun mejor preparadas q cualquier negativo e igual q Anna q en cuanto caiga regla va a estar a punto tb. Junio es el mes!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Liza712012-04-17 23:03:38

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            CHICAS, BUENOS DIAS

                            Bueno mi endocontrol fue bien tengo el endo de 9,7 trilaminar y precioso,asi que estoy preparada para el día T, asi que ahora otra vez a tener paciencia y a no separarme del movil ni para hacer pis....jejeejeje, la gran llamada puede ser en cualquier momento, los van a llevar a blastos puesto que solo me voy a poner uno, y espero que ese sea mi campeon....lo bueno de llevarlos a blastos es que la beta es mas corta, algo bueno le tengo que sacar a esto.

                            Aveces, enhorabuena mi niña!!!! dos soletes, que alegría, me alegro tanto tanto por vosotros, os mando un beso muy fuerte

                            Mrgh, Liza, sois las dos admirables, un besazo

                            Yo ahora estoy un poco "acojonadilla" y me acuerdo mucho de Canguro con sus dudas cuando se acercaba su transfer, y asi estoy yo ahora, sabiendo que si me quedo embarazada le querre igual que a mi niño, pero os tengo que confesar que tengo algo de miedo, son muchas sensaciones a la vez, alegría, miedo......al menos se que vosotras lo comprendeis

                            Un beso a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola a todas, en primer lugar felicitar a los positivos , este mes va a ser bueno bueno.
                              A VECES, me alegro d tus mellizos, ahora animo con los sintomas, estoy segura que disfrutaras del embarazo y de tus peques cuando lleguen...

                              se sabe algo de canguro y augusta?? espero que todo este bien.

                              con respecto al jamon, si lo congelais antes y lo dejais como minimo 24 horas, luego lo podeis comer, bueno tanto el jamon como cualquier embutido, yo solo lo comí en navidades, luego he podido pasar sin ellos claro que ahora es distinto todo lo que nohe podido comer lo estoy aprovechando ahora.

                              con respecto a los miedos es lo mas normal , yo empece a tenerlo cuando empecé la preparacion al parto, por lo que hay que borrar ese pensamiento lo que tuviera que llegar llegaria pero sin agobios

                              de mi deciros que esta noche mis peques solo se han despertado cada 3 horas ( como tiene que ser), han aguantado todas las tomas, si es que son 2 soletes.......!!!!!!!!!!!! no se quien me decia, de mirarlos, no me canso estoy todo el día y aunque no duermo mas de 2 horas seguidas, sigo tan feliz como una perdiz

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ivilu, que en 15 días ya estás en transferencia y esta vez sí que sí!!! Me alegro mucho. Me ha gustado tanto la canción como el mensaje de mafalda. Todas las que estamos en este foro resistiremos lo que haga falta, pero deseo que sea poco lo que tengamos que resisitir.

                                almugama, ya empezando de nuevo qué bien!! Seguro que este ciclo va a ser distinto que te quedarán embrioncitos para congelar, aunque no los necesitarás. ánimo que cada ciclo es distinto y la siguiente hadita se portará muy bien

                                mrgh, seguro que para la boda ya estarás en marcha y estarás tan feliz e ilusionada, ya verás como el vestido para entonces te está perfecto!!

                                anaines, que vaya muy bien la 1ª eco, seguro que tienes un momento muy especial, ya nos contarás con todo detalle, que nos da mucha envidia sana

                                marimad, eniab,alma28, sonrisa de estrella, ajobe, erikax, un día menos en este paseo para conseguir vuestro positivo y convertiros en unas supermamis bien felices, ánimo!!

                                dunia, que vaya muy bien tu eco de hoy, ya verás como tu bebit@ está perfect@ y el hematoma ya no está o es minúsculo.

                                aveces, enhorabuena!!! qué bien mellizos, a mí me encantaría. No me extraña que te emocionases, si es algo alucinante y por partida doble. Me alegro mucho, ahora a disfrutar viéndoles crecer!!

                                ruthi, la semana que viene tu transfer felicidades!! Que bien y vas a tener el puentazo para reposar tranquilita

                                lilou, un besito para tus angelitos y que te den un respiro de vez en cuando!!

                                anna321, ya bajará la beta y pronto empezarás a encontrarte mejor. Mucho ánimo!!

                                divinalocura, estás perfecta para el momento trasfer, ahora tu hadita se está preparándose para darte unos ovulitos de buenísima calidad, así que no desesperes, que las buenas cosas llevan su tiempo. Lo de las sensaciones es normal lo que sientes, es el vértigo que te produce el poder tener tan cerca lo que hace tanto tiempo estás buscando.

                                Comment

                                Working...
                                X